Hace 12 años | Por gryfa a king5.com
Publicado hace 12 años por gryfa a king5.com

Dos chicos se encontraban lanzando piedras en un paso a nivel, cuando alguien desde un coche disparó a uno de los chicos con una ballesta...

Comentarios

Spartan67

#3 que neolítico tan avanzado, con ballestas y tó.

D

#1 la compro en una tienda de armas o se la fabrico el mismo... no son mas que dos palos
#12 mm el karma?

coyotecordoba

#13 Evidentemente no has visto una ballesta ni en las peliculas de Guillermo Tell,las ballestas no son precisamente faciles de construir

Wir0s

#63 #69 ¿ Podría haberlo matado? ¿Desproporcionado?


¿Que es lo que hace que la vida del capullo de las piedras valga mas que la del capullo de la ballesta y el resto de conductores?

#13 Una replica de una medieval puede que no, una casera que sea operativa, si.

http://www.friki.net/fotos/25726-fabrica-una-ballesta-casera.html

Adapta materiales y tienes algo capaz de ensartarte.

D

#98 ¿Y por eso tienes permiso de dispararle? No, verdad? Eso es todo lo que he dicho. A menos, claro, que vivamos en la sociedad israelita del siglo I.

Nomegna

#99 Totalmente de acuerdo. Yo también estoy flipando con el concepto de justicia que observo por aquí. Hay que ver cómo se celebra la pena de muerte en este caso.

Entiendo que mucha gente aquí tengamos coche y nos podamos sentir identificados, pero no es razón para perder la cordura y ser tan animales.

D

#12 ¿No has pensado que lo que has dicho es un poco bestia? Bueno, dudo que hayas pensado antes de escribir esas dos líneas.

D

#59 No lo justifica en ningún modo. Como bien dices, podría haberlo matado.

D

#63 No lo estoy justificando, solo digo que alguien perdió los estribos porque alguien estaba haciendo el capullo

D

#63 En ese caso hoy tendrías otro ser humano muerto haciendo lo que más le gustaba.
Creo que no hace falta decir qué.

SamCrow

#55 De hecho era mi intención: ser bestia. Y a la vez irónico, porque, ¿quién lleva una ballesta en el coche? Esa era mi coña. Lamento que no la hayas pillado.

Rorok_89

#55 Te iba a contestar, pero mi hermano gemelo malvado ya lo ha hecho en #61.

Claro que he pensado, y que he pensado que era bestia. Toda la historia es bestia, tanto lo de los críos como lo del de la ballesta. Pero puestos a que haya bestias en el universo, pues me hace gracia (en un sentido de humor negro) que los bestias se anulen entre sí un poquito.

Obviamente, el hecho de que alguien le arree un flechazo a un crío no me parece gracioso per sé y tal y cual... Que haya que explicar estas cosas... Te via regalá un detector de sarcasmo

diophantus

#48 Muchísimo más sentido eso que ir con una ballesta en el coche por si acaso. Aunque claro, no siempre se tiene tiempo para ir persiguiendo niños por el prado...

D

que grande!

ese niño a quedado educado de por vida.

#36 "pistolas que disparan hachas"
genio!

Angelusiones

cosas del karma

rafagp1

#11 estas to loko

D

#34 un comentario muy útil, gracias!

Feindesland

Pura poesía...

SúgusYYo

Ahora, niño, explícale a mamá qué estabas haciendo.

sieteymedio

Tal vez haya salvado un par de vidas.

Jiboxemo

#75 Para un crío, eso son trastadas y forman parte de su divertimento.

Pues muy mal te educó tu padre.

seinem

Lo que es seguro es que no se les ocurre volver a tirar piedras a los coches.

Los padres deberían educar y cuidar mejor a sus hijos.

Mal, muy mal lo de las piedras, peor, mucho peor lo de la ballesta.

tchaikovsky

#14 mira, yo de pequeño tiraba petardos por el balcón y también tiraba piedras a los coches, con mi hermano.

Para un crío, eso son trastadas y forman parte de su divertimento. Ellos no tienen consciencia de la gravedad de las cosas como tú las tienes. ¿Se te ha olvidado ya que fuiste niño o es que fuiste un crío ejemplar?

D

#14 Yo lo de ballesta lo veo bien, mira tú.
Imagínate que tu mujer con tus dos hijos pequeños (es un ejemplo) se matan en un accidente (asesinato?) provocado por las piedras que dos hijosdeputa tiran desde un puente.
Pues eso, a joderse los niños de mierda y así aprenden a no volverlo a hacer.

Bienvenidos al maravilloso juego de la autovía. Si estás pensando en lanzar piedras a los coches que circula, ten en cuenta que también ellos te pueden disparar y salir indemnes. Así es el juego. Insert coin.

D

Si me da a mi en el coche (con el consiguiente peligro que podría producir, imaginaros que da en el parabrisas y me estrello y mato a alguien) con una piedra yo vuelvo a pasar y le disparo con un lanzacohetes...

coillette

#17 Toda la razón tienes, estar conduciendo y que te tiren algo es muy peligroso, puedes matarte tu o matarte tu y a alguien más. Vale que son niños, pero son niños mal educados. Es una pena lo que ha pasado pero les servirá de lección, así de claro, y así de cruel. Es lo que hay.

D

"Nobody has been arrested", "Nadie fue arrestado". ¿Justicia instantánea?

perroloco

Estos yankis son unos aficionadillos....

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/arrojan-piedra-kilos-coche-puente-santander_2010040200022.html

En España los "gamberretes" tiran piedras de 30 kilitos nada menos.

No encuentro la noticia en este momento, pero se dio un caso en España en el que un chico iba con su novia, y los graciosos le tiraron una piedra, que al impactar con el coche (que iba a 100 por hora) solo le partio el craneo por varios sitios y lo tuvo en coma varios meses...una gracia de nada. Por tanto, si en lugar de una ballesta, alguien usase un lanza cohetes me pareceria lógico.

Edito: He encontrado una noticia peor todavía: http://www.laverdad.es/murcia/20080105/region/joven-coche-muere-tras-20080105.html

perroloco

#69 Revisa el texto de la noticia que he puesto en #60 y trata de imaginar al pobre desgraciado con los organos internos aplastados por el impacto de un proyectil a 100 por hora (la piedra) y el consecuente seccionamiento de su aorta....y ahora replanteate lo que dices.

No justifico para nada el tomarse la justicia por su mano, pero a veces el "son solo niños" no sirve.

D

Lo divertido es tirar ballestas contra los coches.

En serio, mal los de las piedras y el de la ballesta.

kratos287

No puedo comentar más que estoy llorando de la risa. Llamarme... Herodes.

salteado3

#30 Yo llamarte Herodes. Jau.

miguelpedregosa

Pues le está bien empleado al chaval, aunque los felchazos debieron llevarselos los padres a tenor de la educación que le han dado a su chaval.

Habría que explicarles a los niños con este 'hobbie' que acabarán provocando un accidente serio donde morirá gente que no tiene culpa de nada. Supongo que lo saben pero les da igual, cosa de la educación otra vez.

D

Aquí un vídeo del principal sospechoso:

piratux

No puedes apedrear a Cupido.

D

El "niño" tiene 16, y los de la ballesta dicen que 16-17. http://www.10news.com/news/29025774/detail.html

SamCrow

Aún recuerdo cuando me compré el coche y me dijeron: en el maletero llevas los triángulos, las cadenas, el gato y la ballesta. Gran idea cambiarla a la guantera.

D

#52: Te falta el mono de maletero, muy útil en casos de necesidad:
http://www.metacafe.com/watch/yt-8avOiTUcD4Y/trunk_monkey_compilation/

(alternativo)

#37: O sin accidente, porque nos acordamos de casos similares.

D

Se lo merecía.

n

¿De dónde cojones sacó el tipo una ballesta?

D

Marche una etiqueta #PwnerPwned para ellos, o otra de #CazadorCazado

Y para otra vez, que dejen de hacer gamberradas y no se las harán a ellos. Es muy posible que no fuera el primer día que lo hacen, y ya fuera alguno preparado para responder.

Por cierto, quiero ver una foto del niño ballestowneado. #Ballestowned

#1: No fue el tipo, fue el mono que llevaba de copiloto:



#23: Exacto, marche una etiqueta #InstantKarma para ellos.

SúgusYYo

#1

de aquí, por ejemplo.

D

#1 Yo me la pedí por ebay

S

#1, en el mercadillo nocturno de Garrucha (los puestos estos que montan en las playas para vender collares y camisetas falsas del Barça), en Almería, había un puesto que vendía única y exclusivamente ballestas y tirachinas (será por hacer el kit -doble de negocio, el tirachinas para que los niños tiren piedras a los coches y la ballesta para los conductores-). Por nueve leros. Mi novia no me dejó comprarme una...

k

Acabamos de retroceder varios siglos en la historia.

D

Hubiera molado más que hubiese cargado contra los críos llevando una lanza de caballería (y sin bajar del coche)

SHION

El siguiente paso será llevar un trebuchet en el coche lol

D

Era superdaddy, ahora enserio, seguro que ya no tirara piedras a los coches, asi como el tio lo podia haber matado con la ballesta, el "niño" tambien podia matar a alguien. KARMA IN ACTION

Atrydas

Alguien que tira piedras a coches que circulan a gran velocidad es un asesino en potencia, por muy joven e inmaduro que sea. Todos los que estamos comentando aquí también hemos sido niños y, salvo alguna excepción, dudo que alguno haya hecho animalada semejante.
Yo, de estar en el lugar de ese Guillermo Tell, me habría contentado con partirle la cara al chaval, pero no me da pena ninguna lo del ballestazo.

D

a lo mejor fue william wallace,por cierto que se joda el niño,a mi me pasó una vez encima yendo en moto,no me dieron pero casi con un pedazo de morrillo que si me dan me desencuadernan,ajo y agua como se suele decir

Zeioth

"Papa estaba en el puente tirando piedras a los coches y un señor me ha disparado con una ballesta!"
"Que! Pues disparale tu a el!"

chupameldiente

El que se arriesga... puede perder, en esta ocasión los niños apostaron, arriesgaron y ZAS! en toda la boca con una ballesta. El mundo está MUY chungo, colegas.

f

Creo que le dieron al RAV4 de Chuck.

Segador

Me encantan las noticias con el tag "ballesta".

D

Andrés Rabadán Seal of Approval.

tomalacalleferrol

Ojo por ojo...

k

Mi padre tambien sufrió la dichosa manía de las piedrecitas y te digo que si en ese momento pilla a un niño se lo carga, porque nada más que vayas a 90 el susto no es pa menos.

Mal por el de la ballesta, pero ya saben, acción reacción repercursión como decía aquel.

D

Creo que en Sevilla los niños del Vacie se dedicaban y se dedican a tirar piedras a los coches que pasan.Hacen algun tiempo mataron de una pedrada a una niña que iba con sus padres en el coche.
Probablemente a ese padre le hubiera gustado tener una ballesta a mano.Lo malo que si hiere a alguno de los niños se hubiera tenido que ir de Sevilla con destino desconocido porque los gitanos del clan hubieran masacrado su familia.
Estamos vendidos y nadie pone remedio.

D

Guillermo Tell seguro que está muy orgulloso en tumba

lol lol lol

jadcy2k

William Tell approves this.

editado:
#18 ya veo que tu también te has dado cuenta lol

D

Joder como va la gente de preparada en Estados Unidos... parece que le sacan partido al derecho constitucional de poder comprar todas las armas que quieran.

Allí, tonterías las justas

D

#24 Una ballesta no hace falta ni comprarla, se puede hacer en una tarde. Otra cosa es que la quieras ligera y bonita... para lo que en España parece que solo necesitas una licencia de caza para poder tener hasta 12 ballestas:
http://www.ballestas.info/Legisla.html

Que luego las uses para cazar gamberros en vez de jabalíes, pos bueno, son cosas que pasan.

RaiderDK

El de la ballesta es del pueblo de Gila.

polvos.magicos

Lo siento por el niño pero lo estaba pidiendo a gritos.

javicho

Estos ya no vuelven a tirar piedras

Havier_Av

Legítima defensa.

Sikorsky

Si el criajo hubiera causado un accidente y matado a alguien (cosa bastante probable), estoy seguro que lo veríamos con otros ojos.

a

Como dirían los Def Con Dos... "Ándate con ojo, no te equivoques, hagas lo que hagas... ¡No me rayes el coche!"

D

Era un chimpancé con una ballesta el que conducía el coche, no hay duda lol

De todos modos no negaré que a mí me habrían dado ganas también... y con una Desert Eagle lol

kumo

Mmm... En USA los arcos y ballestas se usan para cazar y las flechas no son precisamente inocuas y carentes de velocidad y fuerza. Supongo que o bien la punta era roma o no de caza o algo así, por que si no al niño lo empalan en el punte... Para regocijo de otros conductores y del Gran Humungus, por supuesto.

Han muerto conductores por esta práctica. Sin exageraciones, ni poniendose en el peor de los casos, simplemente las pidras les han golpeado al atravesar la luna, o del susto han maniobrado y se han estrellado.

En un apeli de Samuel L. Jackson que hace de profesor, no caza un estudiante con un arco?

PD: Ya lo estoy viendo. Se dispara la venta de ballestas en USA.

KurtCobain

Ésta es la fuente original: http://www.signonsandiego.com/news/2011/aug/29/boy-shot-crossbow/ aunque la del meneo es más completa. Parece ser que los vieron tirando rocas, vieron que se subían a un autobús, y justo cuando bajaron de él les dispararon.

Tal vez los del coche fueran otros macarras o quizá los chicos les hubieran alcanzado con las piedras.

D

Aiss.. Sniff Sniff.. como añoro aquellos tiempos "de un buen ballestazo a tiempo..."

scarecrow

Pues nada, bien jodido está.

D

Es un evidente abuso de fuerza. Debió responderle de igual a igual, con piedras.

metagas

#20 solo tenia que llamar a la policía que está para eso, espero que el chico se recupere y aprenda la lección de que en el mundo puedes encontrar gente aún mas cabrona que tú.

f

el karma es muy cabron

vermilion

Yo tambien llevo una ballesta en el coche por si acaso

D

HA HA

e

La próxima vez se lo pensará dos veces antes de tirar piedras a los coches.

iapetus

#88 la proxima vez tirara ballestas ....

D

Un día de furia

D

Que la policía busque al de la ballesta, no puede quedarse sin su recompensa.

elgejo

Puede que el de la ballesta también apuntara a los coches...

La verdad es que hay que estar zumbado para dispararle a un niño (aunque a veces den ganas de asestarle un ballestazo a algún padre).

daff

no puedo evitarlo, "Zas en toda la boca"

NapalMe

No arrestaron a nadie porque creyeron que disparó Dios.

Isial

Es una bestialidad por parte del de la ballesta. y alomejor el criajo le sienta bien y todo la esperanza. alomejor espabila y acaba de presidente

Quedare como un cabron sin senitimientos. pero esta noticia es graciosa por lo absurdo. Madremia con una ballesta lol

iapetus

no entiendo como se puede decir que hay que ser muy hi++++ta para tirar piedras a los coches por si provocas un accidente mortal, y a la vez, decir que es karma, justicia, vendetta, clavarle a el mismo NIÑO de la piedra, una ballesta. Algo falla. Si no sentis lastima por el niño algo falla.

fafafico

#80 Bienvenido al nuevo Meneame, el de la comprensión, la tolerancia y blablabla.
Aun me extraña no ver chistes con el Papamóvil...

D

#90 Si esto le pasa al papa, se baja y se los folla a todos

#80 No dicen la edad del "niño", tranquilamente puede ser un adolescente malcriado.

D

#80 Qué va a fallar? Que se joda el puto niño de mierda.

D

#80 ¿Lástima por ese criminal? Ni de coña. A apechugar con sus actos. A quién se le ocurre tirar piedras a los coches, hay que ser muy muy cabrón para eso.

C

Caray, ¿nadie se siente enfermo de pensar en una flecha disparada a gran velocidad rompiendo tejidos, órganos, intestinos en el abdomen de un niño es totalmente desproporcionado? Vivo en un país donde diariamente mueren torturados y ejecutados en promedio 60 personas. Lo que le paso a este niño es inaceptable incluso aquí. Piedras a un auto contra saetas a un abdomen.

D

#69 Yo repito lo que he dicho antes: al chaval le han dado el alta sin muchas complicaciones, parece. Por lo que intuyo que la ballesta estaría trucada para disparar con poca fuerza; un disparo de una ballesta real lo habría empalado. Supongo que solo quería darles un susto, aunque se ha pasado, porque aún estando trucada, si el disparo le llega a dar en la cabeza, lo mata.

D

#69 Deberías ver los tejidos y los órganos del que va en un coche y por culpa de una pedrada se estampa contra la mediana. Sobretodo cuando va una familia entera, eso sí que es un festival.

NapalMe

#69 Ni punto... ni PUTO punto de comparación con tener un accidente de coche.

iapetus

que comentarios mas imbeciles hay en esta noticia. como esta el mundo...

1 2