Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

La firma Neoxata Trade SL, que compró uno de los bloques que la entidad benéfica recibió para atender a los pobres de Madrid, está domiciliada en la casa de Ana Agag. La arquitecta, que firmó como receptora de los burofaxes que se oponen a la venta, asegura que no conoce esa sociedad: "No sé por qué está todo eso en nuestra casa". Agag firma los recibí de los burofaxes que envían los vecinos afectados por la enajenación y que según la nueva propiedad deberán abandonar el bloque

Comentarios

oceanon3d

#1 El T5 ahora mismo la iletrada Asno Rosa esta hablando de la hermana....pero de Puigdemont ; no esperéis de este buitre del entorno Aznar mención alguna en los medios generalistas.

rogerius

#1 Estas cosas caen del cielo, hombre. Llueven por azar sobre los afortunados hijos de la gente bien. ¡Qué se le va a hacer! Cosas de la PProvidencia.

t

#1 "No sé por qué está todo eso en nuestra casa" lol

D

Te preparas un cafe, enciendas el Ipad y te pones a leer la docena de noticias de corrupción del día que por supuesto jamás seran condenadas, así empiezas el día en un auténtico subpaís de mierda lol

lainDev

#12 mejor ponte un capítulo de algo, empezarás el día más feliz.

fr1k1

#15 Yo lo entiendo, con esto empiezas el día "calentito", y gastas menos calefacción

fofito

Que te han pillado con el carrito del helado Cristina, digooo, Ana.

lobomad

Con el gobierno que tenemos actualmente, vetará la comisión y aquí no ha pasado nada.

karakol

Es cosa de la estirpe, vosotros, que sois un montón de hippies rojunos nunca podréis alcanzar a vislumbrar sus designios e intenciones.

D

los rojos que vienen los rojos ! 40 años de gestión conservadora neoliberal y rienda suelta, ya si eso lo obviamos

sieteymedio

Tarde: ya nos han educado para que asumamos que son cosas de gente rica.

ochoceros

#14 Con la manida frase de "si no les dejamos estar gratis aquí, se irían a otro país a hacer lo mismo".

Pues que se piren de una vez, si total no colaboran y sólo mamandurrian y roban. Y a ver dónde se van que les dejen hacer lo mismo.

m

agag es uno de los grandes mafiosos (e intocables) de españa

l

Hay que recordar que Alejandro Agag pretende invadir paisajes naturales con sus carreras de coches eléctricos ante el silencio de los ecologistas
http://www.lacelosia.com/alejandro-agag-pretende-invadir-paisajes-naturales-con-sus-carreras-de-coches-electricos-ante-el-silencio-de-los-ecologistas/

D

Coño!!! vaya casualidad.

reithor

Como soy de los de buscar un lado positivo, el único que encuentro es que esta arquitecta no ha firmado proyectos antes de estar colegiada (que se sepa), eso es un avance respecto al caso anterior.

D

edit.

Lamantua

La Famiglia.

D

"Detrás de la empresa matriz, a su vez, hay una compañía catalana,..."

Ha sido todo una encerrona de los anticonstitucionalistas y los que quieren romper ¡España!

D

espero no tener ningun jucio por algo asi o similar pero vamos es la estrategia a seguir...que panda de hijos de gran bretaña que son!!!

GeneWilder

¡Ag-ag!