Hace 3 años | Por Mascachapas33 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a lainformacion.com

El Consejo de Ministros extraordinario de este domingo fue escenario de un nuevo debate por el decreto del nuevo estado de alarma que ya está en vigor.

Comentarios

SON_

#8 pondría a los políticos a ver Borgen en bucle.

Nyn

#8 no sé qué tal quedaría si sale cada ministro diciendo una cosa la verdad.

Penetrator

#20 Se trata de debatir las cosas en el consejo de ministros y, una vez debatidas, que todos salgan a defender el resultado.

Y lo de que cada ministro diga una cosa ya ha ocurrido muchas veces anteriormente. Incluso ministros enterándose por la prensa de cosas que dicen otros ministros. Ahora mismo me vienen a la cabeza el caso de Pablo Iglesias y Salvador Illa con el tema del IMV, o el caso de la CAM y el toque de queda, que el consejero de justicia decía una cosa y no sé quién más (Ayuso o algien de C's) decía otra diferente.

Jakeukalane

#2 ¿A qué te refieres?

sotillo

#6 La política es discutir y llegar a pactos, no espero ni deseo que todos piensen lo mismo, cuando se discute y se exponen ideas se llega más lejos

Jakeukalane

#32 bien. Me alegra que me interpretación positiva sea la real. Estoy muy de acuerdo.

C

Es un estado de alarma para permitir a las comunidades autónomas que tomen las medidas necesarias. ¿A qué esperan?

El_Drac

Para poder salir lo antes posible de está crisis es imprescindible dejar a un lado las luchas y visiones partidistas, en el caso español es casi una utopía, pero es básico que se pueda actuar de forma rápida y eficiente sin tener que estar pendiente del aprovechamiento electoral que haga el partido/s X o Y.

Esto es lo lógico, es lo coherente, es lo necesario pero todos sabemos que no es lo que se ha hecho (en todos lados) ni es lo que se hará.

Ya que la gestión en españa se basa en el dilema del prisionero de la teoría de juegos, y por desgracia sabemos que siempre se maximizan los beneficios individuales de los partidos traicionándose antes que en cooperar.

Metabron

Menos mal que durante las vacaciones nuestros queridos gestores políticos se quedaron haciendo los deberes en vez irse de... OH NO! ESPERA!

areska

#15 Sí, que los ciudadanos lo han hecho de puta madre, exigiendo responsabilidades y preparándose por su cuenta... OH NO! ESPERA!

Metabron

#25 Pues claro que los ciudadanos lo han hecho de puta madre en su mayoria! Ya está bien de culpar a la ciudadania! Los españoles se han comportado como nunca, y claro que hay excepciones y tarados, pero aqui los RESPONSABLES son esos gestores de pacotilla que nos mienten cada cuatro años para que les votemos y vivan de nuestro trabajo. Y que se han valido de toques de queda, estados de alarma, confinamientos y todo el poder del estado para dar palos de ciego hundiendo la economia y el tejido social, y encima la culpa es de la gente... tocate los huevos

areska

#29 el contrato social es compartido.

Katsumi

Teniendo en cuenta que las deliberaciones del Consejo de Ministros son secretas, lo que cuenta este artículo o bien es inventado o bien está encubriendo a algún delincuente.

h

#3 Tan secretas que las va narrando El País y la SER minuto a minuto.

D

#18 Creo que los del País y la Ser ya saben las conversaciones antes de que empiecen.

ahoraquelodices

#12 Es un usuario creado ayer y que por el momento ha comentado en todas las noticias que he leído. Y en casi todas haciendo la Pole... me da que es un troll al que han pillado con el carrito de los helados. lol

luckyz

#16 Si, estoy de acuerdo en que es bastante intenso.

Pero ha incumplido alguna norma de Menéame? O es que no caen bien sus opiniones?

ahoraquelodices

#17 No se, puede que tantos mensajes en tan poco tiempo (y "elaborados", no el típico copia-pega) sean porque en realidad eran varias personas conectadas con el mismo usuario.

K

#17 al igual que el puede comentar en todo, los demás podemos negativizarle en todo. No se trata de una norma escrita como tal.

luckyz

#22 Si si, pero por qué está ahi como banneado? Por qué no se le puede votar?

Se le ha bloqueado/banneado/shadowbanneado de alguna manera? En base a qué norma?

D

insuficiente? que vaaaa, este ultimo estado va a ser superfectivo, ya vereis !!!

D

Me gustaría saber quiénes son esos ministros valientes.
Porque es evidente que la dejación de funciones de este gobierno está costando vidas.

Yo, ahora mismo en mi localidad, puedo tomarme cervezas hasta las 00:00, irme de puente a mi casa en la sierra, coger un avión hasta Valencia sin control, ... ¿ donde está la alarma ?

luckyz

#1 Por qué no se puede votar este comentario?

c

#10 me temo que el usuario ha sido pulverizado

luckyz

#11 Igual lo he visto más veces y no me había dado cuenta. Sabes si es que hay un numero de negativos a partir del cual ya te dan por perdido? O que lo han reportado varios usuario. No se, lo veo un poco raro, y además me hace gracia porque ha provocado en mi el efecto contrario: le ha dado a ese mensaje mucha más visibilidad.

D

#10 #24 #11 #13 #27 Deberían explicarlo, he leído parte de los últimos comentarios de ese usuario y no he visto nada raro. Si es un bot es uno muy elaborado, aunque he visto ya lo que hace el GPT-3.

¿Ahora no se pueden hacer demasiados comentarios tampoco?

luckyz

#31 si que huele un poco raro

D

#31 Exacto, a eso iba yo... baneado por locuaz.. hay que cuidar estas cosas...

yosolbap

#10 registrado ayer al mediodía, ha publicado tras eso 90 comentarios, con lapsos de minutos, todos en la misma línea.
Otro botx.

luckyz

#13 jajaja, acabo de entrar a ver su usuario y efectivamente es todo gris.

Dicho esto, cuando dices que todos sus comentarios van en la misma linea, a qué linea te refieres?
Esperaba encontrarme copypastes en todos sus mensajes, pero lo que veo son comentarios normales.

sauron34_1

#14 comentarios muy seguidos en usuario reciente que lleva a pensar que es un bot.

D

#1 Toma censura!! ¿por esto se pone en gris y no se si banea un usuario? ... que patético... es una opinión sin insultos... vaya deriva que esta tomando MNM..

d5tas

#24 Con 90 comentarios en menos de 24 horas yo diría que lo han baneado por astroturfing.