Hace 5 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 5 años por Chitauri a youtube.com

Documental, preparado para ser emitido el 3 de mayo de 1994 en "Discovery Channel" pero nunca emitido. Este documental exponía y denunciaba una red de líderes religiosos y políticos de Washington que fletaban aviones llevando en ellos niños secuestrados, directamente hacia la capital para la realización de orgías sexuales, ritos satánicos y snuff films. A pesar de esta presión para que el documental no saliese a la luz una copia de esta cinta de vídeo se proporcionó de forma anónima al ex senador del estado de Nebraska y abogado John DeCamp.

Comentarios

tiopio

#3 ¿Y las pruebas? Yo creo que eso lo hizo gente de menéame. Tengo las mismas pruebas que tú.

D

#4 Las pruebas las consiguió el Dr. Frontela tras examinar los cadávares después de que los forenses oficiales lo hicieran sin encontrar nada.
... quizás porque no buscaron bien o quizás porque lo primero que hicieron con los cuerpos fue lavarlos con agua a presión.

Noeschachi

#4 Hay testimonios, otra cosa es la credibilidad que quieras darles.




...

c

#6 Los testimonios de los chavales son brutales... tienen una mirada que no se me olvidará jamás...

The_Tramp

#4 Aquí tienes un par de videos más (muy mal montados es cierto y con muchas cosas repetidas) pero que son escalofriantes por la gente a la que implica.


D

#4 jajajaja.

Z

#9 En Wikileaks había cositas interesantes al respecto. Especialmente en los emails de Podesta se menciona a los niños de la fundación Clinton en Haití, se mencionan nombres de familias muy pudientes norteamericanas y se habla en lo que parece "código". "El cliente está mojado", "La pizza está en el horno" y mensajes muy crípticos en medio de mensajes de carácter político. Más tarde te pongo algún enlace que te puede hacer cuestionarte cosillas. Todo este tema es muy interesante.

D

#13 Todo eso no es ningun secreto, fueron bulos que marcaron toda la dinamica de las ultimas elecciones de EEUU...

Z

#14 Creo que no entiendes lo que supusieron las filtraciones del correo de Podesta. El propio Podesta salió diciendo que había sido un ataque a la privacidad personal y del equipo de campaña y que se ponía en riesgo la seguridad del gobierno estadounidense al publicar semejantes archivos (recordemos que Clinton fue Secretaria de Estado - Ministra de Asuntos Exteriores durante la presidencia de Obama), lo cual verificó de forma automática que los más de 29.000 correos filtrados eran auténticos. Hubo bulos, pero la campaña en contra de las "fake news" por parte de los demócratas no comenzó con la campaña electoral, sino con el filtrado de estos correos. Se acusó a Wikileaks, una organización que se ganó el respeto de todos cuando filtraba información sobre los tejemanejes de Bush en Irak, de querer manipular los resultados electorales, y ahora era desprestigiada por los mismos que la elogiaban. Compruébalo tú mismo. Los "bulos" tienen base real y de aquí surgió todo el tema de las injerencias rusas en las elecciones.


 ****Mensajes de interés político****

Soros dona un millón de dólares al partido demócrata al año (sin conspiraciones raras, el hombre tendrá sus intereses y financiará lo que le salga del potorro, que luego automáticamente por mencionarlo hay quien se vuelve loco)
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/6700

Están desarrollando un buscador al nivel de Google para la Deep-Web
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/9485

"ISIS went a pair steps too far"
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/9905

ISIS Financiado por los saudíes y Qatar (y siendo conscientes de esto, la Fundación Clinton recibiendo financiación saudí)
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/3774

"I hope she does not leap on the side of the FBI"
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/4381

Encuentros ilegales con think tanks
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/9161

Hillary borró algunos emails por sí misma
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/4099

"Break in case of emergency. my memo on post-midterm. S"
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/10918

"Ella (Hillary C.) mintió al describir ciertas prácticas con respecto a los emails que mantenía con su equipo" (no sé si lo recordarás pero hubo mucho revuelo con esto, ya que Hilary usó un servidor no seguro para debatir detalles de alto secreto).
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/11150

"fuck you, Chuck" LOL
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/16361

Scalia fue asesinado (Pista: "Wet work" = asesinato)
https://www.wikileaks.org/podesta-emails/emailid/6008

Más pruebas de que EE. UU. era consciente de que los países del golfo financiaban a ISIS.
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/11351

Podesta: "Time for Dennis to vanish in a Japanese island"
https://wikileaks.org/podesta-emails/emailid/11508

Te dejo también este vídeo de YouTube: youtu.be/3EsJLNGVJ7E

Y este otro enlace de WikiLeaks:
wikileaks.org/podesta-emails/emailid/15893
(En el cual Marina Abramovic invita a John Podesta y a su esposa a una Spirit Cooking dinner).

D

#16 El bulo esta en sacar de contexto frases de unos emails. Lo que causo mas revuelo fue el "pizzagate" que te cuidas mucho de no mencionar...

https://en.wikipedia.org/wiki/Pizzagate_conspiracy_theory

Como esa parte, que era el centro de toda la polemica, ha quedado mas que desmentida y ridiculizada no queda otra que huir hacia delante con cualquier cosa que salga.

A

En España se encubren casos a todas horas, sólo tienes que echar un vistazo a la hemeroteca de meneame.
Cualquier accidente que pueda '' tocar'' a un alto cargo, multinacionales y demás termina encubierto. (Valencia, spanair...)

La policía tiene total impunidad y se están convirtiendo en ciudadanos A+++

La fiscalia de este país da miedo. La judicatura de este país da miedo. Las leyes de este país dan miedo (¿ha dicho el PSOE ya cuando va a derogar la ley mordaza?)

Las personas de alta alcurnia se creen superiores a los demás, casi en su totalidad. Si terminas teniendo trato con gente que posee mucho dinero o poder te das cuenta como cambia a las personas (podemos va a empezar/ya empieza a padecerlo y nos volveremos a quedar sin izquierda)

Esto siempre ha sido así, lo que ves en la cárcel por la tele son cabezas de turco o gente de segunda. (Urdangarin entra en una cárcel solo para el, en la cual meses antes se gastan más de dos millones de euros en reformas tras décadas sin invertir un duro).

Pero los temas que más se discuten son terminologías lingüísticas, sacar cuatro huesos (de un hijo de puta) de un hoyo y magufadas varias. SOMOS imbéciles.

Chitauri

Más info en la entradilla del vídeo en inglés:

francesc1

Beeeeeee bee,
-hola ovejas,!!
-¿que tal?
-Aquí pastando.
- ¿Saben? Creo que el pastor y el lobo son la misma persona. Jiji

Faltan alienigenas en la historia.

arturios

#2 ¿Tu crees? tinfoil