Hace 11 años | Por jm22381 a geekologie.com
Publicado hace 11 años por jm22381 a geekologie.com

El diseñador de Los Ángeles Michael Schmidt y Francis Bitonti de Nueva York han colaborado en el diseño, refinando los detalles a través de videoconferencias, del primer vestido imprimible en 3D. Shapeways se encargó de la impresión de sus 17 piezas y 2.633 anillos. El traje fue presentado en un evento en Manhattan por la bailarina y actriz Dita von Teese, fabricado especialmente con sus medidas usando nylon y un diseño que está inspirado en la sucesión de Fibbonaci. En español: http://goo.gl/6ToLs Vídeo: http://vimeo.com/61198985

Comentarios

D

#9 Un corsé cubre solamente hasta la cintura, y es evidente que la parte de arriba la lleva cubierta. Ahora observa bien de cintura hacia abajo y verás las costuras de la lencería e incluso las sombras del rincón más interesante.

D

#8 melafo

r

#8 Yo creo que no lleva...

t

¿Nadie se anima? Melafo lol

El_Tio_Istvan

#1 No has dado ni una.

#11 Se la follaba Marilin Manson... acuérdate de eso mientras te 'fapeas'.

w

#18 Con esa hembra como si la marilin esa se quiere apuntar

Saludos

El_Tio_Istvan

#19 No voy a ser yo el que te diga que no, pero... recuerda... PD: esta es 'la'* Marilin Manson: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQZ-GFCQF42YPbhCye2IxQQ2o-saNq_2l2EZUEaR3xoWIGFxy0r


#22 ( #1 ) Lo principal es que ha lucido "un vestido hecho con una impresora 3d inspirado en fibonacci". Ya te lo dice el titular, pero yo te lo repito por si eres un poco 'cortito'. Y, efectivamente, no hay bragas que ver, por que no las hay, más que nada. Lo único en lo que has acertado es que "eso no es un escote [...]" pero es un comentario tan palurdo que no es un acierto. Total, no has dado ni una.

Saludotes.

*en la foto no sé, pero en el certificado de nacimiento es un varón.

D

#37 Ah, que eres tonto y no las ves. Entendido.

Y encima vacila, el cateto. lol

D

#20 ¿Tienes tres?

#18 ¿Por qué me sueltas eso a mí?

D

#22 Espera que los cuento y te digo.

D

#22 Pues no, son dos, fijate que cosas.

D

#27 ¿Entonces qué tienen de fascinantes? ¿Siete dedos? ¿Membranas interdigitales? ¿Son verdes?

D

#33 Una cicatriz por una quemadura de segundo grado y que se me están pelando por la altura de los tobillos, parezco una serpiente.

Fijate, aun sere reptiliano y seguire siendo más atractivo que la siesa esta.

D

#34 Me esperaba un chiste como mínimo. Chafaguitarras...

D

#35 Y yo entretenerme. el tema de los pies no es que de mucho juego la verdad.

D

#21 #32 Dejémoslo en "primera que no parece una muerta viviente".

TodasHieren...

#21 tienes razón pardiez, pero es que ese vestido es muy feo, muy feo, y la modelo ha pasao más hambre que en la guerra, la virgen que saco de huesos¡¡¡ La Dita es fea pero tiene carnes y muy bien puestas, por cierto

Frippertronic

#21 sucesión de Fibonacci

jm22381

Y ahora id y menead esta sobre una aplicación médica del mismo tema para que cuando seamos viejos nos sustituyan la cadera con una réplica 3D -> Sustituyen el 75% del cráneo de un paciente con un implante hecho con impresoras 3D [ENG]

Hace 11 años | Por --149806-- a news.com.au

#15 Y de cosenos.
#17 Dentro de unos años: Ya no imprimen mujeres vestidos como los de antes

D

Hay Dita hay meneo.

D

#2 Claro...

fisico

hay Fibonacci hay meneo

Delapresa

Seguro que rasca que no veas...

D

Pero esta mujer no entiende de gravedad?

D

Impresionante Ditta, para variar...

martingerz

Dita es diosa

D

La serie de Fibonacci la habrán imprimido en 3-D, pero los senos en 4-D como mínimo...

l

Impresora 3D, Fibonacci... solo les ha faltado incluir alguna referencia a Tesla para asegurarse el éxito promocional.

EspecimenMalo

MELAFO SIN AMOR

a

que mujer tan bonita

kikuyo

#0 ¿...sucesión de sucesión de Fibonacci ?

Despero

Ditto podría transformarse en ese vestido sin necesidad de una impresora 3D, incluso en esa mujer al completo.
Eso sí, con unos ojos puntiformes, pero bueno, nadie se daría cuenta teniendo en cuenta otros atributos.

D

Pues que alguien me diga dónde ve la sucesión de fibonacci

taik

#50 φ = 1.6180339887498948482

¿¿¿Cómo no lo ves???!!

D

Se le adivina el triángulo invertido

f

lo que deberían imprimir son las membranas de los altavoces

ZeN

Melafo.

D

Espectacular...

nergeia

Hombre, ya que se imprime a medida, espero que la hayan escaneado antes para ajustarselo bien.

Me recuerda mi manera favorita de tomar medidas, a palmos.

M

bragas? es que lleva?

D

El vestido no sé, pero a este servidor, la Ditta le pone

D

Pues la verdad es que mola el traje, tiene un aire a... no se pero mola y no deja mucho a la imaginación.

taik

Independientemente de lo buena que está la tía y de la espectacularidad de sus curvas... el vestido es espectacular. Ya sólo falta comprar una impresora 3D y regalar vestidos frikis a las amigas lol

D

Meneo. A alegrarse la vista que hay que ver como está esta mujhé.

claudiololo

como concepto es hermoso, pero como vestido es feo que te cagas.

D

Y esta tía quien es?

taik

#41 Busca en google images.

Viva Follanacci!!!

Bora

#41 Yo sólo la conozco porque estuvo casada con Marilyn Manson.

GIWELL

Buah!!! No se si es muy comodo... pero imprimirte la ropa en casa es la hostia!! El otro día ví un vídeo donde explican como funcionan estas impresoras, sus precios y todos los usos (dicen que pueden crear hamburguesas...)



Saludos!

D

#56 Que argumentos mas buenos.... dan ganas de comprarse una.

j

Conozcono a mujeres que me hablan de sus problemas: de política, de sus hijos y sus matrimonios, tambiem de su trabajo o la ausencia de este. En ocasiones comentan algo de comprar ropa, pero le dan menos impotancia que a los otros asuntos. Será que yo trato con mujeres distintas a la señora de la fotografía.

f

#31

¿Disculpe?¿De que cojones está usted hablando?

D

Mi pie es más atractiva que ella.

En serio, mis pies son fascinantes.