Hace 14 años | Por --151488-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --151488-- a abc.es

El partido de fútbol clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica entre Argelia y Egipto, que ganó la primera por 1-0, provocó esta noche incidentes de aficionados de esos países en el barrio bilbaíno de San Francisco y en la zona centro de Vitoria, según informó la Ertzaintza a Europa Press. Desconocidos han arrojado hoy diversos objetos, entre ellos botellas, a agentes de la Ertzaintza que han acudido al barrio bilbaíno de San Francisco después de que un "grupo numeroso" de personas haya provocado "desórdenes públicos".

Comentarios

D

Despues de la kale borroka, la kale barakah

inmolatus

En Vitoria no, en la noticia pone Victoria (Trinidad & Tobago). Que al fin de cuentas no deja de ser otro barrio de Bilbo oye!

D

#2 A pesar de la errata se trata de Vitoria (Gasteiz para los amigos), pero vete a saber si quizá en Trinidad y Tobago se haya liado también una buena, aunque dudo que la comunidad argelina sea numerosa por allí. El periodista se ha confundido un poco entre el nombre de la ciudad y la "victoria" de un partido.

Por cierto que como Argelia es también otro barrio de Bilbao tiene su lógica que la victoria y clasificación para el mundial se celebrase por sus calles