edición general
15 meneos
99 clics

Disponible Linux Mint 10 LXDE

Un mes después del lanzamiento de su versión candidata aparece por fin Linux Mint 10 LXDE, sin muchas novedades pero con el interés suficiente como para tenerlo muy en cuenta.No sé si alguien la esperaba, pero aquí está la versión final de Linux Mint 10 LXDE, tan “Julia” en apariencia como su hermana mayor, pero mucho más ligera y una opción muy interesante para equipos de hardware limitado o con algunos años de más.

| etiquetas: linux mint 10 lxde
14 1 0 K 113 mnm
14 1 0 K 113 mnm
Es realmente útil disponer de esta clase de sistemas operativos. No veas el gustazo que da cuando, en vez de tener que comprar un equipo nuevo, puedes volver a poner en marcha un equipo antiguo y comprobar que todavía puedes realizar en el las tareas más comunes.
Si bien parece que esta versión es realmente ligera, lo cierto es que Linux Mint es una de las más pesadas que he encontrado sin ser KDE.

Ahora bien, la versión Debian está muy bien, con un montón de paquetes privativos por defecto, lo que significa un reconocimiento y configuración automáticos de una gran cantidad de dispositivos hardware, mucho mayor a la ofrecida por Debian 6 o Debian Testing.
comentarios cerrados

menéame