Hace 1 año | Por topro34 a lainformacion.com
Publicado hace 1 año por topro34 a lainformacion.com

Una de las últimas ganadoras del famoso sorteo europeo, Euromillones, recibió la mejor noticia por parte de sus médicos, al mismo tiempo que el bote de este sorteo entraba en su cuenta del banco. "Fue un momento surrealista, estoy aquí, estoy viva y acabamos de tener un poco más de suerte. Es la guinda del pastel", ha comentado la premiada a la administración de loterías.

Comentarios

fjcm_xx

#5 Ya te digo y sobre todo aquí en mnm que serán como las denuncias falsas esas de un 0.00000001%.

Elbaronrojo

#3 ¿Por que? Ahora tendrá un millón de amigos y sin facebook.

D

#4 “Amigos”. roll

#4 Así empezó Roberto Carlos.

sieteymedio

#11 Bravo

Corni

#3 Eso es algo a lo que nunca le he encontrado sentido. No encuentro una razón que te lleve a contarle al mundo que te gastate una pasta.

Parece más bien publicidad, para que la gente crea que es posible ser el siguiente. Pero si es así, ¿Qué ganan ellos? ¿más dinero?, ¿Cuánto más es necesario a cambio de ponerte en el foco de mucha gente que estaría dispuesta a hacer de todo para conseguir una parte de eso?

No tiene mucho sentido. O quizás son simplemente actores que sacan como si fuesen los ganadores pero que no es verdad y simplemente sea publicidad. Eso me cuadraría más.

a

#22 Te voto positivo, pero lo más probable es que sea idiota, muy ilusionada, sin pensar y que sea ella de verdad: La navaja de Hanlon nos recuerda: «Nunca atribuyas a la maldad lo que se explica adecuadamente por la estupidez».

Ella probablemente cree que con el dinero ganado puede comprar seguridad, comodidad y tranquilidad.

Cuando más cierto es que con ser discreta puede obtener mucha más seguridad, comodidad y tranquilidad.

mudit0

#18 Totalmente. Pero es agosto, qué quieres...

palocatu

Pues que sepa que no la va a querer nadie nunca, porque por algún sitio el Universo tendrá que compensar

obmultimedia

#1 que premio se ha llevado? porque el 1° premio va a ser que no.

danihr

#19

Al mismo tiempo, un mensaje en su móvil le advertía que la combinación de su boleto de lotería coincidía con el premio 'El Millón'

Nada como entrar a la noticia

D

No os hagais nunca un foto al recibir un premio. En una semana se tendran que camiar de teléfono y posiblemente de casa.

L

#13 ¿Quiere casarse conmigo?, ¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

R

#29 con sueldos de 30.000? Antes de impuestos... ¿Cuánto vas a vivir tu?

EmuAGR

#32 Son 2000€ al mes netos durante 40 años. La mitad se lo queda Hacienda, una casa normal vale 300K según dónde vivas.

Arlekino

#9 Ojalá fuese tan sencillo...

F

#21 Lo es, solo hay que cuidarse y seguir las revisiones, tengo un caso muy cercano que salio mal, pero si se hubiera cuidado creo que hubiera estado mas tiempo aqui.

Arlekino

#38 mi pareja murió de cáncer. Seis años antes lo había tenido, a los cinco los drs espaciaron más los exámenes periódicos por la improbabilidad de que volviera a aparecer. Paso por cirugía, quimio, radio, y tratamiento experimental y al final falleció.
No, no basta con los exámenes periódicos, ojalá fuese así de simple.

F

#45 Pues vale, pa ti la perra.

t

Que no cante victoria que no es el primer caso de persona a la que se le "cura" el cáncer y luego le "vuelve".

F

#7 Si mantiene las revisiones y se cuida medianamente no tendra problemas

danihr

#7 Joder tío....

muaddib76

#7 No me lo digas, ya lo adivino yo. Eres la alegría de las fiestas, verdad?

D

#7 que se lo digan a Olivia por poner un ejemplo de millones

Mister_T

#7 viva el optimismo.

p

#29 Es decir, que "solo" te toca lo que ganarías en toda la vida, por lo que "solo" podrías disfrutar de no tener que trabajar en la vida.... pobrecicos... si os molesta el milloncete no preocuparse, mandádmelo a mi que ya hago el el favor.

n

#23 no estoy de acuerdo. Ambas son cosas muy buenas, pero cuando estás en la primera (enfermedad), la segunda casi que pasa a segundo plano. De ahí lo que han expresado, con lo que estoy totalmente de acuerdo.

p

#30 Pues a mi me parece que es cogérsela con papel de fumar.

Evidentemente salir de un cancer es de lo mejor que te puede pasar en la vida, junto con salir tu y tu gente airoso de situaciones sililares, pero eso no quita que el tocarte 1.2 millones de euros sea algo excepcional. No sé, lo uno no quita lo otro.

Y si, ya sé que si se muere el resto no importa... a ver si voy a tener que "hacer los planos" del comentario y pasarlo por un comité de cogidospapelesfumadorístas.

n

#34 creo que no llevas razón, simplemente. Si a esa persona le parece así pues punto, sólo digo eso. Que aquí quien se la agarra con papel se fumar pareces tú tratando de defender tu parecer frente al parecer de quien ha vivido ambas experiencias.

p

"un poco mas de suerte"... 1.2 millones de euros.

EmuAGR

#2 Pocos millones son eso, me esperaba algo en plan 100.

p

#12 ¡Joder con los meneantes!¡que estáis forraos! Parece que por 1.2 millones ni os levantáis jejejejeje

EmuAGR

#24 Hombre, ya que juegas con esas irrisorias posibilidades... Qué menos que ser rico de verdad.
1 millón de euros es lo que gana una persona media en su vida, eso no te hace rico, es tapar agujeros.

Mister_T

#29 ostias, todo el dinero,q o más,que puedas ganar en tu vida, que te dan de una vez...es ser rico. Aunque sea por no trabajar más o trabajar al ritmo que quieras hacerlo.

p

#14 Eso está claro, pero ambas cosas no es un poco de suerte, es un suertón de la hostia.

Socavador

Pues a disfrutar a tope de esos dineros. Que bien posa el perrete, que bonito.

sieteymedio

#8 Está disecao, murió de cáncer.

j0seant

No entiendo porque la gente accede a salir en los medios anunciando que se han ganado un premio sustancioso, dudo que eso traiga alguna ventaja y si probablemente muchos problemas, le van a salir "amigos" hasta de debajo de las piedras, los familiares que no la veían nunca de pronto la van a "querer" muchísimo, y por si fuera poco, las empresas le van a estar dando una turra de narices..

sieteymedio

Y ahora va y se despierta.

m

pues yo creo que se dispone de cierta suerte limitada, en serio seguiría de cerca la trayectoria de esta mujer…

s

Va al mismo doctor que Zaplana y cia?

E

Doble lotería