Aún se venden copias físicas. Y ahora mismo nadie está vendiendo más copias físicas en España que Angelus Apatrida. Si no los conoces y el nombre te suena más a salmo cristiano que a un grupo de música, no te preocupes: es normal. Angelus Apatrida se dedican al thrash metal, una de las variantes más pesadas, rápidas y agresivas de los géneros extremos del rock. Su disco homónimo, el séptimo desde que iniciaran su andadura hace dos décadas, es esta semana el más vendido de España.
|
etiquetas: disco más vendido , angelus apatrida , thrash metal , albacete
EL rock sigue siendo, con especial énfasis en el metal, un genero dónde se perciben los conciertos cómo el objetivo final de un grupo. Poniéndome poético un concierto es la catarsis entre un grupo y su público, y eso es algo que se está perdiendo en otros estilos musicales.
Es cierto que por la pandemia llevamos ya un año sin apenas conciertos, y los pocos que se han hecho han sido en circunstancias muy especiales (aforos muy limitados, medidas higiénicas excepcionales, distancias personales...), pero precisamente por ello, dentro de la escena es normal que haya gente que quiera apoyar sus bandas favoritas de algún modo para no perder esos momentos. ¿Y qué mejor forma que comprando el disco?
Y oye, conseguir esto es algo muy meritorio y que no se explica sólo con la fidelidad que se le presupone a la gente del metal.
EL rock sigue siendo, con especial énfasis en el metal, un genero dónde se perciben los conciertos cómo el objetivo final de un grupo. Poniéndome poético un concierto es la catarsis entre un grupo y su público, y eso es algo que se está perdiendo… » ver todo el comentario
Igual es la vara de medir... tampoco es lo que indique algo pero no deja de ser curioso y relevante. El vender discos hoy en día comparado con YouTube o cánones más escuchadas en Spotify es poca cosa....
A mí ángelus apatrida me sorprendieron hace unos, años buen grupo por cierto
Se parece mas a un falo
Si, Metallica es super extremo.....cuando descubran el doom metal se cortan las venas...
En el de las mierdas más gordas que nunca se debieron grabar. Soy fan de Metallica, pero nunca que he tenido cojones de escucharlo entero.
De Boredoms es genial ese disco suyo tan nombrado. Creation Newsun se llama, ¿no?
Merzbow sí que no lo soporto, pero para asustar a metaleros va genial
#44 ya le has puesto una lista.... pero te faltan los más diverttidos! Gutalax: www.youtube.com/watch?v=DAdDaFdGaJU
Que bien me lo pasé en su conci del Brutal Assault!!
Por cierto, también recomiendo un paseo por el Obscene Extreme Fest, donde muchos de los grupos son de Grindcore y/o Death Metal
Negativo por error.
No tengo ganas de aguantarlos luego je je
Muy rápido y muy bruto, si, pero con mucho talento
Sí, Anathema es super extremo
Me recuerda aquella vez que descargué una canción de Sepultura y ponía de género "Pop".
¿Por qué cuando van a hablar de metal ponen al que no tiene npi?
#9 Sí, es ponerlos y caer en el más absoluto sopor
O la tuya.
Eso si, el "Master..." se come cualquier cosa que salga de Gojira, eso también te lo compro.
Apunte para todos los que critican a Metallica. Sin Metallica, muchos grupos no existirían. Abrieron muchísimas puertas a otros grupos. Cuando en 1986 sacaron el Master, en el 88 el ...And Justice y en el… » ver todo el comentario
El problema que veo es que se tacha a Metallica de vendidos, flojos, etc pero nadie dice, el kill/ride/master/Justice/black son mierda por esto y esto. Solo se critica en modo, son unos blandos. Yo soy más… » ver todo el comentario
www.diariodeunrockero.es/biografias/frequency/
www.latribunadealbacete.es/noticia/z32e88c5c-c399-634f-1a9e46cb951f6b2
twitter.com/jorgellopsuay/status/1362422771347836930?s=20
Pero qué tontería es esa?? Por culpa del streaming??? no tiene ni pies ni cabeza, lo que quita poder a las bandas han sido y serán las grandes discográficas, los mánagers sanguijuelas y los medios de comunicación monolíticos que machacan al público con música comercial y convencional.
Enhorabuena a todos los amantes de la buena música
Entre todas esas bandas ya va siendo hora que hagan un disco tributo a Legion
Sobre el grupo, solo decir que me gusta el rock y el heavy pero el trash no lo soporto mas de 2 minutos.