Hace 5 años | Por mikhailmouse a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por mikhailmouse a vertele.eldiario.es

La ministra de Justicia achaca a un "lapsus" que se refiriera con ese término a los tres partidos de derechas. Entre "tricéfala" y "tricefálica" (sic), bien", explica Delgado, lamentando así el parecido entre ambas palabras.

Comentarios

D

#4 Correcto, eso hizo.

againandagain

#14 conejo de menestras?

SOBANDO

#27 Ese es más afortunado.

gregoriosamsa

#14 no es gramaticalmente correcto por el singular y conceptualemente tampoco le veo del todo el sentido. Pero si te hace ilusión.

SOBANDO

#34 Gramaticalmente es correcto en singular y conceptualmente dado que se forzó una mayoría de mujeres para mostrar artificialmente una cara de feminista también. Lo que sería es sexista y de mal gusto usar el término, en ambos casos, por lo que la ministra mintió para no tener que disculparse.

gregoriosamsa

#35 ¿cual es la diferencia entre "forzar una mayoría de mujeres para mostrar artificialmente una cara de feminista" y un gobierno mayormente formado por mujeres sin forzar? Como se sabe si es artificial o natural el resultado o son solo especulaciones tuyas.

SOBANDO

#36 Las mismas especulaciones de ser metafóricamente explicativo el término trifálico, además de despectivo, sexista y misándrico.

gregoriosamsa

#37 es literal que los tres lideres tienen falo y es más que contrastado que tienen una ideologia machista. Despectivo no tiene por que, sexista si, misandrico depenera de la intención de quien lomdiga, pero en principio esa mujer esta casada con un hombre.

SOBANDO

#38 Ideología machista es una especulación basada en tu odio a lo que no es tu querida izquierda, un insulto lo mismo que llamar a todo facha .

pero en principio esa mujer esta casada con un hombre.

Según tu teoría por lo menos 2 de ellos no pueden ser machistas, además de cualquier persona casada con una mujer, interesante,

gregoriosamsa

#39

me refería a lo de misándrico, que es odio a los hombres, que no es lo mismo que machismo, que se refiere a la actitud de superioridad.

Machistas son cuando quieren negarles derechos (aborto), eliminar leyes que las protegen (ley de violencia de genero) y oponerse a sus reivindicaciones como colectivo vulnerable.

SOBANDO

#40 negarles derechos (aborto)

Cs que sepa yo la quiere igual, el PP volver a la de supuestos (aunque dudo que toque nada) y Vox son provida, una posición tan respetable como la tuya. LLamarlo machismo es tu visión propia.
Yo personalmente estoy a favor del aborto.

eliminar leyes que las protegen (ley de violencia de genero)

Cs la quiere igual (aunque quería lo mismo que PP y VOX hace 2 años), PP y Vox promulgar una nueva para cualquier tipo de violencia dentro de la pareja o familia, igualdad se llama.

reivindicaciones como colectivo vulnerable

Más colectivismo y no son vulnerables ya que están en igualdad ante la ley. Esto último supongo que te refieres a las subenciones y privilegios. En este caso ni PP ni Cs dicen nada, solo VOX, PP y Cs están contentos trincando su parte del pastel.

me refería a lo de misándrico, que es odio a los hombres, que no es lo mismo que machismo, que se refiere a la actitud de superioridad.

No se puede ser misándrica por estar casada con un hombre, sí machista casada con una mujer, la doble amoralidad y bara de medir de la izquierda.

Azucena1980

Ya... con lo gráfico que había quedado, ahora estropéalo.

Wintermutius

Ya. No quiso. Pero no tuvo otra opción. Tuvo que hablar de 3 pollas.

pip

#1 quién tiene hambre sueña con tortas

D

#13 Pues, joder con el apetito de Lola.

HimiTsü

#15 ..." como se porta la vida, cuando vales lo que tienes... eras la niña azul y ahora ... "

Unregistered

Querría decir trifásica.

lythos1960

#3 Le traicionó el subconsciente. Son trifachitos y estoy absolutamente de acuerdo con ella.

D

En qué estaría pensando, eh?

D

#31 pues eso, que le gustaría tener sexo con ella y que si se presenta la oportunidad no la dejará escapar

Qevmers

Que chorrada... Alguno de sus tres lideres no es "Fálico"?
Pues la derecha TriFalica les va que ni pintado. Cualquiera diría.

Bernard

#7 Según ese razonamiento tendrías una izquierda igual de Trifalica. Bueno, al ritmo que se crean partidos de izquierda multifálica.

Qevmers

#18 seguro?
Quitando el P$%E?
Son los partidos de izquierda partidos?, o agrupaciones, federaciones, asociaciones... de partidos?
El mismo P$%E era una federación de distintos partidos cuando era de izquierdas.
El ser monocefálico implica que mees de pies o sentado. El ser multicefalico no permite una sola opción.
Es la gran diferencia.

Triskel

sin duda con esos argumentos convencereis a mucha gente

elchacas

Derecha triceratops, ya puestos.

t

Vamos, que pide perdón por decir "trifálica" en vez de "tricéfala", pero por lo demás se ratifica. Pues vaya tontería de noticia.

D
a

La próxima vez les llamará trifalópodos.

D

Melafo!

D

#20 what?

HimiTsü

Cada cual tiene una imagen en su cabeza. Y esta tenía una linga(m).

D

Ser ser, son una hipostasis con tres falos, no como la santisima trinidad que tiene algo de pluma.

pip

Derecha hexaórquida

c

Pues era una definición perfecta...

D

Anda tan falta de falo que ya ve falos por todas partes Y DE 3 EN 3....

D

"Derecha trifálica" lol lol lol lol lol

Si es que no piensan en otra cosa las feministas estas.

Smidur

Vaya nivelazo que tienen estos del PSOE jajaja

D

#11 Será que ha mentido, trifachosos-trifalicos.

V

A mi me resultó bastante adecuado, ya que los tres hacen política con la polla.