Publicado hace 17 años por amac a actualites-news-environnement.com

Según el Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo los dispositivos de ventilación sólo hacen desaparecer el 30% de las sustancias tóxicas y ninguna de las llamadas volátiles aunque estas sustancias sean las más peligrosas. El CNPT tilda a los dispositivos de ilusorios e ilegales.

Comentarios

Jusore

Esto ya se sabía, pero han ido edulcorando la ley contra el tabaco, hasta pasarsela por el forro muchisimos.

RJNieto

Cada dia algunos personajillos intentan confundir con el tema de la NASA y los ventiladores.
El humo de tabaco es enfermedad y a algunas personas llega a provocarles enfermedades mortales.
Los filtros y aparatos no solucionan el problema de ser fumadores de segunda mano o fumadores pasivos.

stashhh

El humo de los autos es dañino , sin embargo a la mayoria de la gente no le preocupa mucho.

D

Pues que digan lo que quieran, pero ahora mismo da gusto, yo me conformo, la gente es respetuosa en los sitios cerrados y donde está claro que la gente va a fumar es en sitios de copas y los bares en los que se permite fumar o tienen zonas para ello, creo q lo importante es concienciar a los fumadores de que el humo es perjudicial y molesta y que todos sepamos respetarnos

M

#4

Nadie ha dicho q el tabaco sea lo "unico dañino en el mundo", simplemente es una cosa mas de las que queremos evitar. Alucino cuando alguien en vez de dar razones para defender o atacar el tabaco, dice cosas sin sentido.

kados

Hoy en día, el transporte es una necesidad inegable, y el transporte público (almenos aquí en Mallorca), deja mucho que desear... Desde cuando el tabaquismo es una necesidad "fundamental"?
Y sí, parece que la ley ha servido de algo, y últimamente la gente se ha concenciado.