edición general
383 meneos
384 clics
Documentos revelan la influencia israelí en el procesamiento de manifestantes antigenocidas en el Reino Unido (EN)

Documentos revelan la influencia israelí en el procesamiento de manifestantes antigenocidas en el Reino Unido (EN)

Los archivos revisados por The Grayzone revelan un impactante escándalo de intromisión extranjera, ya que se ve a fiscales estatales británicos conspirando con autoridades israelíes para clasificar a manifestantes contra el genocidio como terroristas y encarcelarlos por motivos fuertemente politizados

| etiquetas: sionismo , genocidio , gaza , palestina , reino unido
Pinochet, Assange, ... su reputación les precede.
One especially revealing document shows the British Attorney General’s Office (AGO) furnishing their Israeli counterparts with guidance on how to avoid an arrest warrant for war crimes

Los manifestantes que protestan contra los crímenes de guerra de Israel son tratados como terroristas mientras le explican a los israelíes como evitar ser juzgados por crímenes de guerra. :shit:
#2 UK ha perdido cualquier atisbo de soberanía hace tiempo.
Revisar la cantidad de ayuda americana a Israel y muchas cosas se aclaran
#1 otra vez la usuaria " mis cojones" votando negativo porque si...
#4 mis_cojones_33 un saludo a tu mama
#5 gracias, a la tuya ya la saludé anoche.
#5 mis_cojones_33 entiendo que seas muy feminista, pero andar escribiendo porque si... es hasta de mal gusto. Ponte a trabajar o a limpiar la habitacion que no pagas
#10 Ya me la ha limpiado tu madre :hug:
#10 mis_cojones_33 buenos dias, aqui leyendo tus idioteces. Y siguen poniendo negativos aunque te tenga bloqueda. Ya te dije que no molestes y te quedes en tu cuarto, que no pagas, Dile a tu mama que le leche te ha vuelto a hacer daño.
Hay un documental entero, con pruebas, entrevistas y demás, de como fueron trabajadores de la embajada israelí en Londres los que se infiltraron en el partido político "Labour" para echar a Jeremy Corbin. Y además lo consiguieron.

Si eso no es injerencia externa en el sistema político por parte de un país extranjero...

Si hubieran sido los rusos los que hubieran perpetrado tal maniobra, habríamos desayunado, comido y cenado con la noticia durante meses.
#9 ¿Tienes el enlace o nombre a mano?
#14 Sí, este es: www.youtube.com/watch?v=ceCOhdgRBoc

(Son cuatro partes)
#9 me gustaría verlo.
Bienvenidos al occidente racista, genocida y terrorista, por si todavía no erais conscientes.
Es curioso como si cambias la palabra Israeli, por Nazis, describe perfectamente el comportamiento de dichos fascistas durante la segunda guerra mundial en todas las noticias que hablan de ellos. Estoy empezando a pensar que en vez de perder la guerra, se mudaron.
#7 ¿Te sorprende? El nazi que ayudó a los sionistas a colonizar Palestina en los años 30 (acuerdo Haavara) dijo que era una "ideología maravillosa" y que "si no fuera nazi y fuera judío sería sionista".
#7 es que los judíos de la city londinense fueron los que financiaron a Hitler, junto con los judíos/banqueros de la wall street de Norteamérica, a ver si os vais enterando.
Hacen lo que les sale del cipote, en Palestina y en el resto del planeta.
Lo voy a repetir. Los españoles somos unos arrastrados a los pies de USA como media Europa, pero por lo menos todavia tenemos más dignidad que los ingleses.
dos veces me han cancelado la cuenta los de Meta en Facebook por decirles a los sionistas genocidas que lo son
En colaboración con los gobiernos neoliberales , capaces de traicionar a sus ciudadanos
Cada vez más asco
Corrupción de grado supino. Estoy alucinando.

menéame