Hace 7 años | Por charlesflyn a infobae.com
Publicado hace 7 años por charlesflyn a infobae.com

Un documento inédito, que Infobae publica hoy por primera vez luego de varios meses de investigación, revela cómo fue ese final para los que se quedaron en las Islas.

Comentarios

D

Insisto en que es un argumento que no comparto ni defiendo, solo digo que cada situación será peculiar y diferente. En el caso de mi antiguo compañero, se vio con veinte años enviado a una guerra por un gobierno dictatorial que solo pretendía tapar sus debilidades, mal armado y peor alimentado. Bastante hicieron estos críos con aguantar a uno de los mejores ejercicios del mundo durante unos meses e incluso hundirle algún que otro barco de guerra. Para mi, y esto es una opinión personal, salvaron con creces su dignidad. Ante Reino Unido y frente a la dictadura que les gobernaba.

Rhaeris

Hace unos años uno de los pilotos argentinos que bombardeo la flota británica fue invitado por la RAF como el invitado de honor a la graduación de una promoción de piloto, fue tratado con sumo respeto y admiración.

http://www.zendalibros.com/la-hermandad-del-honor/

D

Tuve un compañero de trabajo argentino que estuvo de joven en la guerra de las Malvinas y se vino a España con lo del "corralito". Las poquísimas veces que habló de la guerra -no más de dos o tres y porque le preguntábamos nosotros- siempre dijo lo mismo: "La tierra es para el que sabe defenderla". No comparto ni rechazo su argumento, solo sé que estaba basado en una experiencia que el tuvo y nosotros, por suerte, no. Sus razones tendría para opinar eso. Le perdí la pista hace unos ocho o nueve años cuando lo de nuestra crisis. Una lástima.

Mister_Lala

#8 Pues es una visión bastante triste, de dar alas al abusón del colegio.

D

#9 Siempre Podemos arreglarlo todo con un par de pacíficas sentadas y una batucada por Gran Vía.

D

#8 El problema es que la tierra pertenezca a los que te obligan con razones morales a defenderla, que es lo que nos pasa a la mayoría. Y eso es ser gilipollas.

no he podido ver el video, y no lo encuentro en otros sitios.

Mister_Lala

Qué decepción. Esperaba que fuese con el culo fuera, para poder aparcar las bicicletas.

Trigonometrico

#1 Te noto un poco quemadillo.

Mister_Lala

#3 #2 Nah, era por el titular clickbait, que parece que te ofrece que hicieron algo extraordinario, cuando es un entierro de lo más normalito. No había verdadera voluntad de ofender a nadie en mi comentario.

D

#4 Fueron muchachos a los que una dictadura dio unos fusiles y los envió a una guerra. Si tu comentario lo viera un argentino... Dicen que de sabios es rectificar.

pablicius

#4 Para tratarse de soldados enemigos, la ceremonia es bastante extraordinaria.

D

#4 Qué cojones tendrá este titular de clickbait.

D

#1 Con los muertos ajenos no se suelen hacer bromas. Alguien podría cagarse en los tuyos.