Hace 4 años | Por feminismo99 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por feminismo99 a eldiario.es

"Ahora la gente se ha despertado mirando lo que pasa con Vox como si fuera algo nuevo, pero tiene una larga historia. Se nos olvida que el discurso de la ideología de género que enarbola va más allá de este partido, que no ha inventado sus argumentos y que no ocurre solo en España. Hay todo un entramado y una estrategia internacional que lo respalda."

Comentarios

X

Ocurre a la inversa.

GeneWilder

#1 Pensaba que iba a hablar de eso pero al ver que es eldiario.es ya me he olido la tostada.

D

#1 mecago en la leche, lo dice alguien cuya cúpula directiva está en nómina de Soros.iescolariescolar puedo patentar tu cara como elemento de construcción?

MJDeLarra

#4 Yo he patentado la tuya como elemento pesado...

D

#1 creo q ocurre en los dos sentidos, se le da voz a las ideologías más extremistas (es más sensacionalista y vende más). Las voces intermedias, q estoy convencido que tenemos q ser la mayoría, no hacen tanto ruido o no se les da visibilidad en los medios.

GeneWilder

#5 Nuevos pesebres.

x

#6 de algo tienen que vivir los que en el cole eran los tontos de la clase...

Liet_Kynes

#11 Antaño se metían en la policía local, pero por lo visto ya no caben

D

#5 Licenciado en chorradas

katinka_aäå

Los izquierdistas antisexistas están huérfanos, sin voces ni organizaciones afines. Qué mal está la cosa si es la ultraderecha la que se viste de igualitaria.

RTZ

Los ultimos coletazos del retrasismo.

D

Pues claro, si la palabra "ideología de género" fue acuñada por la Iglesia Católica en el Lexicón de 2003. Es un término que se inventaron los tocaniños para seguir con su matraca sobre el aborto y destrucción de demás derechos individuales

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://www.staffcatholic.net/archivos/lexicon/ideologiadegenero.pdf&ved=2ahUKEwjv0pHe2IbkAhVQWxoKHRRvC4QQFjAJegQICBAB&usg=AOvVaw1sf_UiXJITFWjW9BzWlL4h

Así que sí, la merma ultra está haciéndole el juego a los follaniños, como han hecho siempre y con tanta miseria que trajeron a este país. Siguen siendo la mismas marionetas ignorantes que en la década de los años 30 del siglo pasado.

D

#10 A ver, que pasa lo qué pasa, que como siempre hacéis el ridículo.

Y es que el término "genero" no es inscrito como tal hasta 1994 por la ONU. Así que todo lo que vaya antes de ahí poca significancia tiene.

Y obviamente, en el momento en el que a la Santa Iglesia no le gusta dicho significado empieza dicho intento de derrumbe de algo que no cuadra con su doctrina.

Pero, leches, vas a saber tú más que la propia Iglesia lol

https://books.google.es/books?id=tZ7VreOXuUEC&pg=PA180&lpg=PA180&dq=Lexic%C3%B3n:+T%C3%A9rminos+ambiguos+y+discutidos+sobre+familia,+vida+y+cuestiones+%C3%A9ticas%E2%80%9D&source=bl&ots=S4Vk5RHt3L&sig=ACfU3U1wL-8CYtZsBSMAXKUpOLHSxxYCrg&hl=en&sa=X&ved=2ahUKEwjmjI_54obkAhWhyIUKHUH8BEc4FBDoATABegQIBxAB#v=onepage&q=genero&f=false

Xergi

#13 Vale, de acuerdo, el argumento tuyo es, el término lo acuña quien yo diga porque "patata" y todos los demás no valen por piltrafillas, no me vayas a tirar la teoría "toa" chachi que me marque.

Oisssssssssss... que falacia de autoridad más "bonica" se nos marca, "y tú que vas a saber más que...."

Luego me plantas una búsqueda del término género en el libro que me mandaste anteriormente, que tampoco dice lo que tu argumentas, que lo acuñan en 2003.

De verdad, eres de lo que no hay. https://scholar.google.es/scholar?q=gender+ideology+&hl=es&as_sdt=0%2C5&as_ylo=1990&as_yhi=1994

Hala, búsqueda en Scholar en la franja 90/94, 50k resultados. Que la Iglesia le de más empaque, no te lo niego, el término se sale de los círculos académicos, pero para nada lo acuña, ni ellos ni la ONU.

g3_g3

#13 No digas más tonterías dándotelas de listo, porque haces llorar a Juan Manuel Fernández Pacheco y Zúñiga. Dices que hace el ridículo #10 sin darte cuenta del ridículo que haces tú a diario.

La ONU puede decir lo que quiera, que la palabra genero no por ello cambia de significado.

La palabra género viene del latín genus, generis (estirpe, linaje, nacimiento, clase o tipo natural de algo y también ya en latín género gramatical). No hay que confundir obviamente género con sexo. Primero porque entre los nombres de objetos los hay masculinos y femeninos, y los objetos obviamente no tienen sexo. Segundo, porque no todas las lenguas configuran sus géneros en torno a una idea de base sexual.

El latín es de antes de 1994. wall

g3_g3

#10 Don´t feed the planchabraga´s troll.

Shotokax

Hay una conspiración mundia contra Barbijaputa.

Nova6K0

No se pero como feminista comparar las anteriores olas del feminismo con la actual, que en buena parte es la culpable de la generación copos de nieve o infantilismo actual, es de risa.

Y no, jamás admitiré cierto feminismo por tratar a las mujeres como niñas pequeñas, haciendo todo lo contrario a empoderarlas, y no dejando tomar sus propias decisiones. Porque según el machismo encubierto que profesa esa parte del feminismo, como hace el machismo clásico, a las mujeres hay que decirles lo que pueden o no pueden hacer.

Salu2

D

¿Es cosa mía o "Público" cada día da más asco?

D

#22 Publico ha llegado a un punto en el que el consumo de energía necesario para dar más asco ha aumentado exponencialmente y les es muy complicado.

De todas formas, esta noticia es de eldiario.es

D

#23 Como es la misma mierda pero con distinto olor los he confundido. Lapsus linguae.