EDICIóN GENERAL
291 meneos
1745 clics
Discutir con desconocidos en internet no va a cambiar tu vida

Discutir con desconocidos en internet no va a cambiar tu vida

Discutir en internet es como una pelea de barro entre dos cerdos: los dos disfrutan y los dos terminan cubiertos de mierda. Es como mirar un accidente de coche. Algo morboso, a veces sucio, pero también reconfortante. Hay discutidores profesionales, gente doctorada en el arte de la réplica insana. Gente que vierte toda su ira catártica en el mundo virtual, toda la que no es capaz de expresar en su vida real. Porque internet proporciona el mayor inhibidor de la cobardía: el anonimato…

| etiquetas: internet , ®reallife , discusiones , perdida de tiempo
136 155 4 K 316 mnm
136 155 4 K 316 mnm
Comentarios destacados:                                  
#13 #4 En los noventa había canales del irc exclusivos de insultos y discusión a saco.
Se entraba a poner a parir a todo dios, soltar bilis y claro, unas risas.
Después de ponernos a caldo, nos felicitábamos y hala, cada uno por su lado.
Que buenos tiempos, no como ahora que solo hay niñatos de mierda... :-> :troll:
"Nunca discutas con un ignorante. Te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia." - Mark Twain
#0 #1 #2 Eso lo dirás tú, imbécil.
#3 ¿Por qué no te callas?
#5 Ya está el típico listo de los foros de Internet.
#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 ¡No tenéis ni idea, pringaos!
#8 Tú y @Nortec vais a ir los en el mismo lote. :troll:
#8 Teniendo en cuenta que te has incluido, ya me está bien :shit:

Y teniendo en cuenta que has puesto "prinagos", goto #7 :troll:
#11 No debe usarse el goto, es de mala educación, para eso están el while, el for, etc.
#8 tu si que no tiene ni puta idea... Mamarracho.. xD
#8 Es posible.
#25 Discrepo de tu comentario.
#31 Estás en tu derecho.
#79 Le quitas toda la gracia.
#8 tu menos. Pin floid
#3 y no te voy a engañar, también disfruto de que me insulten
#9 Calla, zorra. :shit:
#14 me he corrido <:(
#18 serás cerdo!
#14 No seas soez: se dice arpía o bruja. :troll:
#3 El que lo dice lo es.
#1 Síndrome de Dunning-Kruger
#2 #0 #1 Una discusión no te va a cambiar la vida, pero cientos de ellas conforman tu forma de ser y de pensar, no se discute para tener razón de discute para compartir ideas diferentes sobre el mismo tema.
#1 y lo que no menciona Mark Twain es que te hará mas gordo... comprobado :-D .. he ganado un par de kilos por culpa de los trolls (no de los donuts)
#1 veo que no has leído tu propio artículo
#98 ¡Ahí va, llevas razón, #1 es #0! Mi no comprender.
#141 #98 Teniendo en cuenta que la frase está sacada del artículo, hombre, me concederéis que al menos algo lo he leído… xD
#1 La frase de Twain dice realmente "Never argue with STUPID PEOPLE". Hablando de discutir con "ignorantes" y tal...
#1 El problema es que siempre pensamos que el ignorante es el otro. No salen los números...
Pero insultarle y reírte de él si
Discutir con desconocidos en internet no va a cambiar tu vida, pero lo que te ríes... :-D
#4 En los noventa había canales del irc exclusivos de insultos y discusión a saco.
Se entraba a poner a parir a todo dios, soltar bilis y claro, unas risas.
Después de ponernos a caldo, nos felicitábamos y hala, cada uno por su lado.
Que buenos tiempos, no como ahora que solo hay niñatos de mierda... :-> :troll:
#13 Ya. Ahora tenemos Menéame… :troll:
#13 Sí, recuerdo esos canales de insultos: #mazmorra, #bdsm, #bdsm-madrid, #camelot,...
#13 muy mitico el canal #insultos del Hispano.. pase muy buenos ratos allí
#13 Qué buenos tiempos...
#13 Ahora para eso ha quedado General de Forocoches y algo Menéame.
La verdad incomoda.
Cuanto cuñadismo de barra de bar en este hilo...
#20 Póngame un carajillo camarero... el palillo ya lo traigo puesto de casa.
#20 menudo payaso estas hecho :-*
#28 falacia ad homimen
#20 subnormal si te pillo te reviento , dime donde vives .
#66 pregunta a tu madre que me tiene en sus favoritos
#74 en sus favoritos con el síndrome :shit:
#66 ¿Tú y cuántos monaguillos más? xD
jejeje buena cosa
En absoluto, pero es divertido
Y leer este tipo de artículos de mie... tampoco.

Salu2
#26 mira si eres tonto que hasta lo has leído, en vez de quedarte con la entradilla, me dan ganas de reventarte por empanado. Suerte tienes que no se quien eres .
#69 Ya está el listo que todo lo sabe… :troll:
Daos cuenta que en éste hilo no hay mujeres insultando como dios manda, sino sólo hombres nenazas. :troll:
#27 las mujeres a esta hora estan fregando los platos :professor:
#29 !Hola capullo !no estoy fregando los platos .Y si,soy una nenaza.
#30 estarás planchando.
#30 Y mansos, esto está plagado de mansos. :wall:
#29 Al menos las mujeres de verdad.
#29 me has hecho reír por tu políticamente incorrecto comentario
#27 Bueno, hombres, nenazas… y tú. :troll:
#95 Silencio... ¡Cara anchoa!
Este hilo podría convertirse en épico... si no fueseis todos una panda de gilipollas.
#32 Y tú el primero ¬¬
#32 #34 ¿Pero qué coño? xD
#37 Me he venido arriba :-D
#39 eres un puto inutiñ como troll no vales ni de bot de Pp
#72 ¿"inutiñ" es ruso", mascababas?
#97 en turco, pelagatos
#32 "…fueseis…", dice xD
#35 No estamos hablando de Facebook.
#52 Tal vez no encuentres nada de valor en Internet si te enzarzas en discusiones, pero Internet es un tesoro inmenso donde puedes encontrar más información importante y valiosa de la que puedas asimilar o leer.
#62 Si, sí. En Internet no hay información valiosa, si la hubiera, las personas inteligentes la estarían aprovechando.

www.youtube.com/watch?v=Z5czpA-fyMU
#88 Estás buscando el lado negativo de algo que no lo tiene. Internet está llena de "billones de toneladas de información".
#62 En cualquier epoca anterior hay una altisima probabilidad de que ni supieses que el conflicto se estaba produciendo salvo que tu pais estuviese involucrado y te reclutasen a la fuerza.

De hecho hay una altisima probablidad de que no tuvieses ni puta idea de casi nada que sucediese cuatro pueblos más allá del tuyo porque lo más habitual era ser un analfabeto ignorante y supersticioso, sin acceso a más información que la que tuvisen a bien traer unos viajantes apenas algo menos ignorantes…   » ver todo el comentario
#35 si vas de culto y analiza artículos escribe bien retrasado.
No hace falta discutir, con leer a cualquier bloguero influencer bobo, ya hay barro para todos.
#36 Es ahí donde se empieza a discutir.
Para eso está Facebook, para discutir con conocidos y que cambie tu vida. Para peor o mejor, según se mire.
#40 Creo que eso es como intentar mejorar la vida de uno viendo Sálvame. Facebook no tiene nada bueno.
Pues a mi me gusta discutir. Siempre aprendo o me aporta algo. A veces clarificas tus propias ideas y pensamientos. Si la discusión me cabrea o no me aporta nada porque tu interlocutor entra en el insulto y en un nivel bajo de discusión, directamente la dejo porque esa persona no me aporta nada.
#41 Sí, es la diferencia entre dialogar y discutir.

{0x1f331}
#43 Me parece que a veces lo que puedas sacar de algo depende más de tu capacidad para sacar algo productivo, sin quitar que decidir cuando algo te aporta o no, sea algo totalmente personal.
#41 No identifico muy bien los interlocutores que entran en un nivel bajo de discusión pero, creo que, cuanto más bajo sea el nivel, más sencillo suele ser encontrar argumentos para rebatirle. El nivel bajo es precisamente eso, comentarios muy equivocados fácilmente desmontables.
#53 Sí, también. O las discusiones de coña como la que ha surgido arriba también son divertidas. Supongo que lo que a casi todos molesta es cuando alguien se empieza a mostrar muy dañino y desagradable. Hay insultos que hasta me divierten y otros que molestan más. También depende del valor que le des a quien te insulta.
#59 Creo que, los votos negativos en Menéame nos dan mucha ventaja a veces en ese aspecto.
#59 estoy de acuerdo contigo aunque tengas acné.
#80 Bueno, tu tienes mal aliento y también estoy de acuerdo contigo…
#0 #45 #41 #48 Siempre que se desprecian las discusiones foriles (o se hace mención a los "trolls") veo detrás a periodistas viejunos o a viejos foristas (o peor a tuiteros) elevados a articulistas que quieren que les prestemos atención, porque empiezan una discusión en una web "importante". Las discusiones no sólo sirven para todo lo que cuenta la tuitera, debatir sirve principalmente para combatir la hegemonía de la idiocracia. Si sólo dejamos discutir a los idiotas,…   » ver todo el comentario
#81 ¡ Muy buen comentario ! . Yo creo que las discusiones son utiles, aunque yo prefiero los debates, o sea discusiones sin agresividad ( claro esta, es dificil que no haya agresividad al tocar ciertos temas ).
Yo creo que la discusion como tu dices sirve para impedir que haya ideas hegemonicas. Quien tiene el valor de iniciar una discusion a menudo rompe la espiral del silencio que mantiene las ideas hegemonicas. Permite que "fluyan" las ideas en nuestra sociedad y que no se queden…   » ver todo el comentario
#41 yo me enciendo demasiado pronto y me lo tomo demasiado en serio y juntando eso con que es facil que el otro me deje por los suelos, me pillo unos cabreos de aupa. Así que suelo intentar evitar las confrontaciones directas, pero a veces es que me puede. Hay tanta gente equivocada xD
Pues yo creo que si
¿Se puede ignorar a todo menéame por defecto? Sería la mejor manera de no discutir con nadie.
#44 Nadie te ha obligado a entrar aquí a comentar.
#44 también se puede que nos des tu dirección y que las orejas te hagan palmas de una torta .
#85 enserio no pillas el sarcasmo del hilo ? Tienes aspergert?
#86 Ahora que sigo el hilo, veo que quien se pasa todo el rato eres siempre tú. Los demás lo hacen con gracia.
#90 Sí, lo hace porque está de coña, prácticamente todo el hilo es de coña, así que relax, please ;)
#90 fijate lo que me la suda el karma, que hasta que no me quede sin karma te vote a todos tus comentarios negativo. soy un don juan lo se.
#82 Vuelve al árbol del que te has bajado, anda... que ya huele...
#44 Vamos, como si a alguien le importara lo que dices… :troll:
"Discutir con desconocidos anonimos por Internet es un juego de idiotas por que casi siempre resultan ser -- o son indistinguibles de -- quinceañeros petulantes con cantidades infinitas de tiempo libre."

-- Neal Stephenson (Criptonomicon 1. El Codigo Enigma).

No puedo creer que tan listos y cultos que os creeis y nadie lo haya puesto aun.
#45 El libro de los muertos... :troll:
#49 Querrás decir "El libro de tus muertos"… :troll:
#45 Si fuera así, más fácil es entonces poner en evidencia sus equivocaciones.
#45 alguien que lee esto
-- Neal Stephenson (Criptonomicon 1. El Codigo Enigma
No tiene credibilidad por los golpes en la cabeza que le dieron en época escolar a causa del bullyng
#45 Estábamos esperando al listillo de turno que no tiene vida para que viniera a darnos lecciones. Es decir, a ti. :troll: xD
Pues no estoy de acuerdo, esto me parece que viene perfecto cuando hay gente que se empeña en hacer cambiar de opinión a otros. Esto es tan absurdo que hay gente que ha empezado a insultarme solo porque digo que no voy a seguir debatiendo, como si les arrebatara la oportunidad de salir vencedores de su cruzada particular y esgrimir mi cabeza (y la razón :-D) victoriosos. Porque claro, yo tengo la obligación (según ellos) de contestar a todos sus irrebatibles argumentos con mis argumentos,…   » ver todo el comentario
#89 ¡ Exacto ! Si nadie discute, se produce una espiral del silencio por la cual se pueden llegar a aceptar incluso los mayores disparates. Como la mayoria esta de acuerdo con el disparate incluso los que reconocen el disparate se mantienen en silencio y de ese modo la idea disparatada permanece. Quien tiene el valor de iniciar la discusion afirmando que lo que dicen otros es un disparate rompe ese estado de cosas, permite que otros vuelvan a pensar y que abandonen el conformismo. Hay que recordar la fabula de "el traje del emperador".
Pues hay un par de subreddits, r/ELI5 y r/ChangeMyView donde a lo mejor nadie va a cambiar tu posición, pero se puede leer de forma articulada y respetuosa muchas posiciones contrarias a la propia.
Eso es mentira so marranos!!  media
Precisamente las discusiones por escrito tienen una calidad varios órdenes de magnitud por encima de las orales.
Y es cambiando las ideas de la gente como se cambia el mundo.

Y dice que internet no es el mundo real, es como un segundo mundo onírico, vaya.  media
#58 Second Life?
#71 No, gracias, con ésta he tenido de sobras.

Pero el juego también forma parte de la realidad.
Osea meneame comentarios.
Argumento tan bien que os haré mejores personas.
Ignorantes hijos de puta.
Y aqui esta meneame, cuya mayor utilidad es discutir con desconocidos :roll: 8-D
Depende de la actitud y la voluntad de esos desconocidos.
#92 Quizás lo bueno es que de entre los muchos desconocidos que hay, alguno aportará algo, es curioso como en muchas noticias supone una mayor aportación algún comentario que la propia noticia. Eso sí, es curioso como parece que cuando, por ejemplo, hay un accidente de tres entonces todos son expertos en sistemas de seguridad. :troll:
#161 #93 El problema es que para encontrar esos comentarios tan utiles tienes que pasar y leer decenas de comentarios que te van influyendo, "erosionando", afectando, modulando. Y eso produce un efecto y en ocasiones es aprovechado por sistemas de propaganda e influencia con clones, redes de propaganda, redes de clones a sueldo, etc.

Te influyen sin darte cuenta con el efecto de la influencia de grupo de Asch, aunque menos sí hay suficientes puntos divergentes. Pero te influyen con…   » ver todo el comentario
#167 #93 #161 Leerte todos los comentarios para buscar los utiles, las joyas, los que aportan mas que el envio, te afecta, te influye, te cambia al menos temporalmente.
(incluso muchas veces ese es el objetivo de meneame y otras redes o foros similares)

Estaria bien un envio que diga eso: titulo
"Leer todos estos comentarios de este envio te afecta y cambia sin que te des cuenta"

"Discutir con desconocidos y leerlos en internet va a cambiar tu vida (y no siempre para bien)"

"Discutir con desconocidos en internet o leer lo que dicen te influye mas de lo que piensas"
El ultimo mejor.
«12
comentarios cerrados

menéame