Hace 12 años | Por --274416-- a ultimasnoticias.com.ve
Publicado hace 12 años por --274416-- a ultimasnoticias.com.ve

Breve noticia que refleja una serie de disturbios ocurridos en Chile en la víspera del aniversario de la conmemoración del golpe de estado contra Salvador Allende hace 38 años. También Describe parte del suceso histórico mencionado.

Comentarios

D

Bueno me he visto en la necesidad de escribir este comentario en este enlace debido principalmente a que ya ni carma tengo para poder escribir en fisgona. Ya me canse de que me estén clasificando mis artículos de spam, cuando supuestamente este sitio esta pensado en el compartir información. Pero ya me cansaron todos ustedes los saboteadores que ven todo malo y que niciquiera se toman la molestia de leer de que trata un contenido. Pero bueno allá ustedes y su sitio yo voy a cancelar mi cuenta ya me artaron todos ustedes sinceramenmte meneame.net no merece que yo comparta la información que con mucho esfuerzo hago para compartir mis vivencias en cuanto a videojuegos. Averigüe pregunte y leí las normas infinidad de veces, pero hay usuarios de este sitio que niciquiera son moderadores y lo que hacen es joder joder y joder a los demás, por que he visto que muchos de los que han arruinado mis artículos, niciquiera han publicado una noticia. Ojala y algún día cambie esa actitud por que sinceramente quizá el que yo cancele mi cuenta no les afectara nada, pero quizá también haya muchos igual que yo que no soportan esos abusos de parte de ustedes y que quizá piensen igual.

Yo no hago autopromoción, no ofrezco vender nada a nadie de manera indiscriminada y nunca he tratado de estafar a nadie. Simplemente soy un videojugador que ha querido compartir sus vivencias con ustedes mediante una pagina que me dio la oportunidad de hacerlo, y quice compartir dichos artículos con vosotros, pero mi esfuerzo no ha valido la pena. Ustedes no lo merecen. Adiós y quedence con su pagina, que por lo que veo de neutral no tiene nada y que niciquiera saben lo que realmente es spam. Todo imperio llega a su fin y si este sitio web es como un imperio estoy seguro que no durara para siempre.