Hace 6 años | Por jmoyanoreiz a kurioso.es
Publicado hace 6 años por jmoyanoreiz a kurioso.es

Desde hace ya tiempo, las autoridades de Cataluña y del Gobierno central, de una manera reiterada, consciente y deliberada, han venido enrocándose hacia la sinrazón en un proceso de diálogo estancado y sin progresos evidentes que no ha hecho sino fomentar la discordia entre algunas identidades nacionales de nuestro territorio.

Comentarios

jorso

Españoles, si hacéis rey akuriosokurioso me hago monárquico!!!

Frogg_girl

#1 Cambiar un "preparao" por otro...
¿Entiendes,jorsojorso, porque nuestro amor es imposible?

Robus

las autoridades de Cataluña y del Gobierno central, de una manera reiterada, consciente y deliberada, han venido enrocándose hacia la sinrazón en un proceso de diálogo estancado y sin progresos evidentes que no ha hecho sino fomentar la discordia

¿Que coño?!

Pero si el gobierno catalán no ha parado de enviar ofertas de negociación desde 2012! la lista de los 27 puntos de Mas ha sido completamente ignorada a pesar de haber puntos que ya estaban otorgados a otras comunidades autónomas.

¿Y el gobierno catalán es el que se ha enrocado?

Anda a pastar!

D

#4 Podrian haber hecho lo mismo sin saltarse la ley, sacar la gente a la calle y todo eso. Y lo de aceptar el resultado es de chiste.

Se han enrocado en hacer un referendum saltandose lo que sea.

siyo

Señores el referéndum era una farsa.
Somos otros corruptos y el 1 de enero en Andorra nos Ivan a pillar con el carrito de los helados.
Y decidimos meter A toda la población para que dieran la cara por nosotros. ( fin de la cita = traductor= fin del proces)

D

Sigue viviendo en tu burbuja llena de pirulas.

D

What it was and should never be