Publicado hace 4 años por doctoragridulce a magnet.xataka.com

Una madre americana cuyo nombre no se ha hecho público ha cargado contra los millennials en su muro de Facebook. ¿La razón? Le molesta la presencia de los adultos en Disney World. Concretamente, le molestan los millennials "inmaduros" y "sin hijos" que acuden al parque a consumir "mierdas inservibles" tales como el último pretzel que quería su hijo.

Comentarios

Peachembela

la era Reagan fue una epoca de muchas privaciones para algunas familias, normal que los que tuvieron una infancia en que solo miraban a otros niños jugar en los parques con los juguetes que deseaban ahora que son mayores y tienen algo de pasta mucho más sin hijos tienen algo más de dinero y quieran quemar una etapa de la que solo fueron meros y lejanos espectadores.

D

#3 "la era Reagan fue una epoca de muchas privaciones para algunas familias,"

La era Reagan fue un boom económico tras la era de paro y decadencia que trajo la crisis del petróleo durante los 70 en EEUU. El desempleo desapareció en EEUU durante los 80.

Peachembela

#6 cuéntanos más

D

#7 "Durante la administración Reagan, la economía pasó de un crecimiento del PIB del –0.3 % anual en 1980 al 4.1 % en 1988 (en dólares constantes de 2005), lo que permitió que se crearan 20 millones de nuevos empleos haciendo descender la tasa de desempleo en más de dos puntos, pasando del 7.5 % a principios de 1981 al 5.2 % en 1989, (...) La tasa de inflación, del 13.5 % en 1980, pasó al 4.1 % en 1988,. (...) durante la administración de Reagan el Producto Nacional Bruto creció en términos reales un 26 %, el patrimonio neto de las familias que ganan entre 20.000 dólares y 50.000 dólares al año creció un 27 %"

https://es.wikipedia.org/wiki/Ronald_Reagan#Pol%C3%ADtica_econ%C3%B3mica

Peachembela

#8 fuente wikipedia, que gracia

D

#10 Cuéntanos más...

D

¿A dónde va a ir tanto Peter Pan si no?

D

#1 Al Polo Norte a vengarse de Papá Noel.

D

#2 Que vayan con refuerzos, que le protegen 3 reyes, al parecer.

D

Porque no son hombres maduros, los rusos y los países de Europa del Este un día aniquilará occidente y no les costará ante tan poca hombría para hacerles frente.

D

#5 Maduras, las manzanas.

D

"Concretamente, le molestan los millennials "inmaduros" y "sin hijos" que acuden al parque a consumir "mierdas inservibles" tales como el último pretzel que quería su hijo. "

Putos milenials que le quitan a los niños la mierda de la boca...

Jakeukalane

¿"culpa"?