Hace 14 años | Por tarkovsky a flickr.com
Publicado hace 14 años por tarkovsky a flickr.com

Galería de imágenes subidas hoy mismo a la red social flickr y en las que podemos ver lo que esta sucediendo ahora mismo, sin intermediarios

Comentarios

D

#6 At his news conference, Mr. Moussavi cited irregularities that included a shortage of ballots. He accused the government of shutting down Web sites, newspapers and text messaging services throughout the country, crippling the opposition’s ability to communicate during the voting.

Fraud has been a prominent concern for Mr. Moussavi’s campaign, with many of his allies warning that Mr. Ahmadinejad could use the levers of state — the military, the Revolutionary Guard, and the Basij militia — to cajole or intimidate voters, or even engage in outright fraud. In 2005, Mr. Karroubi, who is also a candidate in this election, accused the Basij of rigging the vote in Mr. Ahmadinejad’s favor.

At his news conference, Mr. Moussavi called on the country’s supreme leader, Ayatollah Ali Khamenei, to help the country reach a “favorable conclusion.”

Fuente: http://www.nytimes.com/2009/06/14/world/middleeast/14iran.html?hp ... voy a buscarlo en castellano tambien.

De todas formas, todos los sondeos apuntaban a una victoria reformista y los resultados oficiales dan mas del 60% a Ahmadineyad, algo huele mal (aunque evidentemente eso no prueba nada)

PD: Tambein esta en ingles, pero esto si que huele mal

andresrguez

#10 Además que no se permitió observadores internacionales, Ahmadineyadh tuve 20 minutos extra el último día de campaña en tv, el recuento se hizo récord cuando se iba a comenzar el sábado...

rojo_separatista

#5, sí pero estos son buenos y tienen razón.

Repetid todos conmigo:

Ahmadineyad malo, malooooooooooooooooooooooooooo.

Mousavi bueno, buenoooooooooooooooooooooooooo.

beeeeeeee, beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, beeeeeeee

D

No es por nada, pero en una manifestación de Batasuna se genera más follón que ahí

a

la libertad es una de las cosas que más apreciamos cuando no la tenemos y obviamos cuando la poseemos (véase las elecciones europeas y su índice de abstención).

War_lothar

#15, #5 MMMMMMM por las imágenes que he visto no creo que podais decir eso. Además otra cosa es que tengan o no razón, que no tiene que ver con la cantidad de gente que se manifieste y organice disturbios. En un pais de 70 millones de personas...

War_lothar

#17 Las únicas ovejas que hay por aquí son las que se pastorean sin datos. Pronunciarse sobre si han sido manipuladas o no unas elecciones cuando no teneis ni pajolera idea... Ni siquiera se han pronunciado los organimos europeos o usa. Yo por mi parte veré como se desarrollan los acontecimientos y juzgaré después.

p

#18 Las únicas ovejas que hay por aquí son las que se pastorean sin datos. Pronunciarse sobre si han sido manipuladas o no unas elecciones cuando no teneis ni pajolera idea... Ni siquiera se han pronunciado los organimos europeos o usa. Yo por mi parte veré como se desarrollan los acontecimientos y juzgaré después.

Precisamente eso es lo que ha querido decir #15 igual es que no has captado su ironía que me parece bastante evidente al tratar de ovejas a los que dan por supuesto que ha habido amaño porque Ahmadineyad es malo malísimo. Puedes comprobar que mis comentarios anteriores en las noticias sobre Irán son precisamente de incredulidad a las opiniones tanto de Ahmadineyad como de los medios occidentales. Y mi opinión después de que se pronuncien los "neutrales" USA y Europa no creo que cambie.

D

continuacion de #7 que se me olvido darle a pegar jeje, queria enlazar Elecciones Irán.Mousavi bajo arresto domiciliario [eng]

Hace 14 años | Por xpatricia a dailykos.com

aupa

¿alguien sabe cuáles son las irregularidades denunciadas que estarían detrás de lo visto en la imágenes?

aupa

#11. Ah, que el presidente sale más en la tele... Bueno, por lo menos no dirían en el CNN+ de turno que lo del otro estaba ilegalizado el mismo día de las elecciones. Aquí también contaron a toda hostia, sí. Pero aquí además no cuadraba lo de los colegios con lo del ministerio.

D

#1 comparar una cosa con la otra esta fuera de lugar completamente

Roerich

Interesantes imágenes. Una pregunta, ¿por qué está la noticia geolocalizada en Bagdad?

e

Estaba claro que las potencias occidentales no se iban a quedar de brazos cruzados en estas elecciones. Primero alentando un posible triunfo del candidato que más les gusta con unas encuestas que quién sabe quién y cómo se hicieron. Ahora haciendo propaganda de los disturbios.
Hay que tener muy presente en qué parte del mundo está Irán. En esa zona ya occidente invadió Irak y Afganistán. Y están en plena guerra en Pakistán, que no fue invadido porque su gobierno es pro-occidental. Se trata de petroleo, nada de talibanes (en afganistán), ni de armas de destrucción masiva (en irak), ni de democracia (en irán). Sólo petróleo, o grandes oleoductos que por esas zonas pasan.
Yo creo que el gobierno de irán desde hace tiempo que teme una invasión de su país, tal como pasó en irak y afganistán. Y por eso quieren la bomba atómica, como arma disuasiva. Si es ese el caso, yo los apoyo totalmente.

Yiteshi

#24 Haciendo propaganda de los disturbios ??? Casi todo lo que sabemos de esos disturbios ha sido aportado por simples usuarios de Twitter, YouTube y Facebook, ciudadanos que están allí al pie del cañon.

yonni

"Remember, remember, the 5th of November..."

Una revuelta de vez en cuando siempre viene bien, tonifica la sociedad e higieniza la política...

andreaciax

PObre iranies lo que les toquerá sufrir por obtener la libertad....

thalonius

Qué concienciados con la gripe, todos con sus mascarillas. lol lol

j

Esas imagenes parecen la celebracion del tripete lol

D

#24 ¿Bomba atómica? ¿Quién ha hablado de bomba atómica? Nosotros solo queremos desarrollar nuestra tecnología nuclear con fines civiles.

War_lothar

#19 Not found las 3. De todas maneras informaciones en los comentarios de la otra noticia de portada tienes para ver: Elecciones Irán.Mousavi bajo arresto domiciliario [eng]

Hace 14 años | Por xpatricia a dailykos.com

colbi

#17 no creo que usa sea el mas indicado para recontar votos despues del robo MASIVO en las elecciones de hace 8 años.

por otro lado IRAN ya fue conquistada por la CIA

p

#15 Parece que a algunas ovejitas les ha molestado tu comentario lol