1454 meneos
7122 clics

Dirigentes del PP pasan de las fotos a los insultos en la calle

Donde antes te paraban para que te hicieras una foto con ellos, ahora no sólo no te paran sino que te insultan". Es la descripción de la experiencia, este mismo fin de semana, de un dirigente del PP en una ciudad de mayoría popular desde hace tiempo. El cambio no ha sido de un día para otro, explica otro miembro del comité ejecutivo del PP. Desde que empezaron los recortes se acabaron las sonrisas, pero no había agresividad. Desde el viernes, los dirigentes del PP consultados coinciden en que se ha dado un paso. Ya no piden fotos.
etiquetas: pp, ciudadanía, corrupción
usuarios: 467   anónimos: 987   negativos: 0  
89comentarios mnm karma: 552
Comentarios destacados:                   
#1   He traido esta noticia porque me ha resultado graciosa. ¿Qué esperan?¿Que encima les aplaudan?

Manda narices.
#12   #1 Yo en cada vídeo que he visto de rajoy y su panda he visto aplausos. Suficientes aplausos.
votos: 2    karma: 14
#56   #1 empezarán a cambiar las cosas cuando el miedo cambie de bando. Cuando les sea peligroso salir a la calle. En una democracia sana, el pueblo no debería temer al gobierno, sino que el gobierno debería temer al pueblo.
votos: 3    karma: 35
 *   Alvar Alvar
#57   #56 Si señor. Si lo que está pasando aquí pasase en Francia, las calles arderían. Si todo el mundo cogiese una piedra y se la lanzase a un politico que encuentre por la calle, ya no nos tomarian el pelo de la manera que lo hacen. #apedreaunpolotico !
votos: 4    karma: 41
#61   #57 a uno que sepamos que manga o protege a los mangantes (con PPSOE acertamos seguro), tampoco vamos a apedrear a un concejal de segunda de un partido minoritario ;)
votos: 0    karma: 14
#68   #1 jajaja, no creas... en el INTERMEDIO (la sexta TV) cuando Gonzo fue a entrevistar a Ana Botella a un colegio (no recuerdo el día, fue hace un par de semanas), escuché un "GUAPAAAA" y muchos aplausos por parte de la gente que estaba en la puerta del colegio cuando la alcaldesa salió de su coche oficial.... En un país CACIQUISTA y LAMECULOS,qué esperas???

#56 totalmente de acuerdo, hay esperanza!! Pero todavía queda mucho por recorrer. Piensa que en Neoespania hay mucha división ideológica y sobretodo mucho complejo de inferioridad.
votos: 2    karma: 31
#76   #68 lo que hay en españa es un síndrome de estocolmo de la hostia. Las clases populares están secuestradas por la derecha (PPSOE) ideológica y culturalmente. Y se dedican a parasitarnos y a vivir de nuestro trabajo y de nuestro sudor. Lo pagarán :-|
votos: 1    karma: 23
 *   Alvar Alvar
#2   Demasiado bien se les está tratando... por ahora.
votos: 49    karma: 458
#65   #2 llevo tiempo avisándolo: El día que a alguien se le crucen los cables y le pegue un tiro en la nuca a algún político o banquero, entonces nos llevaremos las manos a la cabeza.... Ya lo dice el refrán: "Siembra vientos, cosecha tempestades."
votos: 1    karma: 15
#4   y luego les devolveran las hostias que nos estan dando
votos: 6    karma: 61
#5   "José Antonio Monago, que pidió a sus compañeros que se reivindique a la clase política, "por cuya existencia lucharon muchos durante 40 años". Si no, dijo Monago, "la política va a tener más crisis de vocaciones que la Iglesia"."

Siguen en la inopia.
votos: 39    karma: 366
#8   #7 Claro que lleva razón, pero los principales responsables de que la imagen de la política se hunda se encuentran en su partido: gobiernan en 3/4 partes del Estado, y tienen el gobierno central. Que asuman lo que han hecho , o a ver quien se cree que no van a seguir haciendolo.
votos: 8    karma: 90
#11   #10 Es que hemos puesto por aquí a parir a políticos por pedir perdón por lo que habían hecho, porque decíamos que eso no es suficiente. Pues cuando ni siquiera se asume, ni se pide perdón, sino que de forma tan torpe se intenta ocultar porque a los sectarios con eso les vale, la gente tiene la impresión de que se están mofando de ellos.
votos: 5    karma: 56
#47   #11 A mí ya me da la sensación de que el PP no ganará las próximas elecciones si hay alguien en la oposición que no sea un palo con una peluca. Y lo digo porque, si bien no creo que el PSOE consiguiera hacer nada, me parece que IU necesita renovarse ahora, poner a gente joven en línea de frente y hacer campaña para que les conozcan durante todo el tiempo que resta hasta las próximas elecciones.
votos: 5    karma: 53
#83   #47 la renovación de IU se ve sobre todo en Extremadura
votos: 0    karma: 7
#55   #7 Tecnocracia? Quieres que gobierne David Guetta?
votos: 1    karma: 14
#85   #55 Pitbullcracia!

Y que Gobierne quien Ya tu sabeh!

x'D
votos: 1    karma: 14
#73   #7 Lo que tienen que tener es un poquito más de vergüenza y de sentido de la responsabilidad.
Si tomas una decisión equivocada, no pasa nada, la asumes y dimites.
Si te han pillado en un caso de corrupción o fraude, no pasa nada, dimites y tu partido no te vuelve a nombrar para ningún cargo.

Vamos, lo que ocurre en todas partes menos aquí.
votos: 0    karma: 13
#15   #5 ¿Crisis de vocación cuando estamos viendo día a día que es la forma más fácil de pillar tajada económica de TODO sin dar ni golpe ni trabajar?
votos: 12    karma: 105
#29   #19 Monago dice lo que dice.

"José Antonio Monago, que pidió a sus compañeros que se reivindique a la clase política, "por cuya existencia lucharon muchos durante 40 años". Si no, dijo Monago, "la política va a tener más crisis de vocaciones que la Iglesia"."
votos: 1    karma: 13
#18   #5 ¿Lucharon 40 años por la existencia de la clase política? Y yo que pensaba que se había luchado por la democracia :palm:
votos: 44    karma: 400
#45   #18 ¿Lucharon 40 años por la existencia de la clase política? Y yo que pensaba que se había luchado por la democracia

No, ellos lucharon por la existencia de una casta superior que controle el país mediante el caciquismo y la corrupción y lo hicieron durante 40 años, desde 1936 a 1975. Lo de después ya no lo tienen en cuenta porque les ayudaron los "socialistas".
votos: 5    karma: 58
 *   pikutara
#58   #18 El había ido hablar de su libro, no pidas que encima tenga que pensar en el pueblo, que ya es demasiado.
votos: 0    karma: 7
#71   #18 es lo que tiene hablar sin tener ni puta idea
votos: 0    karma: 11
#23   #5 que cinismo por favor, con lo cómodos que estaban ellos en el periodo de extrema placidez...
votos: 6    karma: 62
#81   #5 ¿Clase política? ¿También hay "clase chatarrera", "clase panadera", "clase ingeniera" o es sólo un eufemismo para decir "clase alta" de forma que no le siente tan mal al populacho?
votos: 1    karma: 15
 *   Nickair Nickair
#6   Algo que no les pasaría si cuando los que hoy llevan las riendas del partido las tomaron, hubiesen salido diciendo "señores, nos hemos encontrado con esto, los que lo estaban haciendo van a ser expulsados y llevados ante la justicia. Esto no se va a tolerar nunca más en este partido".

Como en vez de eso se están mofando del personal mientras piden paciencia con los recortes... ¿qué esperan?
votos: 37    karma: 357
#32   #6 El problema es que quedarían 4
votos: 0    karma: 9
#9   Yo a algunos dirigentes del PP les veo en un futuro como al protagonista de American History X, Derek Vinniard, agachando la cabeza, dejandose crecer el pelo y después rajando de sus antiguos compañeros de partido.

La corrupción es un lastre, la vida es muy bonita para estar siempre robando...
votos: 1    karma: 21
 *   CremaCatalana CremaCatalana
#13   Los del PP ponen un circo y les crecen los Monagos... digo... los ENANOS.
votos: 2    karma: 25
#14   Yo sólo espero que esta actitud no se vaya olvidando con el tiempo, con algún que otro partido de futbol, algún escándalo rosa... y que se mantenga hasta las elecciones, que les insulten bien ahí. Mientras tanto, que les avergüence subirse a una tribuna.
votos: 3    karma: 33
#16   Y próximamente, de los insultos a las collejas.
votos: 4    karma: 42
#75   #16 Por favor, que sea Lobezno el primero en soltar una colleja... O el Capitán Garfio...
votos: 1    karma: 16
#22   Ahora va a resultar que lo que les preocupan son los insultos. Pura impostura, como las lagrimillas de Soraya del otro día.
votos: 2    karma: 33
#26   Ciertos políticos del PP cometen estas tropelías porque se sienten cómodos y hasta hace poco amparados socialmente. Están acostumbrados a esa comodidad: a manejar grandes sumas de dinero, a cometer abusos de poder, a ver como hay millones de ciudadanos que les votan y para ellos esos votos les otorgan licencia para delinquir y también cierta impunidad moral.
votos: 1    karma: 18
 *   CremaCatalana CremaCatalana
#28   Si se pudiera hacer Vudú con la foto de un impresentable, ya verías si les pedíamos o no fotos por la calle...
votos: 2    karma: 19
#30   Lo siguiente será hacerles la "mosca" en plena calle.
votos: 5    karma: 59
#31   Está el patio como para aplaudir a esa mafia de ladrones y corruptos. Aunque no roben todos, los que no roban permiten que se haga o miran para otro lado.
votos: 2    karma: 28
#34   Y a ver si alguien se hace con una figurita del Duomo de Milán y empieza a darles estopa, que es el próximo paso.
votos: 1    karma: 21
#36   El acoso es la única manera de desbancarlos. Es lo que funcionó en Islandia.
votos: 4    karma: 52
 *   carrota carrota
#37   BIEN!! Y dentro de poco, llevar rollos de cuerda buenos que lleguen hasta la farola y el semaforo... y a ver si de una vez por todas echan a toda su puta cupula de dirigentes delincuentes y se ponen al frente gente que no haya tenido jamas contacto con la politica profesional...
votos: 0    karma: 8
#38   Ahí, ¡que se jodan!
votos: 4    karma: 49
#39   La verdad es que no me veo pidiendo una foto al lado de ningún político, ni antes, ni ahora ni nunca, prefiero hacérmela con un rinoceronte en el zoo.
votos: 0    karma: 7
#40   Me alegro, la mayoría de los déspotas analfabetos que nos gobiernan no van a hacer autocrítica jamás porque no tienen la capacidad cerebral para emprender tamaña aventura. Hay que ponerles firmes y hacer que nos tengan miedo, la impunidad en la que nadan es peligrosísima.

Más madera, que es la guerra.
votos: 4    karma: 9
 *   CerdoJusticiero CerdoJusticiero
#41   parafraseando a esa gran filósofa que se llama Andrea Fabra:
"¡que se jodan!"
votos: 2    karma: 35
#42   No soy partidario de ningún tipo de violencia, pero del insulto a la agresión no hay más que un paso.
votos: 1    karma: 17
A_S
#43   José Antonio Monago [...] pidió a sus compañeros que se reivindique a la clase política, "por cuya existencia lucharon muchos durante 40 años". Si no, dijo Monago, "la política va a tener más crisis de vocaciones que la Iglesia"

No querido dirigente popular. De la poca vocación polítca del país es precisamente de lo que lleváis viviendo los populares durante décadas en un país mayoritariamente de izquierdas. Lo que está ocurriendo es todo lo contrario, que la gente…   » ver todo el comentario
votos: 3    karma: 30
#44   Y que pensaban que se podía hacer todo lo que se hacía y nunca habría consecuencias.
votos: 0    karma: 7
#46   Y de aquí a que les partan la cara no hay ni el canto de un duro
votos: 1    karma: 17
#48   y los francotiradores volveran a las azoteas.

mucha suerte tienen de que esto no sea la mierda u.s.a.,otro gallo nos cantaria si hubiera esa facilidad para tener un arma.
votos: 1    karma: 12
#49   Hay que pasar de las fotos a las pedradas, los gritos se la soplan, está comprobado.
votos: 6    karma: 54
#50   ¡¡Encima se ofenden!!. Tiene cojones y manda huevos.Nos roban,nos toman por idiotas,se ríen en nuestra jeta, y encima se OFENDEN.Anda y que les juzgue un juez,(a ver cuanto se ofenden con sus sentencias o a ver cuanto de ríen de el)
votos: 5    karma: 60
#51   Como sigan asi, dentro de poco en vez de insultos seran agresiones (y con razon).
votos: 1    karma: 16
#52   para ellos solo somos chusma , perroflautas . Realmente les da lo mismo , saben que podrán seguir robando y no pasará nada, por que nos tienen cogidos por la hipoteca
votos: 0    karma: 6
#53   De los insultos a la horca...
votos: 0    karma: 9
#54   El siguiente paso: agresiones
votos: 0    karma: 7
#59   “¿Tropezáis con uno que miente? Gritadle a la cara: ‘Mentira!’, ¡y adelante! ¿Tropezáis con uno que roba? Gritadle: ‘¡Ladrón!’, ¡y adelante! ¿Tropezáis con uno que dice tonterías a quien oye toda una muchedumbre con la boca abierta? Gritadles: ‘¡Estúpidos!’, ¡y adelante! ¡Adelante siempre!”
Vida de don Quijote y Sancho, Miguel de Unamuno (1905)
votos: 4    karma: 50
 *   Hanxxs Hanxxs
#60   "¡Poneos en marcha! ¿Qué adónde vais? La estrella os lo dirá: ¡al sepulcro! ¿Qué vamos a hacer en el camino mientras marchamos? ¿Qué? ¡Luchar! Luchar, y ¿cómo?, ¿cómo? ¿Tropezáis con uno que miente?, gritadle a la cara: ¡mentira!, y ¡adelante! ¿tropezáis con uno que roba?, gritadle: ¡ladrón! Y ¡adelante! ¿tropezáis con uno que dice tonterías, a quien oye toda una muchedumbre con la boca abierta?, gritadles: ¡estúpidos!, y ¡adelante! ¡Adelante siempre!”

UNAMUNO. Vida de Don Quijote y Sancho
votos: 1    karma: 12
#62   Es para flipar ¿De verdad creían que iban a poder contener las vueltas de las tempestades que están sembrando con mensajes neolinguisticos, pseudo publicitarios y con malas mañas heredadas de sus abuelos?

Una cosa es cabrear a lo que ellos llaman rojos bolcheviques peligrosos, etarras y terroristas perroflautas y otra muy distinta mosquear a sus amigotes en las bases. Precisamente, esos amigotes que hacen gala de conservar las malas formas y la ignorancia que les convirtió en afines al pp.

"España, nunca mereció a los gobernantes que tuvo"

Seamos serios.
votos: 0    karma: 6
#63   Yo les sigo pidiendo fotos porque necesito sustitutos la de los hermanos Dalton, que se me ha roto
votos: 0    karma: 10
#64   Qué cosas, porque yo no conozco a ningún votante del PP que a día de hoy estuviera dispuesto a cambiar su voto si hubiera elecciones.
votos: 0    karma: 6
#66   y yo me pregunto DONDE ESTA EL EJERCITO? no tiene el deber de defender ESPAÑA?
pues estos estan cometiendo delitos de traicion entre otros (vendernos a postores extranjeros)
y robando
votos: 1    karma: 0
#67   ¿dónde les pedían fotos? ¿En mongolonia?
votos: 0    karma: 8
#69   El siguiente paso es volver a hacerse fotos con los politicos.... o al menos con su cabezas metidas en un cesto al pie de la guillotina
votos: 1    karma: 16
#70   A este paso parece que fue en otro siglo lo del PP asegurando que ellos eran la solución y que sabían lo que debían hacer. La solución creo que era cargarse la poca confianza que se sentía por la política, ahí han estado geniales... Y vaya sí sabían lo que debían de hacer para sus propios intereses, desde antes de gobernar.
votos: 0    karma: 8
 *   Suikoden
#72   El día que se crucen conmigo pasarán de insultos en la calle a agresiones fisicas...
votos: 1    karma: 12
#74   ah, pero...¿habia gente que se hacía fotos con políticos?
votos: 0    karma: 6
#77   Espero ansioso el siguiente paso...
votos: 0    karma: 9
#78   Tengo bastantes amigos votantes del PP y en esta última legislatura han pasado por la esperanza del principio, el desengaño de los recortes y en estos últimos días la vergüenza de los sobres. Todavía se agarran, aunque cada día con menos convicción, al "en todos lados cuecen habas". Ahora solo les falta llegar a la ira de la impunidad, una ira que ya empieza a percibirse.

Con este clima en las calles no puedo evitar hacerme una pregunta ¿Ande andará la oposición? Porque la…   » ver todo el comentario
votos: 2    karma: 25
#84   #78 Tus dos opciones no son incompatibles.

El PP llegó al poder a base de cerrar la boca y dejar que los otros se suicidaran. Es posible que hayan aprendido la lección.
votos: 0    karma: 7
#79   Era la consecuencia previsible de políticas de corte neoliberal que parecen más centradas en satisfacer los oscuros intereses de los poderes fácticos que en ayudarnos a salir de la crisis. Los casos de corrupción que se destapan les empiezan a pasar factura. Y eso que solo llevan un año en el poder.
votos: 0    karma: 6
 *   --155387--
#80   Estos si besan a bebes les contagian la polio :troll:
votos: 0    karma: 7
#82   "Mariano, el populacho está pidiendo un Madrid-Barça a gritos"
votos: 0    karma: 6
#86   ... y si todo sigue igual, de las fotos a que tengan que ir por la calle con escolta y chaleco antibalas, les queda NADA.
votos: 0    karma: 8
#87   Cuando os veo entrar a una comida, y se que son casi diarias, en el restaurante más caro de la ciudad ¿Que queréis?

Cuando me entero de los negocietes que hacéis con familiares sin concurso o subasta ¿Que queréis?

Cuando veo que nos decís "que se jodan" ¿Que queréis?

Cuando indultais a condenados por robar dinero público ¿Que queréis?

Cuando 670.000.000€ indemnizan directivos que hundieron la banca a vuestro servicioy que ahora estamos pagando todos…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 6
 *   Paradisio Paradisio
#88   Monago, ese gran hombre, que decía que daba dinero a Cataluña y ahora se queja de que si se cambia el régimen actual de solidaridad entre comunidades perderían 500 millones, cada vez que habla se hunde un poco más en su propia mierda.
Ojala ese miedo que ya comienzan a sentir los del PP se trasladara también a los del PSOE y resto de partidos corruptos.
votos: 0    karma: 6
 *   canelo canelo
comentarios cerrados

menéame