edición general
366 meneos
 

Le disparó por no callarse en el cine

Quería ver 'El curioso caso de Benjamin Button' en Nochebuena, pero no aguantó hasta los créditos de la película. Una ruidosa familia se sentó en el cine junto a James Joseph Cialella, de 29 años, quien perdió la paciencia al ver que no se callaban. Después de lanzar sus palomitas al hijo, Cialella disparó al brazo del padre. Todo ocurrió en Filadelfia, Pennsylvania. El violento espectador ocultaba unida a su ropa interior una pistola del calibre .380, arma con la que ejecutó el disparo.

| etiquetas: disparo , cine
207 159 2 K 655 mnm
207 159 2 K 655 mnm
Comentarios destacados:              
#5 Por un lado, el autor del disparo es un tarado. Hay que ser bestia para sacar una pistola porque te moleste una familia en el cine.

Por el otro, hace bastante que no voy al cine precisamente por este motivo. Cada vez que voy salgo mosqueado. ¡Que falta de respeto generalizada! Más de una vez le ha sonado el móvil al de al lado mia ¡y ha contestado y se ha puesto a hablar! Sinceramente, la mejor inversión que puede hacer un cine para tenerme como cliente es recuperar la figura del acomodador. Cuando era pequeño teníamos claro que si molestábamos nos echaban a la calle. ¿A qué viene el descontrol de hoy en día?

Luego llegan los dueños de las salas con los lloros por la falta de espectadores, pero yo veo más tranquilo las películas en casa, con un equipo que no llega a la altura de la del cine pero que me compensa por poder estar a mis anchas.
Por un lado, el autor del disparo es un tarado. Hay que ser bestia para sacar una pistola porque te moleste una familia en el cine.

Por el otro, hace bastante que no voy al cine precisamente por este motivo. Cada vez que voy salgo mosqueado. ¡Que falta de respeto generalizada! Más de una vez le ha sonado el móvil al de al lado mia ¡y ha contestado y se ha puesto a hablar! Sinceramente, la mejor inversión que puede hacer un cine para tenerme como cliente es recuperar la figura del

…   » ver todo el comentario
Pues aparte de ver a gente en el cine hablando por el movil, fumando, y en general haciendo lo que le salía de las pelotas, lo más grande que he visto, ha sido dos tíos dandose de hostias.

Yo he llegado a ver hasta 60 películas en cine en un año, pero para mi, ya se acabó. Me niego a ir a una sala llena de cientos de canís riendose de todo y haciendo lo que les sale de las pelotas sin respetar a nadie (y para rematar, rompiendome el coche al salir de culturizarse)

No pienso…   » ver todo el comentario
Sinceramente, no me extraña, no hay nada peor en el cine que entre una familia al completo.
si le cuenta el final le ahorca con sus tripas.
El violento espectador ocultaba unida a su ropa interior una pistola del calibre .380, arma con la que ejecutó el disparo.

¿Violento? ¿Cuántos de nosotros hemos tenido que aguantar cosas así en el cine? ¿Cuántos de nosotros hemos pensado hacer cosas muchísimo peores a los que hablaban?

Ese tío explotó, y punto. Seguramente muchos factores más intervenían en su cabecita.
me acuerdo cuando vi la de No es país para viejos en la casa de cultura de mi ciudad. Dos viejas se pasaron toda la pelicula intentando adivinar que era lo que iba a hacer Bardem en cada momento sin acertar ninguna. Lástima que no fuera una obra de teatro, y el que interpretara a Bardem las hubiera untado con el arma del protagonista. :-P
Un tiro no pero, desde luego, a los que se ponen a hablar en el cine (o hacen ruidos excesivos con las bolsas de comida, o no apagan o dejan en silencio el movil) había que invitarles amablemente a que abandonasen la sala, y si no, echarlos a patadas.
Pues yo he ido bastante al cine y sólo he sentido ganas de patear la cabeza una sola vez, a un grupillo de amigos que no paraban de hacer mofa en una peli de miedo. Hasta el acomodador les pidió que callaran, pero claro, ¿Quién se atreve a echarlos si después te pueden patear la cara y además la justícia considera que es culpa tuya por provocarlo?

Por lo demás, jamás he tenido problemas. Tal vez por que procuro elegir pelicula y sala ...
#12 Es donde se redacto el articulo. No donde sucedió.

#6 Yo he llegado a ver hasta parejas follando en la parte de atras en un rincon. Oye, que el cine es para eso, para ver peliculas, no para hablar por el movil, conversar con amigos, liarla, o hasta ponerte a follar.
Llevo toda una vida yendo al cine y nunca me he encontrado con problemas más allá de un espectador ligeramente ruidoso. Igual es que tengo la suerte de elegir el tipo de películas donde un cani maleducado no se atrevería a asomarse ;)
no se me ocurre ningún caso en que la violencia este tan justificada como en este.
Tanto como un tiro, no, pero quizá un par de bofetadas... xD

Me rrrrrrrrrrevienta la gente que se pasa la película charlando (un comentario, vale, lo entiendo, pero toda la película de cháchara.... coñe, si quieres hablar, te quedas en la cafetería o en tu casa y me dejas ver la peli en paz); hablando por el móvil (ya es bastante irrespetuoso no apagarlo o cuando menos silenciarlo, pero que suene el tonito polifónico a toda pastilla y encima te pongas a hablar en plan "no, no hacía…   » ver todo el comentario
Este hombre ha hecho realidad el sueño de más de uno creo yo xD
#5 #6 Has dicho lo mismo que iba a decir yo, asi que no lo repito.
#26 Uno de los mios al menos, si.
Juez Dredd , te necesitamos!!!!
#50 Imagina que a un talibán ortográfico le diera por ir cortando dedos a cada uno que olvidara poner una hache en un comentario. Una letra cambiada de lugar o incluso alguna que otra tilde. ¿También lo considerarías justificado?
Lamentable. Si el tipo hubiera disparado al techo, habría cundido el pánico y la gente habría salido despavorida. Los minutos posteriores mientras llegaba la policía y el tipo veía la película solo en la sala habrían sido fantásticos :-) pero lo estropeó disparando al otro en el brazo :-( me imagino el caos, la sangre, los enfermeros. Seguro que hasta pararon la película y no pudieron ver el final :-(
#36, depende de la forma de pedir silencio. Al último impresentable que se me sentó al lado con su colega comentando la película le bastó con un "¿te callas o te callo?" para comportarse como una persona. Y es que con los maleducados no vale ser educado.
Pues casi que prefiero que cundiese un poco el ejemplo, seguramente las salas tendrian un silencio de muerte
He pensando en mandarla pero me ha parecido demasiado desagradable...
Por lo visto, ya había fórums en internet donde decían que la sala de cine en cuestión era un horror, donde el personal se pasaba la película de cháchara: www.insiderpages.com/b/12375235094
Para muestra, un botón:
"The people who go here are what makes this place so bad.
They are loud, inconsiderate, and rude. I went there once so maybe it was a bad night but it's anything but a relaxing place to see a movie."

El psicópata este debería haber leído los fórums.
#45 Completamnte justificadooo..el ha echo lo que muchos hemos deseado hacer en muchas ocasiones cuando tenemos o a los tipicos niñatos liandola al lado..
Y por que le disparo al padre? yo le hubiera disparado al hijo
Hay algo peor que estar al lado de un grupito de imbéciles que van al cine a molestar a los demás, y es que venga el acomodador y te eche a tí también porque estás al lado (en una sala absolutamente llena). Esto me ocurrió hace muchos años en un cine que jamás volví a pisar.

En contrapartida, en otro cine que estaban a punto de cerrar (para convertirlo en multicines) nos pusieron la película de "Shogun Mayeda" para mi hermano y para mí... Un cine de los de antes, con anfiteatro y…   » ver todo el comentario
para qué pistolas teniendo las manos??? modo victor valdés off xD
mardito roedore
Born in USA!!!!,de verdad que cada vez que creo que es imposible que me sorprendan con algo nuevo,van los americanos y PAM,la arman o hacen algo que me dice que en USA cualquier cosa es posible,haciendo real aquello de:

Si puede imaginarse,puede hacerse.

D.E.P.
1. Yo voy a sesiones golfas por no aguantar a los pequeñoburgueses y sus cachorros. No hay que llegar a esos extremos.
2. Padezco de vecinos ruidosos y aseguro que la contaminación acústica puede llegar a provocar instintos asesinos. Por cosas más jilipollas se han declarado guerras
Eso se llama tomarse la justicia por su mano.
Como todo norteamericano, ejerció su libre derecho a portar una pistola y a usarla.
Dios bendiga a los Estados Unidos de América.
No lo justifico, pero lo entiendo... Hay gente muy molesta, que no para de hablar y de "interpretar" lo que ven. Siempre que no entienden algo, no falla, se dicen uno a otra: "Se conoce que lo está soñando".

"...ocultaba unida a su ropa interior una pistola del calibre .380,"

¿Quizás cosida a los calzoncillos? ¿Llevaba unas tijeras para descoserla?
Estas incógnitas, que el periodisto plantea, me tienen intrigadísima. :-)
Yo recuerdo los años en que simplemente pedías silencio y la gente por vergüenza callaba. Ahora si se te ocurre hacerlo te mandan a la mierd... en menos que canta un gallo.
No me considero mayor, pero veo con pena que mucha de la juventud que está subiendo cada día es más cafre y maleducada.
Como bien decían antes, esta es una de las razones por las que muchos hemos dejado de ir al cine.
Joer, que yo iba al cine y temblaba por no hacer ruido y ahora parece que si no montan un escándalo no se quedan a gusto.
¿Y a quién no le han dado ganas de hacer lo mismo en más de una ocasión?

Suerte que no tenemos el mismo acceso a las armas que allí, que sino, se iba a liar parda en más de un multicine...
que tiempos aquellos de los acomodadores, lo llamabas y se callaba todo el mundo...que libertad mas grande tiene ese pais, que cualquiera puede disparar a cualquiera....
Cuchillada certera seccionanando la aorta y la laringe.

En silencio al tener otra vía respiratoria cual gurriato en día de matanza.
ELMUNDO.ES

MADRID.- Quería ver 'El curioso caso de Benjamin Button'...

¿Porqué pone Madrid?
Pues a mi me parece perfecto... porque aquí las armas de fuego estan prohibidas, porque yo cada vez que voy al cine me quedo con las ganas de pegarle n tiro en la rodilla a alguien.. y normalmente no son precisamente "canis", sino padres de familia mas bien...
Un tiro de plomo es algo desproporcionado pero un tirito de mierda en la boca a todo el que no sabe salir de casa y convivir con otros de su especie si que estaría bien.

Con los sablazos que pagas por ir al cine, mal sonido, pésima imagen, butacas que da miedo sentarse en ellas a no ser que trabajes en el CNEI de Atlanta, para encima tener que aguantar la falta de educación de gente que va al cine como si estuviera en su casa y por casa tienen una jaula de monos...
Mi ídolo...
La industria debería replantearse las razones de no ir al cine porque la principal para mi es que no pueda disfrutar de la película en paz , porque yo no voy al cine a salir mosqueado o a buscar bronca .
¿En nochebuena abren los cines? Eso si que es una noticia.
#39 Pero seguro que el que recibió el tiro y su familia jamás vuelven a liarla en un cine.

Y es que, muchas veces, la diferencia entre este hombre y el resto de nosotros, es que él lleva una pistola en los calzoncillos y pocos de nosotros sabemos donde conseguir una. Anda que no iba a haber mancos por el mundo si no.
Mi héroe
Por la razón o la fuerza.
Pobre tio... se a quedado sin ver el final
#40 yo flipo hoy con meneame :-D

Aquí el correctismo político y moral está a la orden del día, pero eh! que no hablen mientras vemos una peli que entonces está completamente justificada la violencia :-)

Es coña, pero cuanto menos es curioso que casi todos coincidamos en que lo unico que nos diferencia de ese tío es la acción en si, porque la idea la hemos tenido todos igual :-)
¿Padre de familia?
La cantidad de gente maleducada que va es impresionante y para no enfadarme pues he decidido no ir más (desde hace dos años)y aunque no justifico la violencia, entiendo que a este tipo le tocaron tanto las narices que llegó a esta locura. Los cines deberían vigilar mas a esta gentuza, que es muy fácil achacar la falta de espectadores a las descargas de las películas.
#3 te voy a decir algo peor que una familia al completo en el cine. Un gilipoyas pegando tiros, ¿tu sabes el ruido que hace una pistola?, y eso por no hablar del ruido que habrá a continuación, con toda la sala gritando, y que seguramente desalojen la sala y ala, a tomar por saco la pelicula, la entrada, y las horas que te ibas a pasar ahí.

Fueron tan egoistas los de la familia, como el de la pistola.

#5 Vamos todos a llevar al buzón de sugerencias de los cines, que recuperen al acomodador, o por lo menos, que los que hay hagan su trabajo. Si lo pedimos lo suficiente, a lo mejor nos hacen caso.
Na, #36 #39 y #45 soy yo uno de los que están en el cine en esos momentos, rabiando porque la familia esa no me deja oír, y, mientras me los imagino sufriendo un ataque al corazón en masa para que se mueran y me dejen tranquilo con la película, aparece uno, que ya le pidió tres veces que se callaran y al cuál no hicieron caso, portando una pistola, disparando al padre y abofeteando al hijo y os juro que me levanto y le aplaudo, aunque el siguiente disparo me lo lleve yo.

#22 No, simplemente surgieron palabras obscenas de mi boca y hasta logré convencer a un grupo de amigos de no ir a ese cine. Curiosamente cerró hace años, probablemente porque tenía una feroz competencia de multicines, pero bueno...
comentarios cerrados

menéame