Hace 17 años | Por vicious a gratificados.com
Publicado hace 17 años por vicious a gratificados.com

Los investigadores del CMMT (CSIRO Manufacturing Materials Technology), en Melbourne, señalan que esa reducción del 30 por ciento en la cantidad de agua utilizada no es percibida por el usuario gracias a que el dispositivo incrementa el volumen del chorro de la ducha. Dado que la vivienda promedio en países como Australia utiliza alrededor de 200.000 litros de agua al año, y las duchas gastan casi una tercera parte de ese total, la "ducha de aire" podría ayudar a ahorrar a la vivienda típica entre 15.000 y 20.000 litros por año. Y aquí también.

Comentarios

i

¿pero lo de la alcachofa que se enchufa al grifo y reduce el consumo no está inventada desde hace años?

C

#4 es una buena idea... te enjabonas y demas... te lavas bien, y enel caso de un monomando o algo parecido, girarlo, y ya entonces el agua que empieza a caer es de un circuito cerrado, ya que como estas limpio pues te llega agua limpia espero que alguna empresa o algo lo haya tenido en cuenta

dreidel

Un buen invento sería que cuando ya has terminado de lavarte, etc, le dieras a un botón y empezara a caer el mismo agua una y otra vez. Así te podrías llevar media hora bajo el agua sin gasto y sin remordimientos

dreidel

#6 Si te da asco que te caiga encima el agua que toca tu cuerpo estando limpio...háztelo mirar.

B

Estupendo, ¿cuando empiezan a instalarla en los campos de golf ?

kismet

Es una ducha en la que al mismo tiempo que te mojas, te secas... por lo que no necesitas toalla. Están estudiando calentar el aire para evitar la sensación de frío que se produce durante el secado... ;-).

D

#3 Sí, pero esta es más "modelna"

D

#4 Puag! Como mucho que llene la cisterna del váter con ese agua

i

Bien, cuando nos hayamos quedado sin agua en España y los estúpidos políticos empiecen con sus típicas soluciones-de-emergencia-por-no-prevenir empezaremos a verlas por aquí.

-pasillo-

ñññññññññññññññññññññññññññññññ