Hace 11 años | Por laforet a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por laforet a cadenaser.com

El presidente del Poder Judicial exigía coche oficial durante sus vacaciones en Fuerteventura para los desplazamientos por las playas de la isla o para ir a misa. "Yo soy la cuarta autoridad mas importante de España", advertía Dívar a los responsables institucionales.

Comentarios

D

#3 Que se lo digan a la trotona de Pontevedra

Xenófanes

#3 En realidad obliga a matarlos.

shinjikari

#3 Es tan estirado que seguro que no le gusta ni morder almohadas ni que las muerdan por él lol

Bretzel

#3 no os enteráis: luego te confiesas y dios te perdona

mariiihuanO

#3 Su religión si que le prohibe morder almohadas, pero nada dice sobre que le soplen en la nuca

clinteastwood

#3 Le huele la espalda a Massimo Dutti

Aritsusan

#3 Pero luego se confiesa y se lo perdonan todo.

bonono

Bueno #52, no nos engañemos, este caso se ha destapado por que su eminencia es maricón!! Y el resto de señorías no se lo ha perdonado!
Pero, en este puto país, alguien con el mínimo poder, lo utiliza para su propio beneficio!!
TODOS LOS VIEJOS CARCAMALES DEL SISTEMA (políticos, judicial, religioso, real, ayuntamiento, corporación, etc, etc, etc) se enriquecen a cuenta del populacho! Y, un claro ejemplo de ostentación del poder es tener derecho de pernada con la secretaria, el chófer, etc.
Y, a su vez esta secretaria o chófer, cree que comiendo rabos, podrá llegar a ser como su jefe. Obtendrá prebendas y podrá colocar a su familia dentro de este sistema perverso en el cual nadie quier trabajar.
...y así nos va!

D

#52 Si su iglesia no excomulgara gays y los tratara como enfermos no nos reiríamos de su opción sexual.
En España está visto que prima lo de "que tu mano izquierda no se entere de lo que hace la derecha" Sobretodo si con la derecha te santiguas y con la izquierda coges una polla...

D

#75 je,je. Me parece muy bien si es gay, pero está gente habría que publicarlo bien por el daño que ha hecho y hace la Iglesia a los homosexuales. Es cierto que es su orientación sexual?

Orgfff

#52 En ningún momento me he metido con su opción sexual. Dios me libre. He querido ser explícito para resaltar la hipocresía que gasta esta gente. Siento haber dado lugar a equívocos.

polvos.magicos

De cuarta máxima autoridad española ha pasado a caco de cuarta, que tampoco esta mal.
#3 Sí, pero siendo la cuarta mayor autoridad de España se la pela, como a todos los que hacen la ola a la iglesia, que siempre son los peores.

Constancio

#66 Bueno... Pero en España eso no es ninguna paradoja.

D

Me temo que alguien está sugiriendo con indirectas que estrenemos la #guillotina. lol

Y es que la guillotina es un vicio, sabes cuando empiezas, no cuando vas a acabar. lol

#3: Depende, si es "cristiano solo", no hay nada prohibido (hay algún que otro renglón en la Biblia y algunos del mismo autor, lo que podría significar que fueron añadidos por este por pura homofobia). Si es "católico 100%", más o menos si está prohibido.

D

#3 Los beatos son los peores, autoritarios y falsos. Que dimita ya este gentuzo!! no porque sea mucho dinero, aunque por menos habrá enviado muchos a la cárcel SuSe(Suseñoria), sino por hipócrita, aprovechado y fantasma. Le recomiendo un rico estofado de Cristo al estilo Krahe.

Mark_

#3 En realidad prohibe directamente el amor, da igual entre qué.

iramosjan

#18 Supongo que como presidente del CGPJ se pondría por detrás del Rey, del Presidente del Gobierno (poder ejecutivo) y del Presidente del Congreso (poder legislativo). Y no, no es un error que a ese truhán le haya puesto con minúsculas.

D

#20 La verdad es que el presdiente del CGPJ es el presidente del Tribunal Supremo, que es un cargo bastante motherfucker.

Normal que se comporte como se comporta, dudo que nadie se haya atrevido a meterse con este señor hasta la demanda.

N

#18 Das por echo que Rajoy es una autoridad en España. Y das por echo que Divar no es un radical de Telemadrid que aun cuestiona la calidad de Messi.

Spartan67

#40 por favor la hache.

"Yo soy la cuarta autoridad mas importante de España"
encima prepotente, a saber que habrá hecho este tipejo en su carrera laboral, cuando el poder judicial juega a poder político así nos va, este país necesita una catarsis urgente.

galicus

#18 Menos mal que tenemos a Messi.

lorips

¿ se pagaba algo con su sueldo?

D

Eso no es exclusivo de Divar, los del PP Valenciano hace mucho tiempo que lo están haciendo.

mciutti

Con este hombre me queda un consuelo: estoy casi seguro de que no se gastó nada en putas.

jamaicano

Este es de los que en vez de dar "servicio publico"... se aprovecha del "servicio publico"

D

No me canso de decirlo, si el máximo exponente del poder judicial es este personaje estafador, que podemos esperar? Si algo bueno trae esta crisis es la oportunidad de ver lo corrupto que es el sistema de mierda, debería de ser un hito para cambiarlo de raíz

chamarilero

#15 Que hallan apartado al juez Garzón durante los próximos 15 años para ejercer como juez, por ejemplo:

R

Sinverguenza consentido por la cupula del poder judicial igual de corrupta

Endor_Fino

Es curioso que el PP le tenga tanto asco a los gays cuando luego tiene en lo más alto a los maricones más ilustres (y más caros)

Morgan

De sobrao...

D

Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame. (Levítico 20:13)

Dívar, Dívar... roll

ArdiIIa

Pregunta inocente. ¿El coche exigido era con conductor o sin él?

A

Este señor oculta algo más gordo que la homosexualidad. Tiene una cara y unos gestos que me producen una sensación muy muy desagradable. Y por lo que veo no soy la única a la que le pasa.

el_Tupac

Bendice señor, las pollas que me voy a comer hoy

moraitosanlucar

como Carrero Blanco...

moien

Hombre, teniendo en cuenta que la primera se va a cazar elefantes y la segunda duda entre elegir entre ir al fútbol o al tenis tampoco podemos esperar demasiado roll

S

tanto ir a misa, tanto ir a misa... y arderá en su Infierno por ladrón (que no serlo también es otro mandamiento). Tonto, tonto, toooontooo!

p

cualquiera q haya estado delante de un juez sabe con que altaneria se comportan. No me quiero imaginar lo que ser'a el capo de los jueces

R

Este personaje siempre creyó que seguíamos en tiempos franquistas, de hecho, él siempre vivió así, no notó que pasamos a ser una Democracia. En realidad llevaba razón, él y todos los suyos nos engañaron en la falsa transición, haciéndonos creer que pasábamos a un régimen democrático siguiendo ellos con el control de España y de su pueblo. Somos unos pardillos sin sangre para desbancar a estos mequetrefes vividores, nos limitamos a decir verdades sin actuar.

EternoViajero

"Yo soy la cuarta autoridad mas importante de España"

Y huele a corrupto a leguas,venga sigamos escalando posiciones que seguro que sigue la corrupión !!!!

c

1º la Iglesia
2º el rey
3º Marianico y Espeonza
4º Dívar
¡Qué cúpula!

D

Parece que este no sabe que solo puedes ser gayer en la iglesia si eres cura y te gustan los niños, si no eres un enfermo pecadorrrrrrrrrr.

fernandoar

Y una de las más corrupta e hipocrita

neno0

"Yo soy la cuarta autoridad mas importante de España" y así va España.

D

"Yo soy la cuarta autoridad mas importante de España"

Yo de él no andaría presumiendo de eso que luego la gente es muy mala y pueden acabar llamándole "la Diva" (sin erre).

A

Genio y figura...

antonovas

Divar es un fenómeno y ha hecho más por la justicia que Urdangarin por la Monarquia.
Divar machote, a cazar elefantes en Ferrari

D

La cuarta autoridad más importante de España; también un vulgar chorizo y mentiroso de mierda.

a

La mujer del Cesar no sólo ha de ser virtuosa, sino que ha de parecerlo. Este crapulilla, ocupando el cargo que ocupa (la máxima autoridad judicial de España) debería actuar con una excelencia y corrección casi bíblicas. Y mira por donde, resulta ser un corrupto del 3 al cuarto, nivel "cuñao", baratijo, cutrillo y atontao que pretende ocultar sus viajes de inserso alegando "viajes oficiales" cuando las autoridades implicadas no saben nada. Y encima dándoselas de cristiano y de altísima moral. Anda, deja de chupar del bote y vete a chupar pollas, que es lo tuyo. Al menos nos saldrás más barato.

D

Dívar es marica, y su novio es el jefe de sus escoltas. El movimiento gay está dirigido por la Iglesia católica y es de derechas.

Rafaelo

Un 'aprovechategui' de estas dimensiones no puede ni debe estar en el puesto que ocupa. Su actuación es la propia de un hipócrita, ahora con mala suerte.

s

Eso también lo hacía Ana Botella para ir a la peluquería: coches oficiales y guardaespaldas. Y no es la cuarta autoridad de España, así que no se las dé de chulito lol

Cris_Is

#24 Tienes razón, no es la cuarta autoridad... es la segunda. El primero es el Jefe de Estado, o sea, el Borbón, y luego los respectivos presidentes de los tres poderes, sin tener preferencia ninguno sobre los otros, a saber: Presidente del Congreso (porque en caso de reuniones conjuntas con el Senado él es el presidente), Presidente del Gobierno, Madiano Naniano, y Presidente del Poder Judicial, aquí, el amigo de las bolas chinas, digo, del rosario.

UnMatiz

Dívar, lo tuyo no es por gracia divina, simplemente eres un empleado nuestro.

DoctorBarroco

Este tipo es un caradura !!!

Jiraiya

El Rey, El Presidente del Gobierno, Presidente de la Mesa del Congreso...¿estos son los tres primeros?

D

#32 No, los tres que están por encima son Emilio Botín, Francisco González y, hoy en día, Goirigolzarri, en aquella época debía ser Rato.

r

No sé si lo siguen haciendo, pero hace unos años leí que los diputados de Canarias cogían el coche oficial los fines de semana para hacer cualquier cosa.

chuchango

La demencia senil afecta a todos independientemente del cargo que se represente.

¿Por qué no lo han jubilado ya?

e

Verás en la cárcel lo bien que te va a venir ser tan importante.

D

Tu no sabes con quien estas hablando...

del_dan

Como buen cristiano!

E

Como está mandado, di que sí.
A dios rogando y con el mazo dando; los otros, claro.

m

Relacionada:

Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar
Jerónimo Escorial, el querido escolta de Dívar

Hace 11 años | Por Trollonsu a diariorc.com

e

Es casi tanto como el Papa, un gilipollas más....

n

¿El último que utilizó un coche oficial para ir a misa no acabó en un tejado?

D

¿ Esto quiere decir que lo crucifican ya ? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

triciclista

Le huele la espalda a pecho de hombre

c

Nada nuevo bajo el sol (desgraciadamente). ¿Ana Botella no iba a la peluqueria en coche oficial y con escoltas? Pues eso....

D

sobervia

b

Mira que decía yo que este hombre me recuerda a aquel otro gran cabrón... Carrero Blanco.

De todos modos eso de que estén archivardo contínuamente las querellas me huele maaaaalllllll. A ver si van a ser todos iguales.

D

Una patada en los webos y se le quitaba la tontería...la madre que me parió ¿cuanto más tendremos que aguantar antes de reventar?, pero si vamos a reventar de todas formas, cuanto antes mejor.

Erythrai

Aquí está corrupto hasta el tato.