Hace 11 años | Por --344254-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --344254-- a 20minutos.es

No le consta que hubiera más menores aparte de la chica fallecida de 17 años. Reiteran que "había un riguroso control de acceso" y que la empresa no tiene ninguna responsabilidad en la tragedia puesto que cumplió con la normativa. Ha pedido que se investigue de forma exhaustiva al individuo o individuos que "por su actuación proterva (perversa) han generado el mal". Amigas...

Comentarios

desdeluego

#1 esquilado*

D

#7 Aparte también es un poco extraña esta defensa.

En todas o casi todas las fiestas entra algún menor. Incluso con el más estricto de los controles podría entrar con un DNI o carnet de conducir de algún amigo no demasiado distinto físicamente.

En lo que se han de centrar es en demostrar que cumplían todos los requisitos de seguridad, salidas de emergencia, aforo... que es lo que se está poniendo en tela de juicio.

#40 La expresión se suele decir con trasquilado, al menos donde yo vivía.

D

#8 Los menores de edad falsifican DNIs para poder entrar en los locales. Tanto pegar papel con datos modificados y plastificarlo todo junto como cortar su dni para cambiar la parte de la fecha de nacimiento. De noche hay DNIs lo bastante bien hechos como para poder distinguirlos sólo acercándolos a luz negra, porque no le salen las rayas que tiene el original. Lo importante es que murió gente, y eso habrá que ver quién se tiene que comer el marrón, pero en una fiesta donde metes 20.000 personas y sabes que clientes no te van a faltar no te la juegas dejando entrar menores a sabiendas.

D

#43 Precisamente los menores son parte gorda del negocio... sus euros son igual de buenos que los de los mayores de edad y son un % importante del publico objetivo... Estos maf... empresarios llevaban un monton de fiestas organizadas chapuceramente que por suerte no les habia pasado nada, pero que reunian las mismas condiciones que esta y se creian intocables por sus agarraderas políticas. Esta vez han tenido mala suerte y se les ha ido el tema de las manos completamente.

stygyan

Claro que no les consta. ¡Como que no pedían DNI a la entrada!

D

#2 Ciertamente uno se pregunta si ese tufillo de impunidad se debe a algo que no sabemos o un atisbo de locura insensata.

#3 Dicen que el "empresario", es buen amiguito del vicealcalderrosita.

Dado el poder que dicen que tiene este "empresario" no es de extrañar que se pierdan los videos que demuestran que se sobrepasó con creces el aforo...O lo comentado anteriormente que se de el piro... Sino al tiempo.

D

#9 Bueno, deberían perderse de miles de móviles que seguro los tienen, afortunadamente. Esperemos que no.

thingoldedoriath

#9 El juez que instruye el caso no perdió ni un minuto en reclamar las grabaciones de las cámaras del Madrid Arena para incorporarlas al sumario¡!

Y el juez decano de Madrid fue el primero en hacer unas declaraciones en las que "cierra escapatorias al Ayuntamiento de Madrid".

A ver que pasa con la otra chica que siguen estado crítico...

Cómo dijo el secretario general del SUP "se hablará de esto...".

El chavalote este que organizó el evento.. el MAF, el Flores... no es un cualquiera... Y ya sabemos que la justicia trata con cariño, sensibilidad y amor a los pocos hijos del grandísimo poder y capital y más si es capital y poder de la noche, que por las noches pasan muchas cositas delicaitas, cosas que a nadie le gusta que se sepa, que si se saben pueden perder muchos.
Antes encontrarán a un pamplinas con un mechero pa echarle el muerto de que encendía bengalas.

D

#12 Eso ya no: la poli dice que la bengala fue 20 minus después.

#13 Bueno... esperate a que no vaya la botella,y el vicealcalde y el resto de los políticos que pueden estar comprometidos por la información y los tejes manejes del "empresario", para hacerle cambiar de opinión a la policia...

Feindesland

Venga, todos en fila, conmigo....

wall wall wall wall

wall wall wall wall

wall wall wall wall

D

Que mala suerte, fue a morir la única menor que había en la fiesta.

DivierTT -> PwneaT

D

Si son Amigos PEPEROS del ayuntamiento, impunidad garantizada, politica de derechas señores. Esta gente si no es a tiros no entenderan.

D

Yo soy menor de edad y estuve dentro del recinto

Shane

#36 ¿Eres menor de edad? ¿De qué edad?

#36 Se nota.

D

#36 Si, la barba lo deja bien claro

Kookaburra

Puestos a decir sandeces cinicas, porque no decir?:la culpa es del dinero, que es tan goloso que hace que se nos "olvide" mirar si cumplimos con el reglamento.

RocK

#4 el dinero es uno de los mayores problemas del ser humano y la mayoría de los problemas son directa o indirectamente derivados del dinero o de la falta de este.

Pero aunque la culpa sea del dinero, esta culpa se transfiere a quien tiene la responsabilidad, en este caso la empresa o el ayuntamiento.

D

Qué asco producen ciertas defensas, tan fácilmente desmontables. Váyanse ustedes a la mierda.

simiocesar

No deja de decir la verdad pero a medias, me explico, no comprobaron que entraran menores y por tanto no les puede constar que entraran menores. Si hubieran pedido el carnet hubieran comprobado que alguien era menor y le hubieran dejado pasar si les constaria. Por tanto mentir mentir no hizo.
Por comentar y ahora en serio, a ver si ahora van a culpar al padre de la menor porllevarla en coche al no tener carnet. Solo les faltaba decir ...la culpa es de los padres que las traen.

D

#15 Creo que en este foro entendemos lo que está pretendiendo decir... y por qué.

numofe

Segun cuentan los asistentes a mucha gente no le pidieron el DNI, por lo que muchos menores de edad pudieron acceder a la fiesta y seguramente lo hicieron. Sin embargo creo haber leído que la menor que fallleció iba con un DNI de otra persona, mayor que ella. En un caso como este, donde los menores acceden con DNI de otras personas, sigue la empresa siendo responsable por la presencia de menores? Lo pregunto desde la absoluta ignorancia. Porque aunque sea evidente que había menores y que los organizadores de la fiesta tenían que saberlo eso es algo que hay que demostrar...

Dicho esto, creo que son declaraciones un poco desafortunadas y que esta gente debería, por su propio bien, callarse y no hacer declaraciones.

ziegs

#31 "...donde los menores acceden con DNI de otras personas, sigue la empresa siendo responsable por la presencia de menores?".
Me cuenta mi madre que, cuando era joven, iba con sus hermanas y primas al cine, las menores de edad intentaban colarse y "el portero" que era quien verificaba si correspondía el DNI con la chica que lo enseñaba, si no coincidía la foto no la dejaba pasar. Se lamenta mi madre de que los tiempos hayan cambiado tantísimo que ha hecho las normas laxas o aflojar el control en el acceso y en este caso, la responsabilidad debería recaer en la empresa, según mi opinión que nada sé de leyes.

D

A mí tampoco me consta. De hecho, ni siquiera me consta que hubiera adultos.

HASMAD

Yo si fuera el padre de la chica me sentiría INSULTADO y humillado por esta gentuza. Ojalá que los responsables acaben con sus huesos en la cárcel, se están riendo de todos.

cathan

Es que tienen razón, a ellos no les consta; pero eso no significa que no los hubiera. Pero en su documentación ellos no han dejado escrito en ningún lado que hubiera menores de edad, por tanto, no les consta.

A mi no me consta que el dueño de Divertt sea un gilipollas, porque no lo conozco. Pero es obvio que lo es, aunque a mi no me conste.

L

Una cosa es que nos engañen SIEMPRE. Ahora, lo que es impresentable y de escopetazo es que te tomen por estupido y se rían de todo el mundo diciendo que la UNICA persona de 20000 que habia alli era la menor y la que falleció.
En este vidoe: El chico es menor y sus amigos también lo eran y cuentan como lo pasaron allí. Ale, abogado, ahi tienes una prueba.



Me daría asco y una verguenza terrible tener que trabajar junto a ese abogado o en esa empresa. De veras, a esta gente les deseo lo peor. Espero que les ocurra eso mismo alguno de sus familiares y luego les salgan los desgraciados de turno diciendo cosas como "no tomeis decisiones en caliente" o "eso son cosas suyas".

elpoeta

Estoy seguro que una rápida investigación por Tuenti desmontaría esta gilipollez... Lo que tendrían que hacer los padres de los menores que fueron (seguro que más de uno lo sabe y otros se lo imaginarán) es denunciar que sus hijos/as entraran al evento, hoy en día no es difícil de demostrar.

D

#18 Total, ¿de qué van a acusar a los chicos? ¿De haberse colado en una fiesta? Yo creo que cualquier chico testificaría para que hicieran justicia con el tipejo.

D

#18 Pues te alegrará saber que buena parte de los cientos de denuncias que están cayendo en las comisarias precisamente denuncian este hecho del acceso de menores. Un menor es irresponsable legalmente, es decir, tu le vendes tabaco y a quien se te cae el pelo es a ti, el menor es impune por eso, aunque tenga 17 años y 364 dias. Por lo tanto, aplicando el mismo axioma, si una empresa permite el acceso de un menor a un recinto prohibido a menores, es responsable del hecho.

Hay muchos padres en Madrid que se han caido del guindo cuando sus hijos les han contado lo que vieron, o mejor aun, les han enseñado las magulladuras ( han muerto 4, pero hubo tambien muchos otros chavales atendidos por el SAMUR ) y cuando han llegado a la conclusion "podia haber sido mi hijo/a" les ha entrado el acojone y se han puesto a denunciar, tras asesorarse con un abogado.

Los politicos pueden robarnos, putearnos, hacer que nos jubilemos con 80 o pedirnos derecho de pernada... pero la gente por sus hijos m-a-t-a.

D

Supongo que la Policía estará buscando fotos en Facebook colgadas el dia siguiente. No es coña.

e

Declaraciones de muy mal gusta, en esté caso mejor callarse y seguir viéndolas venir, que y a tiene bastantes cosas abiertas.

dulcecanto

Por que sólo haya un muerto menor de edad???? esa es "la deducción lógica" de este "individuo"??? Claaaarrrroooo mientras NO se pueda demostrar lo contrario... Aunque si se demostrase daría lo mismo: saldría impune... Spain is different!!

g3_g3

Sus palabras demuestran que la situación no estaba bajo su control.

El_Tio_Istvan

Creia que el cinismo en España era copyright de el PP.

Bueno...

r

Ayer en TVE1, perdon, en el panfleto del gobierno, seguian con la peli de la bengala. Esta claro que se estan "aliando" ayuntamiento y empresa para pasar el marron a una bengala. Pero el hecho es que ambos tienen responsabilidad por el recinto, por superar el aforo y por la falta de seguridad.

D

¿Es coña, no? vamos ¿no?... ¿en serio? Has destruido la última brizna de esperanza en el ser humano y su inteligencia que me quedaba.

manuelpepito

Que hija de puta es la estadística: 9600 persona, 4 muertos y de esos 4 uno de ellos era la única menor que estaba en el recinto.

D

¿Por qué no se callan?

AdobeWanKenobi

Claro joder. Era la más pequeñas, nadie la vió y la pisaron ¿a que sí?

D

¡Estos tíos son unos hijos de la gran puta!

DonTonteque

Lo que Diviertt quiere decir realmente: "No nos consta que seamos culpables".