Hace 2 años | Por mariKarmo a elespanol.com
Publicado hace 2 años por mariKarmo a elespanol.com

Cargos electos y dirigentes de Vox han iniciado este jueves una campaña a favor de la decisión de Novak Djokovic de no revelar a las autoridades australianas si está vacunado contra la Covid-19. El tenista serbio, que ha acudido al país para disputar el primer Grand Slam de la temporada, está retenido en un hotel desde hace dos días, a la espera de que los jueces decidan si puede entrar en el país o no, pues para acceder a Australia es obligatoria la inmunización contra el coronavirus.

Comentarios

Verdaderofalso

#11 implosionan lol

r

#13 dudo que tengan la inteligencia suficiente para darse cuenta de ello...

Aiarakoa

#11, es más, muchos de ellos aducen (y no es que sea mentira, de hecho es verdad) que dejar entrar gente ilegalmente sin control sanitario supone un peligro para la salud pública.

Ah, pero para Tertsch noslomismo un pobre en patera, que un rico antivacunas. Menudo elemento Hermann.

cc/ #13

mariKarmo

#11 BOOOOOOOOM

Morgon

#11 Pero es que hay extranjeros lol y extranjeros

Catavenenos

#11 Es divertido leer las purgas y excomuniones a las que se están sometiendo con este asunto. ¿Qué alma de la derecha se impondrá, la libertariana o la ultranacionalista?

O

#17 La descerebrada.

imagosg

#11 Vox habla de los extranjeros pobres. Los ricos ya tal...

T

#11 solo si es muy moreno de piel

C

#11 Eso solo se aplica a los pobres. Que no os enteráis!

P

#11 quién ha hablado de extranjeros? Se refieren a los putos inmigrantes.

Que hay que explicarlo todo

D

#1 #11 Según el twitter de Vox, indican que es un bulo




@admin

D

#76 Seguramente.

No es la primera vez que mienten (ni la última).

Pero es que precisamente, buscando en google otras cosas me ha aparecido el tweet ese que indico en #64, en el que dicen que ningún dirigente de Vox ha criticado a Nadal, y además de lo primeros resultados , cuando justo veo este envío en portada.

O

#82 Qué menos que comprobar unos sencillos datos antes de ir pidiendo rápidamente a un@admin para que cerrarse el meneo por bulo, ¿no? Tampoco había que descubrir una nueva ley de la termodinámica, el tweet que he puesto aparece en la noticia.

D

#92 A ver, dicen que ningún dirigente de Vox ha criticado a Nadal.

Y en el titular, inducen a que se está criticando a Nadal.


Otra cosa es que Vox sea una mierda pinchada en un palo que se ceba con gilipolleces como la defender al tontolnabo del Djokovic, pero si Vox no ha acusado a Nadal de nada, y en el titular mentan a Nadal como si fuera así, pues oye. El titular es un poco, digamos sensacionalista o directamente falso, al inducir lo que Vox dice que no es cierto.

Otra cosa es que añadas enlaces donde los dirigentes de Vox critican a Nadal (algo que no se ve en enlace que compartes del nazi Terstch). Pues vale, al igual que me pides comprobar sencillos datos, pues corrobora esos datos tú también, y me callaré y rectificaré mi comentario en #64.


A mí me da igual que que critiquen a Nadal o no. El mero hecho de que promuevan la actitud de Djokovic saltándose las normas de un país para poder entrar en él, ya es bastante penoso de por sí.

D

#95 desde luego siendo expertos en bulerías y en hacer el ridículo, no les veía tan gilipollas como para meterse con Nadal. La marca Nadal es mucho más fuerte que VoX incluso entre los votantes de VoX. Carece de sentido, y tiene pinta de ser lo que dices tú, que El Español se ha columpiado. No creo que sean los dirigentes de VoX, sino algún mongol simpatizante o cargo de bajo nivel de VoX (que los hay a patadas) quien se haya atrevido a despreciar la opinión de Nadal

D

#92 De hecho mira, en el enlace del Mundo de #20, sí observo que antes mencionaban a Nadal y ahora ya no.

Han rectificado precisamente por el enlace que indico en #64.

Subnormales que votan a Vox, y como tarados que son se han puesto a criticar a Nadal? Pues seguro, así anda el patio. Pero si no hay dirigentes de Vox, o la postura de Vox no es criticar a Nadal, pues habrá que ser un poco preciso con las acusaciones, entiendo yo. Sobre todo en los medios y principalmente en sus titulares.

A ver, que sé que estoy haciendo de abogado del diablo, pero seamos un poco sensatos al mandar noticias algo menos tendenciosas, sensacionalistas o a ser posible que digan las cosas un poco menos manipuladas.

Que luego nos quejamos de que la ultraderecha mande bulos a destajo cuando después destacamos los bulos de los otros.

delcarglo

#64 Y el Tweet donde enlazan la noticia ya ha sido retirado.

Aiarakoa

#64, hay al menos un tweet de Tertsch defendiendo a Djoković después de que Nadal criticase a Djoković.

No ha dicho Nadal es un X pero claro que ha tomado partido.

epound

Y donde critica a Nadal ese señor, hay algún problema mental o de lectura que se ha extendido y que nubla la mirada en este foro ¿? #64 

Aguirre_el_loco

#11 Son consecuentes y te lo resumo: las normas no son para ellos. roll

Las anécdotas que cuentan quienes a su pesar tuvieron trato con Abascal redundan en eso.

D

#11

D

#11 por extranjero se referían a extranjeros no ricos...

Lekuar

#11 Y de la soberanía nacional, deberían estar a muerte con Australia para ser consecuentes.

D

#11 hablan de plan social los que quieren controlar la natalidad, el color de piel de los habitantes y la religion.

Pero claro, es VOX, que podemos esperar.

frankiegth

#11. La clase de gente que vendería a su abuela por un voto no merece ni los buenos días.

#0. Relacionada? :

'...Afiliados y simpatizantes de Vox cargan contra Macarena Olona por vacunarse contra el Covid: "No, esto n ...'
Afiliados y simpatizantes de Vox cargan contra Macarena Olona por vacunarse contra el Covid: "No, esto no

Hace 2 años | Por --703663-- a elplural.com


Hipocresía eso poco. El lado bueno es que hasta los más impresentables acaban entrando en razón.

Peka

#11 Extranjeros pobres, si eres rico las normas no les importan.

frankiegth

#11 #0. En #130 quise decir : '...Hipocresía es poco...'

#11 Para ellos solo eres inmigrante si eres pobre. Si tienes millones, puedes venir sin papeles y follarte las normas, pues eres de los "suyos"
Si esto pasa en España, tienes a los de Vox en el hotel haciendo felaciones al tenista antivacunas este...

victorjba

#11 Depende del color. Aquí habría que poner aquella escala de Family Guy lol

frg

#6 Lo llevan crudo con un nadal que aunque hable catalán, es de las familias baleares que se sienten muy españoles, y llegan hasta a fotografiarse con el rey campechano en horas bajas.

Verdaderofalso

#18 Nadal ha hecho más por este país que todos los de Vox juntos

frg

#25 Cualquiera, incluyendo los independentistas, han hecho por el país mucho más que VOX.

Lekuar

#49 El espacio profundo entre galaxias ha hecho más por el país que todo VOX junto.

Herrerii

#25 Que ha hecho Nadal por España?

#65 Esa es muy buena. Me quito el sombrero... clap clap clap

Verdaderofalso

#65 el café por encima lol

yoma

#57 Si tienes que hacer esa pregunta no merece la pena perder el tiempo en contestarte pues difícilmente entenderías la respuesta.

Herrerii

#69 No se, digo lo mismo ha creado empleo, ha desarrollado una vacuna, ...

yoma

#73 Tu respuesta me reafirma en lo indicado en #69

J

#73 Unos 70 empleos en la academia que fundó...

o

#57 ¿pagar impuestos en vez de irse legalmente a las islas caiman como otros muchos deportistas? ¿abrir una escuela de tenis q va a dar la posibilidad de producir grandes tenistas españoles? ¿como un deportista internacional muy carismático darle buena fama a España?

Herrerii

#74 pagar impuestos en vez de irse es lo que tienen que hacer todos los españoles, no tengo que darle las gracias por hacer lo que hacemos todos. Y creo recordar que ya le llamó la atención hacienda porque no estaba haciendo las cosa bien del todo.

¿le damos las gracias por no matar a nadie? ¿y por no robar?

El deporte me la suda totalmente

diophantus

#77 No te ha dicho que le des las gracias, te ha dicho lo que ha hecho.

Y sí, abrir una escuela de tenis y darle buena fama a España (un país que vive del turismo lamentablemente) son cosas bastante importantes.

Herrerii

#86 la escuela de tenis que es gratis? Estoy viendo que vale mas de un millón de pesetas al mes lol lol lol

Le damos la gracias por abrir un negocio y ganar dinero? Algunos sois la ostia a verdad

diophantus

#91 Repito: nadie ha dicho que le des las gracias.

Lekuar

#91 Todo negocio paga impuestos y genera riqueza a más gente aparte del dueño, más o menos, pero la genera.
Y no, no hace falta darle las gracias a nadie por algo así, pero ya hace y aporta más que el que no hace nada de nada.

Lekuar

#74 También vienen extranjeros a aprender a jugar al tenis a su academia, con la consiguiente entrada de dinero extranjero, que tampoco es que sea gran cosa, pero ya es algo.

O

#57 aparte de los acueductos, la sanidad, los caminos, la medicina, la educación, el vino, los baños públicos? Nada

delcarglo

#88 ...y la seguridad, antes sin Nadal, era muy peligroso salir por la noche lol

o

#25 Nadal no hace mucho por España, el tema es que comparado con la mayoría de personalidades queda en el top. Pero si Nadal y Gasol son el ejemplo de personalidades deportivas con diferencia respecto a otros

f

#25 No es muy dificil, la verdad.

blanjayo

#6 Es que antes de conseguir escaños eran los tontos del pueblo.
Pero por desgracia han atraido al resto de tontos del pueblo de todo el pais.

Gilbebo

#6 Es muchísimo más importante que la gente tenga libertad para hacer lo que quiera, incluso estupideces supinas. Conditio sine qua non para que ellos tengan futuro.

Battlestar

#6 Y eso que solo dijo que "las decisiones que tomamos acarrean consecuencias" que si llega a posicionarse de verdad te cagas lol

Verdaderofalso

#7 alineado con el nuevo orden mundial, grafenado y adorador de Bill Gates.

f

#2 Es medio catalán... a la hogera.

pinzadelaropa

#31 creo que no le estás entendiendo, dice lo mismo que tú. Que puede decidir no enseñar si está vacunado o no, pero que entonces no se queje si no le dejan entrar.

perico_de_los_palotes

#44 No, no está diciendo lo mismo cuando dice:

Defender que la información sobre qué vacunas has recibido sea privado es razonable.

Defender eso cuando vas de viaje a un pais que te pide una determinada vacuna para entrar no es razonable. De igual manera que no es razonable montar el numerito en la frontera.

Si quieres ser razonable, di alto y claro "No voy a Australia porque no quiero desvelar esa información". Yo he trabajado en vivido en 4 continentes y no me vas a pillar en las teocracias medievales de Oriente Medio porque el panorama no puede ser mas claro de antemano. Y desde luego lo que no me vas a pillar es aullando desde dentro quesque esto es injusto. Lo sea o no, ya lo sabia antes de entrar y por eso no entro.

Todo lo demás, brindis al sol (exceptuando posiblemente determinadas acciones politicas que están muy lejos de lo que pretende Novax Idiotcovid.

mariKarmo

#4 Ese va por la sexta.

box3d

#5 no se... yo le veo mas de Cope. Llámame raro.

D

#8

Hombre, tienes a Inda y a Ferreas, los niños bonitos de Florentino.

Chinaskii

#4 yo pongo el otro.

box3d

#50 si ganamos la apuesta, tendremos 3 huevos cada uno?

mono

#1 Me sale un muro de pago.

¿sale en la noticia quienes son?

Gracias

mono

#39 OK, gracias

Flipo con esta gente, pensaba que serían unos mataos locales, y la noticia completamente sensacionalista, pero veo cargos muy altos diciendo tonterías

Artillero

#51 y posiblemente antes...

T

#62 lol Yo me refería a políticamente... lol

curiosopaseante

#39 ¿Negativa a vacunarse? Tertsch?? Juas.

Democrito

#48 Tertsch dice esto. No entiendo ese tono de épica y triunfalismo
Djokovic ha puesto en total evidencia ante el mundo la irracionalidad y perversidad de la política de control social impuesta con un motivo que ya es pretexto, el COVID.
A Djokovic le debemos mucho. A la obcecación del poder australiano también. Han disparado todas las alarmas.

curiosopaseante

#56 Que es una paja mental más: identificar como luchadores por la libertad a individuos que han apoyado, apoyan y apoyaran la eliminación de la libertad.
Por dios, que Tertsch apoyó el golpe de estado en Bolivia, en Venezuela, en EEUU, en España...¿a qué "control social" alude un liberticida partidario del fascismo, hombre?

mafm

#48 Terch lo cura todo con alcohol

D

#63 Lo cura o lo que haga falta, pero alcohol que no le falte.

obmultimedia

#63 si solo fuese alcohol lo que se mete ese infraser

K

#33 #39 Y Beatriz Talegón también sale diciendo lo mismo

Bernard

#33 Entra en modo incognito via chrome

Sinfonico

Dejo esto por aquí lol

MiguelDeUnamano
D

Después de que la izquierda se ha hecho con la CEOE y el Papa ahora toca hacerse con Nadal, dejando a los patriotas el patrimonio exclusivo de antivacunas, magufos y bebelejias lol

Verdaderofalso

#28 según lo veo, te falta según ciertos ultra patriotas que hasta reniegan del Emérito, el preparao y la hija… ya no tienen donde agarrarse lol

Los comunistas están acaparándolo todo lol

MiguelDeUnamano

#28 #30 Never forget #FelpudoVI lol

sixbillion

Dirigentes de VOX como Beatriz Talegón:
https://www.elmundo.es/deportes/tenis/open-de-australia/2022/01/07/61d7f2c1e4d4d8524b8b456d.html

Si, ya sé que es mucho pedir un mínimo de criterio para criticar a los tarados de VOX, pero hacerse eco de las chorradas que escriben sus miembros en twitter es bastante irrelevante; es como si decimos que dirigentes de la Unión Internacional de Juventudes Comunistas dicen que alaban a Djokovic por el tweet de Beatriz.

El_Cucaracho

Campaña a favor de los bebelejías.

Moderdonia

Jeroglífico mierder, GILIPOLLAS DEL MES:

Lekuar

#32 ¿Yoko - Bic? lol

ktzar

La postura de Djokovic me parece que puede ser razonable: "es un derecho humano y parte de las libertades civiles no tener que decir si estoy o no vacunado de algo". Pero cuando uno hace desobediencia civil está dispuesto a perder algo, en una huelga pierdes salario, y él pierde el derecho a ir a una competición. Punto.

zelgadis_greywords

#21 ni es un derecho humano el decir si esta vacunado o no ( el derecho seria la libertad de expresion pero no se refiere a eso) y a parte de libertades civiles hay obligaciones y entre ellas esta el respetar las leyes y el no lo esta haciendo ( hay una ley en Australia que prohibe entrar en el país si no estas vacunado y demuestras que lo estas)

ktzar

#27 Defender que la información sobre qué vacunas has recibido sea privado es razonable. Lo que digo es que cualquier persona que use la desobediencia debe atenerse a las consecuencias.

zelgadis_greywords

#29 pero es que el no está diciendo que no quiere decir que vaina ha recibido, sino si se ha vacunado o no

c

#29 hay enfermedades de declaración obligatoria. A ver si dejamos de decir chorradas.

Verdaderofalso

#21 #27 sabéis que hay una cartilla de vacunación internacional y que en algunos países es obligatoria alguna vacuna y tienes que presentar esa cartilla al entrar al país si así te lo solicitan?
Hablo de vacunas como fiebre amarilla, hepatitis…

Gol_en_Contra

#21 Si eso tiene derecho a no decir si está vacunado e irse en el primero vuelo a tomar por culo.

P

#21 Es igual de razonable. defender su postura de no querer informar sobre si está vacunado que no permitirle entrar si no lo está. Bastante le están permitiendo dejándole hacer cuarentena allí en lugar de haberle deportado.

Hay muchos países en los que son obligatorias ciertas vacunas. En mi último viaje me tuve que poner tres, auqnue una de ellas era opcional y solo estaba recomendada. Y esto es así mucho antes del COVID.

Lo que no entiendo es la postura de VOX. Bueno, si que la entiendo, pero me parece absurda. Van de antagonistasa todo lo que haga el Gobierno de España y necesitan hacer comunicciones de impacto con cualquier tema de actualdiad. En oponerse a la vacuna han encontrado un nicho. Y en los colectivos de personas que abrazas pseudocoencias o teorías de la conspiración, ya que amplifican también sus otros mensajes. Pero seamos realistas. Si esto sucediese con Vox en el Gobierno hubieran montado un pollo porque les están dando más rápido vacunas a otros países y no hay suficientes para los españoles.

M

#58 Yo sinceramente no entiendo la critica a Australia por parte de ciertos un grupos, cada país tiene el derecho de establecer normas para que un extranjero puedan acceder a dicho país. Eso ha sido siempre así.

Por otro lado me extraña mucho que Djokovic no supiese de dicha norma, por lo tanto basándome en eso debo suponer que esperaba un trato preferencial, y que no iba a estar sujeto a las mismas normas que la plebe.

Lo que si me haría criticar a Australia seria que le dejasen pasar, mientras que a otros en la misma situación no lo hiciesen.

P

#81 Soy de la misma posición. Australia es famosa por sus políticas fronterizas estrictas, que a veces rozan faltas de respeto a los derechos humanos. Pero esas normas son bastante conocidas y están siendo coherentes con sus normas.

Más vergonzoso me parece la bajada de pantalones del Gobierno de Reino Unido ante la UEFA por flexibilizar el periodo de cuarentena de los extranjeros VIP que iban a ver la final.

Lekuar

#94 Las duras leyes fronterizas Australianas, al menos las de aduanas, en cuanto a las de inmigración ya no me pronuncio, tienen todo el sentido del mundo en cuanto te das cuenta de que Australia es una isla.

f

#58 No está haciendo cuarentena. Ha recurrido su expulsión, y está esperando el recurso.

D

Titular alternativo:

Panda de retardeds, que van de negacionistas pero luego se han vacunado, alaban a otro retarded negacionista que no quiere vacunarse poniendo en peligro a todo el que le rodea

D

Djokovic tiene todo el derecho del mundo a no vacunarse. Pero que apechugue con las consecuencias

G

#47 y los judios tambien tenian el derecho a quedarse en alemania y apechugar no?

Cristaweis

Los grandes sabios de Vox una vez más en contra de viento y marea. Cada vez que alguien me alaba a este grupo pienso más seriamente que es tonto/a.

c

VOX es un peligro para la democracia.

G

#93 por apoyar la libertad?

m

Vox sabe que su granero de votos está en la “flor y nata” de la sosiedá: conspiranoides, negacionistas, cazadores montaraces, galleros y demás fauna “friski”. Pueden parecer pocos pero ojo que tacita a tacita…

Mltfrtk

Los machistas nazis españoles están contigo, Espartaco.

ayatolah

Los que prefieren fronteras cerradas ahora se quejan de que cierren una frontera.
La coherencia de costumbre.

KillingInTheName

#54 Las fronteras cerradas… para los pobres. Para los ricos se las abren de par en par.

e

#0 menudo microblogging te marcas en las etiquetas.
Por mas que busco no encuentro “bebelejías” en la noticia. Ya quedan retratados ellos solitos como para que tú tengas que introducir términos ajenos a la noticia, porque entonces te acercas mas a la propaganda que a la información.
Dicho esto, no lo negativizo, aunque normas en la mano, te lo podrían tirar penalizando a todos los que te la meneen.

P

Se escribe Novak Djokovic pero se pronuncia No-vac Yo-Cóvid.

borre

Panda de irrevelantes con lo que digan sobre el tema (y cualquiera):

pepel

Siendo VoX, todo les vale. O quieren que salga el emérito en su defensa...

trully69

Que giro del destino que se llame NoVac YoCovic 😜 😜

gale

Magufos unidos contra la dictadura sanitaria.

Poignard

Es lo que tienen las políticas populistas, que te acabas contradiciendo a ti mismo

orangutan

¿Se exitan?

Tieso

Dad gracias que los véis en el Congreso ahora. Han estado siempre con nosotros. ¿Qué anduvieron haciendo todo ese tiempo? Ahí lo dejo.

ipanies

#42 Esconderse por vergüenza, ahora han descubierto que no tienen que sentir vergüenza porque Ana Rosa les considera verdaderos patriotas y la presidenta de la capital de España creé que que te llamen fascista es estar en el lado bueno de la historia.
El blanqueamiento que han recibido lo hemos de pagar muy caro.

D

Nadal ha hecho más por España que todos esos mierdas juntos.

M

Por supuesto que VOX está en contra de las vacunas. Está en contra de que la gente de clase media y baja se vacunen, que España no está para gastarse el dinero el gilipolledeces.

elperolo

Nadal comunista, quien lo hubiera pensado.

Chinaskii

Nadal comunista.

D

Los mandaba a un mundo paralelo dónde gobernaran ellos.... Nos íbamos a reír 40 años después.

prejudice

#87 En ese mundo, primero prohibirian vacunarse. Y luego cuando vieran que la cosa pinta mal, impondrian una vacunación forzosa.

1 2