Hace 5 años | Por --434325-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --434325-- a eldiario.es

A los seis concejales de Ahora Madrid, se suman otros once diputados autonómicos y una diputada nacional de la formación que lidera Pablo Iglesias que han decidido pasarse a la candidatura de Errejón. Se confirma así el trasvase de cargos públicos de Podemos al partido instrumental.

Comentarios

Ainur

#18 Querido@Islu ¿Me puedes explicar en que cntradice las normas mi comentario? O votas negativo porque no te gusta loq ue oyes?

Los hay con la piel fina oye.

Rembrandt

#6 es curioso como los votantes de derechas os preocupais tanto por Errejón, IU y Podemos ... jeje ...

"esperemos" dice el cachondo, como si estuviera apuntito de darles su voto

Rembrandt

#34 Ya he leído que para ti VOX no es ultraderecha. Entonces el PP no es derecha y el PSOE es extrema izquierda.

Así cualquiera se pone la pegatina de "centrista". Ciudadanos es tu partido supongo..... jeje. Coherentes, centrados, de la mano de la derecha moderna, sin corruptos y mirando siempre por el Ciudadano. Je...

Kachemiro

#39 la vida es una mierda cuando entro a meneame pretendiendo encontrar interesantes puntos de vista sobre actualidad, y leo tan desmadrados análisis politicos que ubican al PP y Cs como partidos socialistas, emplazando ademas al PSOE en la extrema izquierda.
Te habrás quedado agusto.
Sigue girando tu loca ruleta de los espectros políticos a ver si aterrizas en algun eje conceptual tangible y terminas por encontrar el centro politico

Cantro

#39 ¿el PSOE actuando como extrema izquierda? Si hace décadas que no se comporta como un partido de izquierdas a secas lol

En cuanto a Vox no me parece extrema derecha. Es esperanzaguirrismo sin diluir . Unos manguis en busca de carguito

D

#31 Curioso es ver argumentos razonados en contra en vez de los tradicionales adjetivos calificativos como "de derechas", "fascista", "machista", "XX-fóbico", etc.

D

#3 Elemental, doctor Froiz.

Cantro

#4 fue leer el comentario y saber que lo había escrito un gallego lol

D

#3 Iñigo Errejón a Pablo Iglesias: ¡Dame las llaves de tu mansión de 600.000€ o te rajo! Si no pudimos, podré

Ainur

#3 Si claro, que la dirección política y de comunicación haya ido en contra de Errejón no tiene NADA que ver. Claro que sí. Soltar más bilis cuando podáis anda.

cc #2

m

#2 eso es simplificar mucho las cosas ... pero si

D

#2 y esta es tu manera de gastar la mañana del sábado, decir tonterías e insultar a la gente.

TrollHunter

#10 gente que por lo general se la pasa llamando facha y cosas peores a los que no piensan como ellos a diario, así que dejémoslo en tablas.

D

#2 Desde luego al serial solo le falta el piolet.

D

#2 Y se van con el de la beca black a distancia y con enchufe del compadre, haciendo ver como si así estuvieran luchando por salvar la deriva del partido o algo. lol

Jose_Castiñeiras

#2 Te voto positivo y eso que fui de los que mordieron el anzuelo y les votó pensando en que de verdad mirarían por el interés general poniendo firmes a bancos, eléctricas y compañía.

Linceono

#30 Sin gobernar... Claro que sí, suerte con VOX.

Graffin

#32 Esos ataques son los más comunes entre la derecha.
"Donde está todo lo que ha prometido podemos?"
"Yo les he votado siempre pero ya nunca más"
"Yo pertenecía a los círculos hace 15 años pero han cambiado"
- Escrito desde mi iPad proporcionado por las juventudes hitlerianas para intoxicar-

Jose_Castiñeiras

#32 #33 #38 Les faltó lo que se llama coherencia, eso que tiene un mentor de ellos como es Julio Anguita. Llegaron a donde llegaron prometiendo luchar contra la desigualdad social, los bancos, eléctricas y demás lobbies perjudiciales para los intereses de la mayoría de los españoles. ¿Dónde quedaron aquellas palabras tan bonitas? Ahora es un partido en descomposición que sólo sabe ladrar lo criminales que somos los hombres y lo víctimas que son las mujeres al mismo tiempo que abren las puertas de par en par a los migrantes musulmanes con ideas medievales de cómo es una familia.

Sabiendo esto, el que les siga votando es un ignorante, un mangina de primer nivel o simplemente le guarda algún tipo de rencor a la "derecha". Yo NO le tengo ninguna fé a ningún partido político, se llame Podemos, PP, PSOE o quién vosotros queráis. Pero para mí está muy claro que Iglesias y compañía llegaron a donde llegaron aprovechándose de la desesperación de mucha gente que de verdad pelea duro por salir adelante y por la hartura de la corrupción.

Pero nada oye, vosotros a lo vuestro.

Graffin

#48 Si te molestases en informarte un poco sabrías como trabajan y a qué se dedican.
Pero lo que mola es quejarse de que son unos feminazis que compran chalets y se van de luna de miel. Ah, y que ¡regalan casas a los moros!

Cada día puedes ver a Garzón o diputados de IU reuniéndose con trabajadores afectados por EREs, mujeres maltratadas, médicos en situación precaria, bomberos trabajando sin medios, desahuciados por fondos buitre...
Pero todo eso te la suda porque tú ya tienes tu discurso y tus ideas de argumentario ciudadano y nada te va a hacer cambiar de opinión, aunque sepas que no tienes ni puta idea, y que hablas por lo que lees en tus feeds políticos.

No estoy en Menéame para adoctrinar, así que si quieres vivir en tu burbuja, cojonudo, pero no intoxiques, desinformes y difames.

CerdoJusticiero

#48 Llegaron a dónde llegaron prometiendo hacer una serie de cosas y han empleado el poco poder que las urnas les otorgaron para tratar de hacer exactamente lo que dijeron que iban a hacer. Otra cuestión es que a ti no te den las neuronas para entender que, estando fuera del gobierno, obviamente no puedes sacar adelante todo tu programa electoral como si gobernaras con mayoría absoluta, como gobernaba Rajoy cuando decidió no cumplir ni una sola de sus promesas electorales y se dedicó básicamente a mear en la cara de todos los putos genios que le habían votado.

D

#32 Espero que te paguen bien por recoger las hojas de la piscina del amado lider

CerdoJusticiero

#32 Es que es flipante. "Les voté pensando que harían esto y aquello pero no han ganado las elecciones y no lo han hecho. NO LES VOLVERÉ A VOTAR, ME SIENTO ENGAÑADO".

lol lol lol

D

#2
Que bien describes la historia de Coz y Ciudagramos!

R

#2 En las comunidades donde han conseguido peso político nos ha ido muy bien a los trabajadores el cambio, hubiera sido horrible cuatro años más de saqueo institucional.

ﻞαʋιҽɾαẞ

m

#1 Madre mía, los fabricantes de palomitas se están frotando las manos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Ya te digo, los muy cabrones han aumentado los precios. Me estoy dejando medio sueldo.

minardo

#13 Ante la subida del precio de palomitas debido a las incesantes noticias sobre el Procés y sobre Podemos, yo ahora directamente pido cubos de langostas, sale más económico...

l

#1 el comando tumbador de noticias que no le gusta se lo debe de estar pasando bomba, eso en mi tierra le llaman censura

mmlv

Van a terminar como UPyD... Esperemos que Iglesias no termine majara como Rosa Diez.

Ramsay_Bolton

#15 no lo creo, todos esos ofendiditos, las femilocas y demás siguen fieles al partido, bajarán mucho, pero cuidado que la gente joven vienen ofendida de casa

epound

Lo que me parece flipante es que estamos viendo en directo por qué el tener hijos y pillarte 3 meses de baja es malo para tus aspiraciones de poder en la vida laboral.

dgranda

#29 si en vez de 12 fueran 16 semanas...

Cantro

#29 esto ya viene de mucho antes. No te engañes, Podemos lleva bajando años y la cuesta sólo se está haciendo más pronunciada.

El gran problema es el estilo de liderazgo de Pablo Iglesias, algo que algunos llevamos diciendo desde aquellas famosas europeas. Lo de la casa y la pareja son consecuencia de ese estilo

D

Estas cosas pasan factura.

tnt80

#14 $Deity me libre de defender al pableras peroooo .... la casa se la compró con el dinero de su trabajo, y no, no el de diputado

D

#40 Hombre, me parece muy arriesgado pretender saber (salvo que seas intimissimo suyo, claro) cual es el origen del dinero con el que se ha comprado la casa. Aparte de que si el dinero procede de un sueldo o de otro es irrelevante, lo importante es que si él no fuera la figura politica que es gracias a unas ideas que quiere aplicar a los demás pero no a sí mismo probablemente no habría podido comprase esa casa.

tnt80

#42 ¿Estás seguro? Quiero decir, ese hombre, que yo recuerde ha trabajado de consultor para algún gobierno y que ya antes hacía programas de tv para algún canal ¿quién te dice que el dinero con el que se compró el chalet no lo consiguió en esa época? Que si, ha pasado de vivir en un piso en Vallecas a eso, pero no sabemos si no se compró nada mayor por falta de necesidad, ahora se ha casado, y puede que la necesidad de espacio cambiase eso, pero no lo sabemos, no tenemos ninguna prueba de nada, ni de que lo ganase exclusivamente en su etapa política, ni de que ya lo tuviese y fuese el cambio en sus necesidades lo que motivase la mudanza.
Veo arriesgado decir que sólo puede hacerlo por haberse metido en política, ya que desconocemos la exacta situación de sus finanzas previamente a meterse en política.

Limoi

#43 ¿No pedían precisamente saber el patrimonio de los políticos antes y después de ejercer cargos para ver que no se enriquezcan ilícitamente? Porque si es así, imagino que lo habrán publicado todo para dar ejemplo. El tipo de ha forrado, hablando de la crisis en la tele o como consultor de algún país que ha terminado arruinado, pero se ha forrado y es difícil que desde su mansión pueda representar como antes al pueblo obrero. Eso mismo decía antes... Ahora lo ve diferente, supongo.

tnt80

#53 Si lo ha puesto, no lo conozco, y creo que le pasa lo mismo a #42, de todas maneras creo que lo que pedían no era eso, era que las declaraciones de la renta de cada año mientras sean cargos públicos sean accesibles, para ver de dónde sale el dinero, pero no recuerdo que dijeran nada de lo que se hiciese antes, que es lo que digo .

e

Parece que el PSOE volverá a ser un partido de izquierdas votable para todos los indignados.
Los que no somos de izquierdas damos las gracias a P. Iglesias por haberse quitado la careta a tiempo. Has estado a punto de engañar a mucha mas gente Pablo, pero te has quitado la piel de cordero y el electorado y tu propio partido te ha calado.

D

¡Disidentes!

irislol

Baratoooooos!!! Vendo piolets baratos!!! que me los quitan de las manos, señora! Pague dos y lleve tres!!!

D

Aquí sí que habría que aplicar el femenino "cargas públicas" de Unadas Padamas.

D

La democracia es poder votar leyes. Votar solo representantes es una estafa.

CerdoJusticiero

De nuevo, no entiendo las expresiones de júbilo de los fachillas modelo "Milana Bonita". Supongo que es el tipo de gente que confunde la razón con el número. Esta migración probablemente termine beneficiando a Podemos a largo plazo: se ahorran todos los problemas que dan los trepas si ya se van ellos solitos.

Al partido llegaron cientos o miles de paracaidistas después de las europeas y ahora a muchos de esos figuras les ha entrado una tremenda impaciencia al ver que el partido ha dejado de crecer. Me parece una buena noticia que se marchen a la candidatura de Errejón a probar suerte y dejen en Podemos a la gente con la paciencia suficiente como para trabajar por objetivos a largo plazo, que es de lo que va esto.

alexwing

Son tránsfugas sanos.

D

Preparando mi botella de sidra para brindar cuando estos trepas farsantes de mierda desaparezcan del mapa de la política.

Seguro que Pablo Iglesias pensará que ya ha conseguido lo que buscaba, y es por eso que tengo otra botella preparada para cuando Irene Montero le desplume con un divorcio y se quede con su finca, el palacete y los niños.

m

Que grandes momentos .

camvalf

De esa manera si tiene éxito pueden decir que han triunfado