Hace 5 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 5 años por abelongi a eldiario.es

El vicesecretario de la formación de extrema derecha fue socio de un condenado por evasión de capitales, Andrés Guillamot, en los fondos Varsovia, dedicados a la inversión inmobiliaria en Polonia También tuvo un negocio con Jacobo Gordon, condenado por el caso Gurtel de financiación ilegal del PP, en el que participó también Rocío Monasterio, presidenta de Vox en Madrid, además de mujer de Espinosa de los Monteros Una empresa participada por el dirigente de Vox y su padre, excomisionado de la Marca España, recibió varias notificaciones de e

Comentarios

c

"Espinosa de los Monteros", otra de las famosas familias que llevan medrando en España desde "hace 3.000 años" cuando se fundó.

dphi0pn

Agitad las banderas, que no digan que hemos venido a pillar!!! #vox

stigma1987

¡Dejemosle la cartera de Industria, que parece lógico!¡Éstos son mejores gestores aún que "Er Pepé".

bienhecho000

...el diario.es en su línea.....
Cualquier día nos dan como notición de Abascal cumple años el mismo día que uno que conocía a uno de la Gurtel!!
Mira, negativo a canto y a otra cosa mariposa.

D

#7 Eso. Además ninguno tiene un chalet en Galapagar, que es lo que realmente importa.

io1976

Estos son también de la Españia que madruga, pero para robar y no dar un palo al agua.

D

#13 le pido disculpas por el malentendido (ni he buscado ni pienso hacerlo entre sus comentarios: si usted dice que no, es que no).

No me refería a usted en concreto, me refería a gran parte de los simpatizantes de podemos (aquí tiene un buen número de ellos que lloraban quejumbrosos por el trato a ese partido). Convendrá conmigo que eso pasó y sigue pasando ¿o tampoco?

empanadilla.cosmica

Si tuviese que hacer una lista de los socios de mi abuelo seguro que saldrían acusados y condenados. Es lo que tiene hacer negocios todo el día en busca de pelotazos. Que es posible haber hecho cosas legales con gente que ha hecho cosas ilegales y no estar al tanto.

De los fondos Polonia I y II nadie ha dicho de momento que sean un vehículo de blanqueo de dinero ni que constituyan otro delito. Eso si, en aras de la transparencia veo bien que se sepa que negocios tiene cada uno y quienes son sus socios.

Magog

Dan igual las toneladas de mierda que sequen, los van a votar y los vamos a tener en el Congreso

D

#9 dice usted que esto es mierda contra el tipo de vox, ¿por qué?
Es gracioso que quienes le dan pábulo a estas no-noticias son los mismos que lloraban amárgamente cuando se lo hacían a podemos

Magog

#12 te reto a que encuentres un comentario mio llorando por podemos, te reto encarecidamente.

m

Bueno, por lo menos son sólo socios. Yo pensaba que directamente eran los mismos con otra chaqueta...

D

Seguro que eso le resta votos. PD. No

D

jajajajajajajja, Voxrregadaaaaa! estos sí que son "buenos gestores"..... Yo no zoy tonto, soy trifacho Voxrrego PPerro Cuñadan... ArrimbajPPaña!