Hace 16 años | Por isilanes a theinquirer.net
Publicado hace 16 años por isilanes a theinquirer.net

Al parecer varios sitios web con licencia de EMI ofrecían descargas de música de la banda King Crimson después de que su contrato con la discográfica expirara. Contrato que tampoco permitió las descargas de Internet mientras estuvo vigente, dicho sea de paso. Un hito más en la hipocresía de las discográficas. Leído vía Slashdot.

Comentarios

Stash

¡¡¡¡A la hoguera con ellos!!!!

e

Y cuántos miles de millones de dólares deciís que va a tener que pagar EMI por esa conducta o, esas penas, se aplican sólo a los usuarios http://www.informativos.telecinco.es/descarga/musica/internet/legislacion/dn_55238.htm ?

j

¿Qué cultura nos cargamos, señor Isilaes? JUAAAAS... lo único que supuestamente nos cargaríamos sería la "cultura" de la globalización musical en que todo el planeta escucha a los mismos mataos. Por mucho que nadie comprase un solo disco, siempre habría músicos interesantes por descubrir, en la misma esquina de nuestra casa.

Frippertronic

ciendo un poco de offtopic, recomiendo encarecidamente que escucheis algo de King Crimson, es uno de los mejores grupos que jamás he escuchado.. Eso si, solo os lo recomiendo si os gusta la música "diferente" y bien elaborada

isilanes

jaumesclub, #4, estaba siendo irónico, que conste :^)

P

y tanto que si! ellos si que llevan parche! saqueadores de artistas!

D

Ladrones y mafiosos

m

Bien, ahroa que venga EMI a decir lo que esa sobre las descargas. Si es que no se como tiene la desfachatez de abrir la boca.

k

faltaba el
zasss en to la boca

JoulSauron

Puuffff, si tenéis que torturar a alguien alguna vez, ponedle el álbum Discipline. Robert Fripp está zumbadísimo, es infumable oirle, y en directo ni os cuento, que parece que toca música de ascensor. Eso sí, cuando quiere, el tío toca de la hostia.

Y sobre el meneo, pues no sé no porqué, pero no me sorprende.