Hace 9 años | Por duke85 a manzanamecanica.org
Publicado hace 9 años por duke85 a manzanamecanica.org

Las empresas de cable están tratando de crear un terreno de juego disparejo respecto a velocidades de Internet, y lo están haciendo de una forma tan aburrida que la mayoría de los canales de noticias no lo cubren. John Oliver explica la controversia a los televidentes del Tonight Show y les dice cómo expresar su insatisfacción con la Comisión Federal de Comunicaciones de EEUU (Subtítulos y transcripción)

Comentarios

AdobeWanKenobi

#4 Y sin trabarse leyendo. Me encanta.

phillipe

#6 Buenafuente el empresario? Él recibiría otro tipo de censura, con sobrecillos llenos de papeles moradetes.

s

El de la monarquia es brutal, en ingles sin subtitular:

ixo

"Poner a un dingo al cuidado de tu hija... y esperar que no se la coma", JAJAJAJA, aquí somos más de "poner al zorr@ al cuidado de las gallinas".

A movimientos de este tipo, de empresas multinacionales capaces de cualquier atropello con tal de sacar beneficio a costa de derechos básicos de cualquier ciudadano, le unes una panda de chorizos corruptos legislando a su favor y ya tienes la explicación del porqué cada día estamos más puteados y enfangados en eso que algunos llaman "crisis".

En otro orden de cosas, o quizás no, me viene a la cabeza el tratado TTIP (*) que nos están queriendo meter con calzador desde los EEUU, pero "solo la puntita" como nos comenta el del vídeo, con la nunca bien pagada ayuda de los zorros (por llamarles de alguna manera) que hemos puesto en las instituciones europeas al cuidado de nuestras "gallinas".

Como no empecemos a poner pie en pared y a rechazar todo este tipo de ataques brutales que sistemáticamente golpean los derechos de las personas, de a aquí en pocos años, nos encontraremos con que dejaremos de ser ciudadanos para pasar a ser clientes de las empresas que sustituirán a Gobiernos pusilánimes democráticamente elegidos.

Veremos si las compañías norteamericanas son capaces de cargarse Internet para convertirlo en una cadena más de televisión de pago con servicios telemáticos, al igual que ya veremos si son capaces también de cargarse el bienestar social del que disfrutan los europeos (algunos más que otros); como dice mi viejo: "si la vara no se rompe... todo se andará".

(*) https://es.wikipedia.org/wiki/Asociación_Transatlántica_para_el_Comercio_y_la_Inversión

SON_

Un carril rápido y uno lento ¡nooo! un carril rápido y uno de supervelocidad jajajajajaja

D

#10 Si, me ha recordado a frases como las de nuestros políticos españoles, tal como "No se llama emigración, si no movilidad exterior..."

Los políticos se empeñan en tratarnos como tontos y lo único que demuestran es que los tontos son ellos.

Yo me quedo con la parte de alentar a la gente que envíe su queja o comentario, creo que además de contar la realidad anima a que el ciudadano participe y sea activo.

neuron

"Encienda las Mayúsculas y comience a volar, volar, volar" (Todo esto para decir que hagas coments. en la pág del Gov. Un final buenísimo!

sieteymedio

Este tio es genial. Lástima del montón de gente que en cuanto escuchan un idioma que no sea el castellano se echen para atrás, porque se pierden cosas muy guapas.

asirv

Aquí estas cosas nunca serán discutidas porque siempre estamos con ETA ETA ETA ETA...

grip

Divertido? por favor... el final es hilarante. Que puto amo lol

D

Me pregunto, ¿qué necesidad hay de cambiar el titular original?...

d

#1 No me lo dejaba copiar, tiene falta, y lo de "comentario" aquí suena un poco raro.

D

#2 Copy, gracias por la explicación

romanillos

Excelente el análisis y realmente divertido!

Meneo no-obvio, pero de valor

vazana

Leyes, televisión, opinión publica, democracia, diversión, entretenimiento, información, análisis, utilidad, economía, idiocia (sentido griego clásico), palabras, hechos, acciones, representación, participación, poder de decisión, pragmatismo, populismo, ...

Estoy muy perro hoy, unid los puntos si queréis.

kumo

Divertido, pero preocupante. Muy preocupante. Incluso he visto a actores yankees como Wil Weathon preocupados con el tema. Es muy importante asegurar la neutralidad de la red y evitar que empresas y operadores filtren, censuren, hangan de policías, entorpezcan o favorezcan a voluntad, cuando su única misión es proporcionar un servicio.

RaffMingui

Brutal este hombre.

T

Probablemente lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Con poca idea que tengas sobre ordenadores/internet entenderás perfectamente lo que denuncia y lo que implica lo que las empresas de cable quieren que pase.
No quiero ni imaginarme que bodrio saldría si lo intentaran hacer aquí... (el vídeo me refiero)

Fenomenal

Old as fuck.