Hace 5 años | Por --574639-- a rt.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a rt.com

Un oficial abrió fuego dentro de la Catedral de Berlín, informó la prensa local, citando a la policía alemana. La policia fuertemente armada se está desplegando

Comentarios

GanaderiaCuantica

#8 Podrías haber añadido 'tiroteo en un colegio estadounidense'. O lo has omitido para que no sea noticia de 'Cultura'?

D

#18 hay otra sobre el descubrimiento del grafeno en gel y otra de China como super potencia del mundo mundial 👌

p

#2 buena forma de estar importancia a una noticia.

Fernando_x

#15 hasta que lleguemos a los 347 tiroteos que hubo en los estados unidos tan solo en 2017, aún falta bastante. Si esto no es incidente asilado, ¿que es lo de estados unidos?

GanaderiaCuantica

#20 Hablando de EEUU. Quizás también esto sólo se debe a que hay muchas entradas/salidas en la catedral. La solución es hacer catedrales con menos puertas.

Fernando_x

#28 Nah, no hay solución. Cuanto más compleja es una sociedad, mayor es la posibilidad de casos así. Por eso el avance económico y el progreso tecnológico debe estar acompañado por un avance social.

Y lo de EEUU es peor todavía. Yo no estoy a favor de una mayor regulación de las armas. En el caso de EEUU eso no arreglaría nada. Ya hay millones de armas en manos de criminales, que no las devolverían en el caso de que se ilegalizaran. El arsenal es suficiente como para durar décadas incluso en el caso de una prohibición total.

v

#20 "Si esto no es incidente asilado, ¿que es lo de estados unidos?"

Mira qué fácil: esto no es un incidente aislado y lo de EEUU tampoco es un incidente aislado.
Que allí ocurran tiroteos con más frecuencia que aquí no indica que aquí estemos bien, sino que allí están peor, simple y llanamente.

Aun así, he de añadir que no creo que esto tenga nada que ver con el terrorismo, conforme parecen señalar las noticias. Por lo que, en realidad, no sería "un caso aislado" en el sentido irónico que se le da últimamente a la expresión...

Santiago_Medem

#22 Parece que era un austriaco de vacaciones, y el policía herido ha sido por fuego amigo

Fernando_x

#22 la gente se ha dejado llevar por las ganas que tienen de que algo así ocurra.

D

#39 tristemente es asi, estan deseando que haya algo que justifique sus pajas mentales.

Ahora callan por supuesto. A esto se le llama tirar la piedra esconder la mano y luego hacer el avestruz.

exmarginalexquoque

La policía se ha cargado a un sospechoso y ya se ha descartado la hipótesis de terrorismo.
Ya somos como EEUU.

exmarginalexquoque

#4 Vale, no se lo han cargado, solo le han herido.

Santiago_Medem

#23 Los austriacos católicos celebran el ramadán? Curioso...

D

#32 Leerse las noticias es de comunistas nazis

D

Puede ser un incidente grave o muy grave ya que a estas horas hay decenas de personas en la Catedral

D

#1 Puede ser cualquier cosa, por ahora no se sabe prácticamente nada.

D

#3 no nos quites la ilusión. Hace tiempo que no tenemos drama y sangre en los medios y ya tenemos mono.

D

#1 No se puede aventurar nada todavía, estare pendiente.

D

#1 Sea lo que sea lo calificarán de "caso aislado".

Fernando_x

#23 que temas más raaaros de conversación que tienes

Para empezar, a los musulmanes no les importa que uno no creyente coma lo que quiera durante ramadan. Así que ¿porqué iba a molestarles?

Yo no conozco a tantos musulmanes como tu, seguro, pero con los pocos amigos que tengo, cuando estamos tomando unas cañas, hablamos de temas más normales, como lo inútil que es Rajoy y la panda de ladrones del exgobierno o lo difícil que es encontrar trabajo o que te atiendan en la seguridad social. No se de ninguno que esté interesado en recuperar España, les basta con llegar a fin de mes, y otros temas que de verdad preocupan a la gente de bien, tanto a españoles como extranjeros, sean de la religión que sean.

D

Es que no imagináis lo dificil que se está poniendo últimamente apostatar.

yocaminoapata

Igual que en estados unidos... dispararon en una pierna 😂

D

#29 en usa disparan a la pata, la pata de gallo.

D

Debe haber sido un atentado de la religión de la paz.

Santiago_Medem

#16 El "terrorista" (la prensa alemana usa el término alborotador) era un austriaco de 53 años, y austria es uno de los países más católicos de europa, no es precisamente el perfil del ISIS. Pero eh, leerse la noticia ya si eso tal.

D

al final acabaremos como en israel, dia si dia no matancita semanal, la rutina d esiempre.
Gracias a DIOS todopoderoso.

Tarenbas

#9 acabar ni acabar ... hay dos tipos de demanda mahometana ;

º los que pretenden recuperar las tierras de sus bisabuelos, caso España, Sahara, Israel

º los que pretenden entregar nuevas tierras a sus bisnietos; Alemania, Belgica, UK ...

Tarenbas

#19 nah, yo cuando esta gente celebra Ramadan y se les ve seco y cansado ahi que saco mi tapa de lomo iberico y mi copa de rioja y el que se moleste, ya sabe ... lo mismo les recuerdo que no recuperaran España y me sonrien y me respetan, cuidado, dicen que ellos no saben nada de eso , todos amigos mientras degusto otro rioja y otra tapa de lomo iberico

D

#19 "simplificar para que hasta el más idiota entienda los dogmas"=Todo el mundo que me lleve la contraria es facha.

Fernando_x

#24 no, en absoluto. La propaganda fascista se basa precisamente en generalizar y simplificar. Decir que todos los musulmanes se pueden clasificar en A o en B, y la diferencia entre A y B se puede explicar en una única frase es un caso claro de generalización y simplificación.

Fernando_x

#9 Para eso necesitamos primero un gobierno como el israelí, y eso no va a pasar.

D

Otro hecho aislado más. Algo mal habremos hecho en occidente.
Je suis Berlín

D

#10 Abrir las fronteras sin control.

Santiago_Medem

#21 A los jubilados austriacos, por lo visto (igual leerse la noticia ayuda a entenderla)

D

Esto es lo que pasa cuando alguien intenta llevarse un niño de misa .