Publicado hace 8 años por --324579-- a cronicasdeunmundofeliz.com

Si rascais un poco os daréis cuenta de que el PP lleva cuarenta años haciendo siempre la misma campaña. Ellos son la seriedad, la gestión, lo adulto y los demás son una banda de jipis desorejados que "no saben" lo que es la gestión pública ni lo que realmente necesita el país. Siempre trata el PP de ubicar el debate en estos términos, sus términos. Por ejemplo, tenemos al PP de Orihuela levantando el estandarte de la seriedad en 2009, una seriedad que al poco tiempo se reveló como la excusa que tenían para atracarnos y robarnos dinero.

Comentarios

D

Serios y profesionales.

m

#2 "pofesionales"

ochoceros

#6 Es fácil: se consigue teniendo el control de los medios de comunicación y aborregando al personal desde pequeños con una educación que no enseña a pensar sino a memorizar.

Y si todavía alguno tiene espíritu crítico, sacan la "Ley Mordaza" y se acabó el problema.

Andjuty

#1 ¿Acento argentino? ¡Ah! no, que quieres decir tilde

D

#46 No, quiero decir acento.

En cualquier caso, tanto el acento gráfico como el argentino darían a la frase un sentido más alegórico a la vez que riguroso roll

AlexCremento

El disparate es seguir votando y/o creyendo que las élites y castas de este país quieren arreglar algo para el populacho.

T

#12 Conozco a gente muy formada y joven que, reconociéndote que piensan que el PP es una formación corrupta que roba a manos llenas, los sigue votando porque es que en todos los países civilizados hay corrupción.

Por supuesto, esta gente habla desde la posición que da el cobrar netos de 2000€ para arriba al mes.

berpre

#33 También hay gente o ciertos sectores a los que les va bien todo como está, sin esa gente ni el PP en este caso ni otros partidos como el PSOE, CIU, etc.. no acumularían tantos años en el poder a pesar de que se ha evidenciado que la corrupción está metida dentro de ellos. Son muchos factores que confluyen al mismo tiempo.

D

#12 Hace tiempo que me dí cuenta que la gente más mayor no es el problema, es la "menos" mayor, los que acaban de jubilarse o están a punto de jubilarse en unos añitos.

Votan por egoísmo, por mantener su poder relativo frente a los demás y por mucho que digan preocuparse por el futuro de sus familias es sencillamente falso, solo quieren mantener el poder sobre ellos.

D

Su discurso se fundamenta en el miedo. En un país con una guerra civil en su haber, donde ha habido hambre, crisis económicas, cuarenta años de dictadura (por muy a favor que estuvieran algunos), y donde hay muuuucha propaganda, hay miedo de sobra y funciona de perlas. "Más vale el saqueo conocido..."

D

Pues yo creo que no, el disparate no es tomárselo en serio sino tomárselo a risa, y no moverse un día cada 4 años para ir a votar y quedarse en casa con lo del "todos son iguales", sí, pero luego bien que disfrutas lo votado (por los demás).

ApacheJoe

Hay que reconocer que en lo suyo son los mejores. roll

jumose

#3 Con el nivel que hay tampoco es tan complicado.

k

Otra táctica es demonizar a los trabajadores. Hacerles sentir culpables de las desgracias del empresario. De los malos resultados de las cuentas por que cobran demasiado.
De tener demasiados derechos.
De ser unos vagos.

Y luego llega y todas estas élites neolibeggales que nos han machacado con este mensaje para hacernos sentir psicológicamente mal para desactivarnos, y resulta que son la mayor banda de ladrones, mafiosos y mentirosos de nuestra historia.

Espero que todo el mundo les tenga bien calados.

Amalfi

Lo peor de todo que tiene una masa, de votantes muy grande, que hagan lo que hagan les siguen votando, porque ahora están utilizando la táctica de cuando, estaba Felipe, que es que si sube la izquierda al poder las pensiones, van a temblar y eso en política son votos.

D

Bueno... para saber si alguien lo va a hacer mejor, habrá que votar a otros.. El cambio es sano.

t

#8 Ya se está viendo en Grecia.

M

#14 es verdad, en grecia estamos viendo por fin a un gobierno que está intentando poner al pueblo por delante de todo lo demas. Obviamente, eso pone muy nerviosos a muchos.

D

#14 Grecia no es España... Aun.

D

Habría que ponerles una multa de 1000€ cada vez que pronunciasen la palabra España estos sátrapas hijos de la gran puta

R

Criminales profesionales sí

D

#5 para llegar a tener una red clientelar como la del pp con tantas ramificaciones, hay que currar mucho.

D

#11 No si te la dejan montada tus padres.
"El viejo dejo todo atado" mas bien se lo montaron en la puta "face"

D

El PP lleva 40 años con el mismo discurso porque sus votantes llevan 40 años aplaudiendo su campaña y les gusta. Espero el dia en que esos votantes se jodan y se hundan con el PP.

G

lo que es un disparate es no saber diferenciar municipales, autonómicas, europeas y generales.

A lo mejor en tu municipio los mejores son el pp, en tu autonomía izquierda unida, en las generales podemos y en las europeas la coalición de erc...

Ni todo el pp es corrupto, ni todo el psoe inepto, ni todo podemos chavista... Mira a los candidatos y a su programa y decide.

D

#23 Eso sería un buen consejo si los programas se cumpliesen.

D

Por suerte la pirámide de votos del PP es una pirámide invertida en edad, en breve los añorados de la mano en alto y el aguilcho pasaran a mejor vida y con ello el resto de ciudadanos sin ninguna anomalía mental tambien

bdebaricco

Noticia curiosa de la semana. Una encuesta revela que el 30% de los españoles cree que el sol gira alrededor de la tierra.Nada mas que añadir. Esa gente tambien vota.

Vulcano1979

Cómo tomarse en serio el PP? Siendo un ciudadano de a pié sé que estan de corrupción hasta las cejas desde hace décadas y las sucesivas cúpulas están bien pringadas. Lo que yo me pregunto es algo exportable a muchos casos: Si ya sabemos de tanta mierda que nos cuetan,cuánta de más relevancia nos están ocultando?

ezbirro

Los formalitos, los repeinados, los trajeados, las madres superioras, los del uyuyuy...

D

Voy a votar lo que tu digas, por que has sido capaz de escribirlo en un blog. ¿No se votará al PP por el casi 3% de crecimiento esperado para 2015?

D

La campaña de la ultra-izquierda viene a ser que ellos son inteligentes intelectuales, igualmente leídos y duchos en 'tecnologías' sociales, cuando la realidad es que son grandes aficionados a las drogas, habitualmente desempleados y además de difícil empleabilidad. El subsidio es lo ellos llaman la nómina.

No digo que rasquemos un poco en la ultra-izquierda porque pudiera no ser agradable los residuos bajo las uñas.

D

Pero qué cansinos con la intención de aborregar al personal aún más dirigiéndoles a quién no votar. Al final volverán a sacar mayoría!!! lol lol lol

q

Pues hay razones para que muchos sigan votando al PP. Porque no hay ningún partido que pueda presumir de honestidad ni sobre todo, de capacidad de gestión, mayores que el actual equipo de gobierno.

Ni Podemos (que ya ha tenido éxito en demostrar plenamente su nivel en ambos campos), ni Ciudadanos que aunque tiene mejor perspectiva aun le falta algo de recorrido.

El PSOE desde ZP se ha dedicado al populismo, a enfrentar a los españoles, a facilitar la desintegración del país, para lo que ha contado en todos sus gobiernos con equipos incapaces, que ahondaron la crisis hasta limites de suicidio, crisis de la que ahora con total descaro y desvergüenza pretenden culpar al actual gobierno.

Es un partido que ha degenerado por incapacidad general de sus políticos y gobernantes, que han llegado a creer que los españoles somos todos bobos de solemnidad.

D

Siempre se ha dicho que no hay nada más patético que un trabajador votando a la izquierda, porque le dejará en el paro. Después de la ruina en que la izquierda ha sumido a España, a lo de patético habría que añadir que tampoco hay nada más gilipollas (hala, nenes y nenas, a patalear pinchando la flechita roja, para que todos sepamos lo que sois).

jumose

#27 Cuando dices izquierda ¿Te refieres al PSOE?. No me hagas reír. No hay nada más patético que un trabajador que vota a la derecha (PSOE incuído, por supuesto)

M

#27 te has olvidado del "panda de piojosos muertos de hambre" venga no te cortes campeón, demuestra quién manda aquí (y de paso, tu nivel intelectual y humano).

D

#27 ok, pero no por tu opinión, sino por los insultos.

Por cierto, la flecha es naranja, que le tienes una manía al rojo que no la aguantas. lol

D

#27 Ya tienes el negativo solicitado, troll.

bdebaricco

#27 no tergiverses.La frase es: eres mas tonto que un trabajador de derechas.