Hace 3 años | Por ccguy a youtube.com
Publicado hace 3 años por ccguy a youtube.com

El video integro, con réplica.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Di que sí, con dos cojones... Perdón, con dos ovarios. Se me ha vuelto a escapar la vena marichula.

gale

#14 Hay gente que se sabe. Por lo que dice. Y no me interesa a quien vota la gente, que cualquier voto me parece bien, pero te lo hacen saber.

D

#18 Curiosamente hay gente de ultraderecha que llama a UTBH "progre" y "disidencia controlada".

T

Buenísimo, un crack.

C

#13 Hay que reconocerlo, al márgen de sus intenciones.

D

#8 El mensaje es cualquier cosa menos retrógrado.

D

#72 No lo decía por este vídeo, sino por lo machista que me resulta de algún otro que he visto.

D

#74 Entendido, es un prejuicio que tienes.

Me quejaba yo el otro día de un video. Era una puta mierda de video y lo puse a parir, pero antes lo había visto completo.

D

#74 Este tipo es especialmente contrario al machismo, hasta la exageración. Ha sido duramente criticado por criptofeminista. Una pelea seria.

D

#74 ¿Como por ejemplo?

D

#8 Sobre el tono de voz, mira el discurso de la ministra. Es entre 2:30 y 5:03. ¿Qué opinas del tono?

D

#83 Se la ve demasiado alterada, pero me parece que tiene razón, hay mucho machismo todavía. Y al del vídeo le veo aún más nervioso. Es que no puedo con ese tío, por más que lo intente.

D

#92 Difícilmente puede tener razón la ministra cuando no ha dicho absolutamente nada. Solo ha hecho una pregunta que por cierto he contestado en #70.

Luego he acabado de ver el video con el hombre-condón hablando. Ha venido a decir lo mismo, pero mucho mejor que yo.

ccguy

#69 Sí, para algunas todo es un problema. Si hay trabajos a los que sólo pueden acceder ellas es un problema. Si hay trabajos donde ninguna quiera estar, también es un problema.

La cosa es quejarse.

C

#82 Los problemas acaban teniendo solución. El quejica eres tú

D

#41 Exacto. Misma actitud de los que votan negativa.

"Como no puedo rebatir los argumentos del video lo voto negativo y asi desaparece"

f

#12 No sigas insistiendo, no es votante de VOX.

jacktorrance

Da mucha grima, este hombre digo, de verdad. Sale a comprar así?

T

#3

D

#24 "Entonces si lo has visto como dices que es votante de VOX?"

Es una señal para que la borregada vote negativo.

"Mirad! Mirad! Un video de un votante de vox! Votad negativo!!!"

D

Esta muy bien planteado el video. Tales discursos hay que apoyarlos con datos objetivos.

D

#20 El feminismo y la razon y los argumentos es algo que no pueden coexistir en la misma frase.

El feminisno son sentimientos y contra los sentimientos no hay debate posible.

C

#50 El feminismo son sentimientos. ¿Cuanto hace que no te amorras a limpiar el baño ni a poner una lavadora?
Es pura curiosidad

ccguy

#64 yo pago a alguien para que lo haga por mí. Es un trabajo coñazo pero nada arriesgado y con pocos requisitos.

C

#66 Vaya, un privilegiado. Otra vez, por pura curiosidad ¿ese alguien es un hombre o una mujer?

ccguy

#67 pues es una mujer, que podría no venir. Hombres no he visto ninguno que se anuncie.
Claro que me dirás que es un problema que haya trabajos donde sólo haya mujeres... Y es un problema para las mujeres.
Pero si hay trabajos donde sólo hay hombres, también es un problema para las mujeres.
¿A que sí?

C

#68 Y es un problema para las mujeres.
Y colorín colorado este cuento se ha acabado

D

#68 Cualquier circunstancia, incluyendo su contraria, es un problema para las mujeres cuando solo sabes ver problemas para las mujeres.

D

#64 Yo lo hago con mucho sentimiento.

C

#76 Y yo. Pero no te he preguntado a tí.

D

#78 Pero yo sí que te he respondido a tí.

Para todo lo demás, los mensajes privados.

D

#64 las dos cosas hace menos de dos horas.

Y dentro de un rato tengo que hacer la comida de mañana.

GeneWilder

#20 Contra el discurso sentimental para menores que se lleva tanto.

Saul_Gudman

La identidad heterosexual blanca dando pataletas porque ya no va siendo el centro del mundo. No me extrañaria que dijera que las identidades son una farsa. Farsante a la legua.

gale

#45 Es cierto. Esa sí. Pero igual ha sido la única, no?

cuatroD2

#49 No lo se. Me había admirado de que un meneante activo no votase negativo nunca pero ya ví que no era del todo cierto. Yo también intento no abusar de los votos negativos, pero vamos, todos los días suelto alguno.

gale

#53 Pero en serio que creo que es el único voto negativo que he dado en más de 10 años. ¿Se puede mirar en algún lado? Yo no es que no intente abusar. Es que por mi los quitaban.

Idomeneo

#55 ¿Se puede mirar en algún lado?

Sí se puede. Vas a tu perfil, pestaña Historias, subpestaña "Votadas".
Lo que no sé es si se guarda todo o habrá alguna caducidad.

gale

#58 Gracias por la info. Pone que solo puedo ver los últimos meses. Tenía curiosidad por ver si había dado algún negativo más. Bueno, en todo caso, los uso poco.

D

#88 "Me refiero a la violencia de género, que hay que explicarlo todo."

Me lo temía. Nunca cabe esperar que alguien acabe saliendo con esta tautología, pero no es la primera vez que sucede.

La "violencia de género", en su definición, incluye la condición de que la víctima sea mujer. Es perfectamente posible, y sucede, que a un hombre le ocurra exactamente lo mismo, pero entonces no es "violencia de género" porque no es una mujer y no cumple con la definición.

De vez en cuando alguna feminista descubre escandalizada que la "violencia de género" le sucede exclusivamente a mujeres, y lo atribuye, como no, al patriarcado.

Gracias. Es la segunda vez que me sucede, pero siempre se agradece esta demostración de nivel. Te felicito por tus creencias.

D

#89 Me recuerda a ese famoso video de una chica, quien escandalizada por el ateismo, lanzó la siguiente demostración de la existencia de dios, en forma de pregunta:

"Si dios no existe, entonces ¿quién escribió la Bíblia? ¿eh?"

7

#89 Aunque trates de obviar la realidad, esta es tozuda y acaba por golpearte en toda la cara, a veces cuando menos te lo esperas. Parece que ese momento ha llegado.
Si, existe un tipo de violencia que se produce, de manera exclusiva contra las mujeres. Producto en gran medida de un modelo de sociedad que a lo largo de los años ha mirado para otra parte obviando el problema por diferentes razones. La diferencia con la que se ejerce contra los hombres no reside únicamente en la cantidad, el factor determinante de que sea exclusiva el es estructural. La sociedad no ha considerado durante años que la violencia contra la mujer fuese violencia, mientras que eso no ha ocurrido nunca en el caso de violencia contra los hombres que siempre ha sido considerada. A todos los niveles.
De ahí la diferenciación y la necesidad de medidas específicas.
De nada.

D

#93 "el factor determinante de que sea exclusiva el es estructural"

Intento una interpretación de lo que dices. Admites (obviamente) que la clase de violencia que forma parte de la definición de la "violencia de género" la pueden sufrir tanto hombres como mujeres. Pero hay una característica que se da exclusivamente cuando es el caso de una mujer: Que se le llama "violencia de género".

¿correcto?

D

#93 La sociedad no ha considerado durante años que la violencia contra la mujer fuese violencia

Iba a contestar en broma (reusando las falacias usuales sobre la LIVG), porque la cosa lo merece. Pero no. Comentaré que me sorprende el nivel de alienación que el adoctrinamiento es capaz de lograr. Está claro de que no te das cuenta de que todo lo que has dicho no significa absolutamente nada.

D

Genial el discurso que suelta "pero dado la vuelta"

Una muestra más que la izquierda usa los sentimientos para manipular a la gente.

La razón en éste juego no existe.

m

#36 los sentimientos son carne de política....

a derecha e izquierda.....

E

#12 Éste no vota a nadie. Ya lo ha dicho varias veces en sus vídeos. Y las etiquetas tampoco las lleva bien porque no se considera de ningún bando. Lo único que haces es tirar mierda contra él. Ni que te pagaran por hacerlo.

gale

#62 No era mi intención echarle mierda. Pido disculpas a los usuarios de meneame que se hayan sentido ofendidos por lo de votante de VOX y por lo cuñao, que realmente es la faltada que le he dicho. Un usuario me ha dicho antes que yo sí me estaba comportando como un cuñao, y tiene razón.

Ripio

Traducción:
No envío mas de UTBH por que necesito Soylentkarma, pero a mi el karma me la pela ¿eh?
lol lol lol

Olarcos

#41 Claro, y el cuñado es él y el que no sabe leer yo. ¡Ole tú!

Olarcos

#12 ¿Y es que no puede votar a quien le venga en gana? ¿Me dices a quien debo votar yo?

gale

#23 Cada uno puede votar a quien quiera obviamente. Me parecen genial todos los votos. Y entiendo el voto de todo el mundo. Entiendo y respeto los motivos de todo el mundo para votar a cada uno de los partidos importantes en España. Hay buenos motivos para votar a cada uno de ellos. Nada que reprochar a nadie. Y no me cae mal nadie por lo que vote. Pero lo que es, es.

Olarcos

#28 No, no te lo parecen. Si desacreditas una persona no por lo que dice, si no por a quien vota, es que entiendes que hay votos buenos y votos malos. ¿A quién debo votar yo? ¿A quién voto yo? Porque si sabes a quien vota toda la gente...

gale

#31 ¿Cuándo lo he desacreditado por el voto?! ¿Que dices? ¿Quien eres?

Vivo rodeado de gente de todas las ideologías, y les entiendo y les respeto a todos y a cada uno de ellos. Respeto todos los votos hasta el infinito.

Olarcos

#35
Un tío blanco hetero cuñao y votante de VOX.
Es votante de VOX pero eso no quita que pueda criticarlos, claro. Un buen cuñao siempre encuentra algo para criticar a cualquiera.

Son palabras tuyas. Le desacreditas porque no vota a quien tú quieres. Dices: es votante de VOX, como si eso bastara para no prestar atención a lo que dice. ¿Quién está ejerciendo aquí de cuñado? ¿Qué es lo que dice que es erróneo? ¿Qué es lo que dice la SI es de Vox a ciencia cierta y en lo que está equivocada? ¿En qué le contesta Irene Montero? ¿Qué puedes aportar al debate a parte de decir a quien vota cada uno? Sigo esperando que me digas a quien voto yo y a quién debo votar.

gale

#37 Lee bien lo que he escrito. En todo caso, le desacredito por cuñao. Lo de votante de VOX lo he puesto al mismo nivel que tío, blanco y hetero. Estás leyendo lo que quieres, no lo que he escrito.

Debes votar a quien creas que lo va a hacer mejor.

Olarcos

#39 Sé leer desde que tenía 4 años. Gracias. ¿Ahora decides que tienes que atacarme a mi?

¿Vas a responder a alguna de las preguntas que te he hecho? ¿Qué es lo que dice que no es cierto? ¿Qué datos son los erróneos? ¿Qué es lo que dice la diputada de vox que es incorrecto o es falso? ¿En qué le contesta Irene Montero?

gale

#40 ¿Pero que pasa? He puesto lo de un tío blanco hetero cuñao y votante de VOX, y de pronto tengo que contestar mil preguntas. No voy a contestar ninguna obviamente.

Olarcos

#47 Yo querría creer que no tiene que ver con izquierdas y derechas. Nos están intentando llevar a una guerra, a un enfrentamiento entre los dos sexos. ¿Qué puede salir bueno de eso?

D

#47 Como argumento mencionan el disfraz.

D

Vamos, que al final la montero no contesta.

D

#25 ¿cómo va a contestar si es imbécil declarada?

Hay que tener un par de neuronas para mantener un discurso coherente y ella no las tiene.

La montero no es una politica. Es simplemente una activista metida a política (y ya sabemos todos cómo y porqué está metida en política)

D

#25 Es un problema del feminismo en general, en cualquier país. Lo que el feminismo afirma no se sostiene. Es más, es muy fácil de desmontar. Por lo tanto no pueden responder a ninguna pregunta concreta. El feminismo tiene la táctica de lanzar afirmaciones genéricas grandilocuentes de las cuales no saben mencionar ni un solo ejemplo concreto.

Es lógico y natural que sus discursos sean demagógicos, centrados en los sentimientos, la indignación y el asco. Es que no hay nada ahí. El feminismo es un cuento.

p

El cabrón lleva la mascarilla al revés lol lol lol lol lol

D

Condoncito, un fenómeno.

Z

Dios, como odio esa forma de comunicar de YouTube. Cuanto daño ha hecho P. McKinnon.

D

¿Creen que es casualidad? ¿Creen que es casualidad?

GeneWilder

#38 La gran conspiración machirula universal.

D

Dice la ministra de feminismo:

"¿Cree que no hay ninguna condición estructural de desigualdad que esté justificando que haya millones de mujeres en este mundo hoy, a día de hoy, que no saben qué hacer mañana, que no saben si van a poder comer mañana, que no saben si van a poder cuidar a sus hijos mañana si a la vez tienen que ir al trabajo?. ¿Creen que eso es casualidad?

La pregunta es principalmente sobre "la condición estructural". La respuesta es que no, no la hay.

Las causas de que hombres y mujeres tengan y hagan cosas distintas son muy variadas. No es una única causa. Las diferencias más importantes son debidas a las distintas elecciones que se hacen, y que sin ninguna duda posible están influidas por una psicología distinta que depende del sexo.

Pero en la larga frase se ven una serie de ejemplos metidos dentro, de cosas malas que le suceden a la gente. Varias de las que menciona le suceden indistintamente a hombres y a mujeres, en proporciones que no me atrevería yo a decir que son muy diferentes, por lo que atribuirlas únicamente a mujeres, que es exactamente lo que la ministra ha hecho, es de un sesgado que te cagas.

Sin embargo si que existen otra serie de cosas malas que le suceden a la gente en proporciones que varían mucho de un sexo al otro. Si lo miramos todo, considero que el lado masculino se lleva la peor parte. Podría poner bastantes ejemplos de donde los hombres sufren descaradamente más, pero creo que a todos nos suenan unos cuantos.

No es que la vida de una mujer no tenga problema serios, hablando en general, vaya si los hay, pero no hay comparación con los de los hombres.

Así que la respuesta corta es NO.

No ministra, no. No es casualidad. Es mentira.

7

Al tipo este del condon en la cabeza.
No hacen falta circunloquios ni piruetas lingüísticas tío, es mucho más simple. Existe una violencia que afecta de forma directa y exclusiva a las mujeres y en consecuencia hay que hacer políticas específicas y destinar fondos para ello. No se los videos que llevaras con la cantinela, pero en serio nen, estas haciendo el ridículo pero bien. Aunque me temo que eso ya lo sabías, de ahí que no quieras que se te vea la
jeta.
Joder, me lo pones a huevo. Cc #70

D

#71 Existe una violencia que afecta de forma directa y exclusiva a las mujeres y en consecuencia hay que hacer políticas específicas y destinar fondos para ello

Esteeee, ¿a cual violencia exclusiva te refieres?

7

#86 Me refiero a la violencia de género, que hay que explicarlo todo.

D

¿ -150 de Karma ?

D

#59 Es un aluvión de negativos. Pero como siempre, no hay ni una sola alusión a nada de lo que el video dice. En realidad no lo han visto.

Si lo mirasen tampoco lo podrían entender pues sus prejuicios interfieren.

D

este condón blanco no es de vox ni del pp. Ha dicho muchas veces que era de izquierdas, y atiza a vox. Es más , en las elecciones bien que promocionaba a un partido para que no se votara a vox.

Todavía no se da cuenta la gente de que a vox le han dejado varios "carriles" para ellos, como que nadie esté contra las autonomías, nadie contra la ley viogen. Que su postura con el aborto es ridícula, si, pero los otros dos temas hace que rasque votos de la izquierda. Si limara ciertas cosas, sufrirían pp y psoe por igual. Y con la viogen tiene un auténtico filón.

ttestt

sería la hostia que al menos una sola persona de las que han votado negativo hubiera visto el vídeo

R

#98 La verdad es que es una pena que la gente vote negativo sin ni siquiera ver el video. Yo estoy muy de acuerdo con lo que ha dicho. Pero no hay más ciego que quien no quiere ver. Habrá que luchar por la igualdad real, cosa que parece que hay mucha gente que no está interesada en tener.

Y digo igualdad de oportunidades, no igualdad estadística. Porque que 10 personas tengan la oportunidad de ir a la universidad, no significa que las 10 vayan a la universidad, ni que las 10 se graduen, sólo que han tenido la oportunidad. Después ya entraríamos en quién está dispuesto a aprovechar esa oportunidad y sacrificarse por llegar a obtener la titulación.

Pero esto es un tema aparte :).

gale

Un tío blanco hetero cuñao y votante de VOX.

gale

#10 #11 He visto un montón de vídeos de este señor. Es votante de VOX pero eso no quita que pueda criticarlos, claro. Un buen cuñao siempre encuentra algo para criticar a cualquiera.

gale

#16 He visto ese vídeo. UTBHCVV

f

#19 Entonces si lo has visto como dices que es votante de VOX? A mi me parece mas un ex-Podemita asqueado o un C's pero no tengo pruebas de su filiacion politica.

El_Cucaracho

#9 Poco ves sus videos, me parece una voz muy coherente entre tanto hiper-ventilado, y eso que podría rentabilizar bastante bien un discurso extremista como hacen otros youtubers.

D

#9 Pone de vuelta y media a vox cuando es menester. Pero claro, hay que dar una señal a la borregada para que sepa que hay que votar negativo a la noticia.

Traduzco: "Éste es votante de Vox, votad negativa"

gale

#27 Llevo años y años en meneame y nunca he votado negativo nada. Ni por error. Por mi como si los quitan.

D

#9 a ver, cobra por lo que hace.
Y le da vergüenza, que se tapa la cara.

Idomeneo

#43 No, realmente no se tapa por vergüenza. Siempre supo que tarde o temprano lo acabarían identificando y así ha sido, pero él prefiere mantener su atuendo "para mantener el personaje", ya que se lo inventó así.

D

#9 No vota a Vox.