Hace 3 años | Por Maneutics a youtube.com
Publicado hace 3 años por Maneutics a youtube.com

Este dispositivo ha aparecido en numerosas películas de ciencia ficción y programas de televisión. Es el atrezzo reutilizado por excelencia, y no hay ni una sola de sus numerosas apariciones en la que se explique o insinúe su propósito. El atrezzo se describe como "generadores dobles con luces de neón giratorias dentro de un tubo acrílico; panel controlado por luz con mandos y botones" o simplemente como "tubos parpadeantes sin función".

Comentarios

c

#3 Me fijé
¿Que película es esa?

ElVitorManuel

#18 «Airplane 2 - The Sequel» (1982), minuto 01:08:51.



editado:
#9 ya lo menciona.

RottenApple

Es un pirulador de fluflos

Oestrimnio

#10 nucelar?

EmuAGR

#1 Mi madre siempre va contando que yo preguntaba por las luces de colores cuando pasábamos en la carretera por una, y me decían que era de la policía. Si puede abochornarme con cualquier visita añadiendo eso a la conversación, además estando yo presente, lo hará.

arturios

#23 Por la cantidad de clientes que son del cuerpo en esos garitos tampoco iba demasiado desencaminada

superjavisoft

#23 Podria ser peor, no te pillo cascandotela?

D

Cada vez que lo veo en un capítulo se me rompe la suspensión de la incredulidad

Varlak

#6 ¿Pero y tu porqué nos quieres joder la vida? ¿Qué te hemos hecho?

El_Cucaracho

#6 A mí me hace gracia, es un guiño clásico.

Aunque me suena más a alguien que le dan por detrás de repente.

M

Al ver la imagen me ha recordado la película que sale al final del vídeo, de Aterriza como puedas 2

Edito: este es el de atterriza:

y bastante gracioso ("¡TSSST!" - "¡TSSST!")

sleep_timer

#9 Es genial esa peli, y con William Shatner.

orangutan

Serían equivalentes a los leds en las torres de pc gaming, una decoración estilo Drag queen para los que no les gusta pasar desapercibidos

D

Es el parecementirador. Parecementerio que no lo conozcan.

C

Otra pieza de utilería reusada: un maletín en la segunda película de Gijoe para lanzar misiles nucleares y en la última de A todo gas.

Imag0

No os sorprendéis tanto cuando sale la misma pistola en todas las pelis

D

En el minuto 2:50 aparece Marlo

benderin

Cuando algo funciona, ¿para qué lo vas a cambiar?

squanchy

Había por ahí un periódico de atrezzo que también salía en infinidad de pelis y series.

Nitanmal

Sin función dice... Insensatos

l

Mi madre tenía tenía una máquina de coser de estas 😀

Elor

Es algo cuántico, no cabe duda

D

#4 y con mucho grafeno... Grafeno nucelar

Far_Voyager

#4 Debe de convertir la energía oscura en energía eléctrica, alimentando el set de rodaje de ese modo.

Zoidborg

Joe, me sorprende no haberlo visto, me fijo mucho en estas cosas y he visto muchas de las series del video.
Precisamente cuando aparece V se ven de fondo unas cajas exagonales que también aparecen en otras: en Galactica 1978 son muy habituales y juraría que La nueva generación también las tiene. No encuentro ahora mismo imagénes en google.
Y en series modernas hay un panel de ordenadores que se ve por todas partes (también mencionan lo de las cajas esas):
https://tragandoseries.wordpress.com/2010/02/25/el-panel-de-atrezo-que-esta-en-todas-partes/