Hace 4 años | Por ricvalle a twitter.com
Publicado hace 4 años por ricvalle a twitter.com

La presencia de un paquete sospechoso en la estación de trenes Gare du Nord en París provocó la evacuación de un sector de la terminal mientras las autoridades investigan si se trata de un artefacto explosivo activo o una falsa alarma. [En Esp https://www.infobae.com/america/mundo/2019/11/29/alerta-en-paris-evacuaron-la-estacion-de-trenes-gare-du-nord-por-un-paquete-sospechoso/ ]

Comentarios

Narmer

#5 Lo malo es que en Europa, cuando no hemos sido buenistas, hemos sido extremadamente bestias y eficaces en eliminar a nuestros congéneres.

D

#11 ya somos exterminadores

Nathaniel.Maris

#27 ¿Seguro? Pues si tu lo dices, será.

D

#34 ni idea, ella no está ni preocupada

D

#27 no, no lo somos. Somos borregos que averonzados de nuestro pasado nos dejamos pisotear con leyes que se crearon para protegernos y que se usan para someternos

D

#38 Si me permites, me gustaría hacerte una pregunta ¿Porqué hay zonas / barrios / guetos en Paris en los que la Gendarmerie no entra? Eso hace 10 años exagerando, no pasaba. ¿A qué se debe?

D

#52 Saint Denis (Francia), cuna de muyahidines

La sensación que se tiene al llegar al suburbio parisino de Saint Denis es que se llega a un país totalmente diferente. Introducción a la ética islámica, Del islam y los musulmanes, Historias de profetas en el santo Corán y Creer en Alá son algunos de los libros que se pueden comprar en las librería de este barrio.

Saint-Denis está dividido en 40 distritos administrativos, conocidos como ‘communes’, de los que 36 aparecen en la lista oficial de Zonas Urbanas Sensibles (ZUS) del Gobierno francés. Es un lugar multiétnico con una población africana, turca, argelina y de muchos otros lugares. Y, es que, hasta 135 nacionalidades conviven en este distrito de 108.000 habitantes, aunque la población mayoritaria es la de los musulmanes. Así es fácil ver en sus calles mujeres cubiertas con el velo
Tiene, además, una de las tasas más altas de desempleo en Francia: 24% frente al 10,3% de la media nacional y se ha convertido en cuna de muyahidines, es decir guerrilleros que luchan por su fe, tal y como recoge ABC.

De hecho, fue en este barrio en el que dos terroristas iniciaron el viernes negro de París, en 2015, con el ataque a la discoteca Bataclán inmolándose a las puertas del Estadio de Francia y también donde posteriormente se llevó a cabo una operación antiterrorista que se acabó con ocho detenidos y tres muertos que planeaba otro ataque .

D

#56 Intentaré verla. Si me has aconsejado 2 veces, debe ser importante. Gracias.

P

#53 eres la definición de cuñao.

D

#65 ... dijo el troll.

neotobarra2

#40 A lo que ya te ha dicho #52, tengo que añadir que eso de que "la policía no se atreve a entrar en X sitio" es mentira. En cualquier país europeo, ya sea en Francia o en España. Aquí también he escuchado eso de barrios como Las Seiscientas de Albacete, barrio bastante conflictivo habitado mayoritariamente por gitanos e inmigrantes. Hay un montón de gente que se piensa que la policía no se atreve a entrar allí. Y claro que se atreven, por supuesto que se atreven. Como mucho, no se atreverá a entrar una patrulla de la policía local de forma imprevista, y también lo pongo en duda. Pero si tienen que entrar, van los nacionales o la guardia civil y por supuesto que entran. Y dudo mucho que en Francia no sea así.

La policía, cuando no entra en algún barrio, no es porque no se atreve, sino porque no le compensa hacerlo. Pero si quieren entrar, entran.

D

#40 hace 30 años en mi barrio no entraba la policía, si les llamabas desde allí siempre había un accidente de tráfico. Y vivo en un pueblo de 30.000 habitantes. Si quieres montar películas, al menos que sean buenas

Nathaniel.Maris

#38 Gracias, sera un falso dilema, pero quienes mueren son los europeos autóctonos a manos de extranjeros que suponen en 5% de la población.

neotobarra2

#82 Quizá sea así en el universo paralelo en el que pareces vivir. A lo mejor lo que necesitas es un poco más de contacto con la realidad.

Nathaniel.Maris

#83 Claro, nunca ha pasado que muera ningún europeo a manos de extranjeros ... nunca nunca, ya lo dijo Aznar, el 11M fue ETA, señores vascos muy españoles y mucho españoles, no?
Por cierto, gracias por el negativo.

D

#38 tendra que ver con que se han tomado medidas policiales? porque yo si veo noticias de atentados frustrados. Y se han pasado a cosas como el atentado de barcelona que si no me equivoco fue este mismo año.

Por otro lado, lo que si han hecho, es darle difusion minima. Recuerdo el atentado en alemania donde no se sabia nada y habia un toque de queda y el gobierno no informaba de que pasaba, ni dieron mas detalles mas adelante. La estrategia es no darle difusion porque sin difusion no consiguen su objetivo

D

#11 A lo mejor depende de a quien tengas que exterminar.

Nathaniel.Maris

#41 Pues a cualquier, persona, animal o cosa que llegue a nuestra sociedad y en vez de integrarse se dedican a hacer guetos y en los ratos libres ponen bombas, atropellan gente en calles céntricas, acuchillan a otras personas por su género raza religión u opiniones políticas.
Si olvidar que en sus países de origen, acuchillan gente, decapitan gente, lapidan gente, dan latigazos a gente por su género, religión u orientación sexual.
Pero ehhhh, que la culpa es mía por ser un facha de mierda y no abrazar la religión de paz.

D

#85 Buena aclaración, es que el anteríor comentarío sí tenía cierta lógica.

D

#7 no mas bestias que cualquier otro lugar del mundo. De hecho tenemos cierto autoodio, porque pensamos que hemos hecho lo peor de lo peor, y no es verdad, solo la china de mao o los jemeres rojos son insuperables y es de la mano de los euroepos de donde han surgido cosillas sin importancia como los derechos humanos.

Gnomo

#5 Lamentablemente el progresismo, y buen rollismo actual no deja ver los verdaderos problemas actuales porque inmediatamente te tachan de racista, fascista etc.

Cehona

#12 ¿Que tiene que ver el progresismo con los atentados? ¿Acaso hay menos cuando gobiernan los Conservadores y no hablo de Atocha?

Nathaniel.Maris

#15 Pues a lo mejor ... solo a lo mejor, limitar la inmigración ilegal, limitar ciertos discursos religiosos en ciertos lugares de culto, no se llámame loco, si a alguien se le ocurre abrir una iglesia en medio de cualquier país gobernado por una teocracia tipo isis y empieza a lanzar mensajes de odio contra la religión imperante ¿Cuál es el tiempo medio que crees que esa gente mantendrá su cabeza sobre los hombros?

D

#25 pues precisamente señalar un problema se interpreta como mensaje de odio. Como vox hablando del problema de seguridad que suponen los menas.

borre

#12 Y de esos lodos este crecimiento exponencial de los partidos fascistas.

jobar

#12 Es injusto que te tachen de fascista, puede que lo más apropiado sea Criptofascista y no es nada nuevo, solo que ahora se aplica de forma masiva y organizada en redes sociales y medios dd comunicación digitales:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Criptofascismo

Te tengo que dar la enhorabuena, eres de los más sutiles y mejor entrenados, casi ni se nota.

D

#17 con controlar la inmigracion ya se mejoraria la situacion. Pero algunos no se porque razon relacionais el querer controlar las fronteras o combatir el islamismo radical con practicar genocidio. Le das la razon a #12

D

#92 ya se controlan.

D

#97 salvo que a falconeti le apetezca aparentar humanismo y acoga a ilegales para quedar bien. Supongo.

D

#5 Yo propongo que bombardeemos con bombas atómicas todos los lugares donde puedan estar los sospechosos.
Como no sabemos quienes son, bombardeamos todo el norte de África, Rusia, Ucrania, Albania, Yugoslavia, Turquía, Afganistán y Paquistán.
Como los paquistaníes se pueden esconder también en la India, también propongo bombardear la India.
Así habernos conseguido nuestro propósito, que es destruir nuestro tipo de visa basado en el derecho y la justicia. Nos habríamos convertido en unos animales.

¿ Alguna propuesta mejor ?
Reconoce que te lo he dejado fácil.

sad2013

#17 no olvides bombardear Francia

neotobarra2

#5 albano cosobares

D

#33 Si, me he dado cuenta. Disculpe usted mi incultura. No volverá a suceder (o más bien si).

t3rr0rz0n3

#5 Bueno, xenofobia de manual. Cuando os deis cuenta de que son los gobiernos europeos quienes estan armando a los mismos que nos aterrorizan a nosotros os explotará la cabeza (y nunca mejor dicho).

s

#64 tinfoil

D

#64 eso es una magufada

t3rr0rz0n3

#94 ¿Pero tienes más argumentos o solo frases de Twitter?

D

#5 yo no tengo claro si hay una conspiracion, o es simple estupidez. Me inclino por lo segundo pero a veces dudo de que la estupidez sea tan hegemonica.

cristomc

#28 vamos a ver si ahora caen unas cuantas de esas cuentas de incitación al odio... que están soltando espuma por la boca ultimamente...

D

#28 La gente, que es muy malpensada. ¿Por encontrar una bomba en una bolsa y tras dos ataques terroristas confirmados creyeron que esto era un atentado? Ya les vale.

D

#44 Lo de deducir que una pieza de artillería es imposible de hacer explotar como una bomba, y por lo tanto buscar otras razones, lo dejamos para las personas normales.

Enésimo_strike

#47 uno de los métodos para atentar más comunes del terrorismo islamico en oriente son los “IED” o dispositivos explosivos improvisados. La mayoría son obuses de artillería con detonantes por cable o mediante teléfono móvil.

Es algo absolutamente común y ampliamente utilizado, no es en absoluto una excepción. De hecho me parece que la reacción lógica si alguien se encuentra la carcasa de un obus en una mochila en una estación de tren es pensar precisamente que se trata de un IED.

Aquí te dejo la foto de un IED que se activa mediante una mina terrestre, para que puedas comprobar que es algo común. Si tienes dudas en internet hay decenas de fotografías que confirman lo que digo.

Verdaderofalso

#8 “no explotan ni queriendo” yo no le pegaría una pedrada por si acaso

D

#13 #8 Los incidentes en Londres y Amsterdam, también han sido coleccionistas que no se han puesto de acuerdo en el precio y la han liado parda ¿No? No hay más ciego que el que no quiere ver.

Verdaderofalso

#18 las pujas a veces son complicadas.
Pero creo que no me has entendido, al ver la noticia entre mi mujer y yo hablándolo, creo que este año en navidad habrá un gran atentado en Europa (espero equivocarme y que las FFSS lo impidan)

D

#18 como los cdr que solo tenian productos de limpieza que nadie tiene y que casualmente tambien servian para hacer explosivos

D

#95 No soy independentista. Toma

D

#99 y?

D

#13 Al parecer es munición para prácticas. Solo llevan la carga propulsante y poco más.

F

#13 #8 supongo que no suele pasar mucha gente por una estación con una bolsa de deporte llena de artillería y dejársela.

Lo mismo eran unos CDR que pasaban por ahí y la usaban para prácticas de interiorismo de estaciones. Que decoran con eso, como todo el mundo.

PERO A VER.... wall

malvadoyrarito

#8 efectivamente. De los comentarios:

i

El explosivo de esa bolsa no parece de este siglo

D

Lo he dicho muchas veces. No se debe tolerar el islam, del mismo modo que no toleramos el nazismo y todo emigrante que tenga esa religión debería estar obligado a renunciar a ella si quiere vivir en Europa puesto que esa religión no es compatible con los valores europeos.

Tsubasa.Akai

#26 quita, que si dices que los de vox no deberían de estar en la mesa del congreso, te tachan de comunista y antidemocrático.

Enésimo_strike

#35 pues yo ahí veo un gran problema, si hay un resurgimiento del fascismo, o cualquier otra ideología totalitaria y liberticida, y sale elegida democráticamente se me plantea el dilema de tolerar lo decidido democráticamente o no tolerarlo. Y paradójicamente eso me convertirá en “tolerador” de la intolerancia o en intolerante, lo que es una decisión jodida porque no me gusta ninguno de los dos únicos supuestos que se me ocurren como posibles. En un caso seré cómplice y en el otro anti demócrata. Yo si creo que sacar a la tercera fuerza en votos del congreso es antidemocratico, la pregunta es que es más moral, si ser antidemocratico o ser tolerante con el totalitarista.

Igual la solución es no dejarles argumentos ni un solo resquicio al que agarrarse (hablo de vox en este caso) para frenar su ascenso. Que dicho sea de paso yo he perdido una cena porque me pensé, iluso de mi, que en las penúltimas elecciones habían tocado techo, y resulta que para nada ha sido así.

mmm_

#26 Verás cuando te enteres que la bolsa se la dejó olvidada un francés de pura cepa.

jobar

#26 como sigues repitiendo la misma falacia para poner islam y nazismo como cosas intolerables, encargandote muy bien de no incluir el resto DE religiones (o corrientes dentro de ellas) que predican contra de los derecho humanos te vuelvo a poner el hilo, donde te lo dejé claro:

Varios heridos por apuñalamiento en una calle comercial de La Haya/c53#c-53

Y dale con la cantinela de los valores europeos, sabes perfectamente que no existen. O no sabes ni a que te refieres con valores europeos, o no te atreves a decirlo por miedo a soltar alguna barbaridad que asuste a la gente de centro. (Os lo adelanto yo: se refiere a los cristianos y a los blancos, pero es supersecreto para unos pocos)

D

#55 Pues no. Todas las religiones me parecen perniciosas pero especialmente el Islam que está sumiendo en la Edad Media y en una pobreza extrema a millones de personas defendiendo unas posiciones anacrónicas como la Yihad y la sumisión de la mujer frente al hombre.

jobar

#72 Se nota por tus grandes conocimientos teológicos.

D

#76 ¿Acaso es mentira lo que he dicho?

jobar

#100 pues, es un depende, puesto que el islam que se profesa en algunos paises es menos pernicioso para todo lo que has dicho que algunas corrientes evangélicas o católicas integristas. Y obviarlo es desconocer las religiones de manera interesada, asi que sí es mentira.

b

Vaya día.

sillycon

#42 todos menos tu hemos entendido la ironía

D

No lo entiendo.
No habiamos frenado la ultraderecha
Que esta ocurriendo? Que esta pasando?

Adson

Gente hablando de exterminar, de no tolerar a nosequién, usando terminología taxonómica racista, sacando a relucir la retórica de que nos comen, que nos invaden... Por bombas que no son tales.

Pues a ver si va a ser cierto el solapamiento semántico de «odio» con «miedo» en «fobia».

a

¿nacionalidad de la bolsa?

Gnomo

#1 seguramente china

Verdaderofalso

#6 últimamente hay mucho “made in Taiwan”

D

#6 #1 #9 Ahora suelen ser de Camboya.

D

#23 se llama ironia, y alegra bastante la vida.

a

#30 Era ironía. Deberías de tomarte la vida un poco menos en serio.

D

#32 La ionía es otra cosa, me temo.

Me recuerda al colega que hemos tenido todos de chaval, que te daba un golpe y cuando se le decñia lo de "qué pasa contigo!", decía "no, que es broma".

a

#42 Yo no tuve ese tipo de colegas. Sonríe un poco, lee detenidamente la pregunta que hice y permite apartar el tema de la xenofobia por un rato.

j

#23 Ofendiditos al poder!

#63 Se te me has adelantado, pero ya lo has expresado tú perfectamente.

D

#63 Digo yo que si la xenofobia es delito será por algo.

M

#1 por la foto, de color oscuro.

Cehona

#1 ¿La bolsa tambien tiene libertad de expresión?

D

#1 Obvio de donde es la bolsa.

Del super, de donde coño va a ser, fijo que del Carrefour.

higochungo

Un capullo se deja unas piezas de la Segunda Guerra Mundial en el metro y aquí gente hablando de erradicar una religión en Europa. En fin.

Nathaniel.Maris

#71 Tienes razón, hay que exterminarlas todas. Da igual el día o fecha, cuanto antes mejor.

Fabito

Es terrible, ni exterminador ni exterminado, yo elijo la paz

D

Es una granada de mortero , diría que de 81 mm . Si es de prácticas está hueca , arriba tiene un agujero donde de mete una especie de bengala que es la que sale despedida del tubo y va marcando la trayectoria y donde cae . Sin esa bengala solo es un pisapapeles

D

Al final la información de interior era cierta, solo que en vez de en España en todo Europa.

Jakeukalane

#43 ¿a qué te refieres? Yo hoy he visto muchos pollos en Madrid. Cuando veo tantos pollos azules juntos lo primero que miro es la fecha.
Luego he visto que había puertas abiertas en el congreso y he pensado "será eso". Y luego he pensado, "compras gordas del black is black". ¿El ministerio del interior ha dicho algo atribuyéndolo a algo concreto?
Todavía no ha habido un gran atentado en veganza por la muerte del follacabras jefe.

D

#46 Me refería a la noticia de estos días donde interior decía tener información de los servicios secretos de un atentando en suelo español inminente, en principio hablaban de los saharaui y estos respondían que era un bulo de Marruecos, ¿coincidencia? Yo creo que no, aunque los autores vengan de otro lado.

D

Puedes llevar mi opinión al ridículo extremo para desacreditarla. Allá tú. No he dicho nada de eso en ningún momento. No es “blanco o negro”. Hay grises.

D

Pues sal y un poco del pueblo y ve mundo, que falta os hace a algunos...

Bernardo_Vadell

La de leña para el fuego que va ha sacar la extrema derecha franquista de este pais con este tema

R

Menudo combo multicultural en el Black Friday. Más negroide y marrónido que nunca.
Disfruten lo inmigrado.

1 2