Hace 4 años | Por karakol a eldiario.es
Publicado hace 4 años por karakol a eldiario.es

El diputado de Vox, Ignacio Garriga, ha calificado de "ridícula" la campaña del Ministerio de Sanidad a favor del uso del preservativo. En un mensaje en su cuenta de Twitter ha asegurado que "fomenta las relaciones sexuales" y que él prefiere apostar por "la espera" de los jóvenes.

Comentarios

Sacronte

#7 Siempre de actualidad a pesar de los años... puñetero reno lol

dfneo

#86 Reni, Renardi

e

#7 no por que exista vox quiere decir que sea menos aplicable al PP. Al igual que el PSOE no se ha vuelto a la izquierda tras aparecer Podemos.

M

#7 Mal vamos cuando el Reno Renardo es radikal. Pero bueno a este paso las canciones de barrio van ser proetarras.

balancin

#1 "neoliberalismo"
Lo teneis que meter allí en cualquier sitio que no os gusta.

Nuevo concepto de neoliberalismo: malo

balancin

#21 si hombre ¿Y tu has visto las siglas del PSOE? A mi me importa un rábano lo que escriban esos paletos.

No son liberales.
Pero bueno, seguro que con la "incultura" de algún otro partido igual nos enteramos

K

#33 Ni son liberales ni son marxistas. Son cortijeros. Su sistema económico se basa en mantener los cortijos, igual que el pp, igual que el psoe.

p

#61 Precisamente por eso se les suele denominar neoliberales en lugar de liberales. Le neoliberalismo no es lo mismo que el liberalismo.

K

#99 Pues se les denominarán como sea, pero tampoco son neoliberales. Su idea de intervencionismo es evitarlo allá donde no pueden trincar y aumentarlo donde sí pueden trincar (a parte de seguir las ordenes de arriba), y eso no es neoliberalismo. Los medios, con mucho tacto, nos muestran a los partidos como quieren que los veamos. El liberalismo, junto a todas sus versiones, no existe en el mundo real.

balancin

#99 si. Nos explicas la diferencia?

D

#61 no digas verdades que me traumo, aquí solo podemos hablar así del neoliberalismo, igual que comparar con franco o directamente invocar a Godwin diciendo que la derecha es Hitler

l

#61 Totalmente de acuerdo. Buscan sis reinos de taifas y el aquí mando yo y tu te callas.

balancin

#33 eso quizá lo seas tú, que no defines lo que algo es sin contraponerlo a otra cosa

l

#28 ¿Liberales diciendo estas sandeces? Un liberal cree en la justicia, y la libertad de las personas. Esta gente de Vox proponen un retroceso absoluto en las libertades.

tdgwho

#21 que problema tiene? ojalá lo aplicásemos.

balancin

#203 dícelo a #21 que no tiene ni idea de lo que es el liberalismo si no lo lee del ideario de vox

imagosg

#9 Por supuesto que el sistema neoliberal tiene mucho que ver , es la doctrina del miedo.
( Documental «La doctrina del Sock» )

B

#9 Nuevo? siempre fué una puta mierda,que te quede claro.

P

#20 o detrás de arbustos en las áreas de servicio

Oniros

#23 O entre matorrales en el campo. Creo que media España nacida en los 80 fue concebida entre matojos.

I

#20 Noo, el sabado para ir el domingo a misa a que le perdonen el pecado

D

#20 y unas rayas de farlopa, no te olvides.

D

#1 la liberación sexual está trayendo más problemas que beneficios

D

#64 se les acaba el chollo de la exclusividad, el privilegio de hacer lo que les salía de los huevos mientras pagasen, hasta que la gente se ha dado cuenta de la pantomima y por fin somos libres de hacer lo mismo y gratis

lol lol lol

en esta vida nada es gratis

D

#69 Joder pues dime el precio de ser de la casa real, que con la misma lo pago. roll

D

#75 dar un golpe de estado, casi nada

rogerius

#77 Diría que ese no es el precio sino el medio. ¿Qué le cuesta a Felipe VI ser rey, qué le ha costado a su padre?

D

#71 no son cosas excluyentes, que la religión sea peor no niega lo que he dicho

D

#73 La liberación sexual es de lo mejorcito que puede asumir un ser humano, al contrario que la religión.

D

#78 seguro? , ahora la gente somos genitales con patas, solo tenemos valor sexual y/o económico, las personas en sí no importan

D

#88 ¿Y eso qué tiene que ver con la liberación sexual?
En el amor libre la otra persona es fundamental.

D

#92 hablamos de amor o de sexo?

D

#96 ¿A qué le llamas tú liberación sexual?

D

#85 quizás no sea una una asquerosa paria , pero también es muy triste ver a muchas mujeres bajarse las bragas cada 2 por 3 buscando afecto y no encontrándolo porque ahora el sexo es la moneda de cambio.

e

#94 me ha parecido un comentario del siglo pasado, de mediados concretamente. Como si lo hacen por que se aburren, por eso es una libertad, para hacerlo por lo que quieres y cuando quieres.

l

#85 la liberacion sexual a dado a luz a la cultura hook up. Y en realidad el porcentaje de hombres y sobretodo mujeres que realmente disfrutan de esta mecanica de sexo sin ataduras es bastante pequeño. La mayoria de gente entra al trapo porque es como son las cosas y ser mas tradicional es de carcas. Solo hace falta una busqueda rapida en google para encontrar cientos de testimonios de mujeres y estudios hablando de este tema.
La liberacion sexual esta muy bien sobretodo para evitar el tema del escarnio publico que comentas. Pero una cosa es tener la opcion y otra que series, peliculas, musica, etc te obliguen a creer que la unica opcion moderna es tener sexo con una persona diferente cada finde.

D

#49 No sé por qué te molesta, si tú nunca la has vivido.

d

#49 Aún cuando no estoy de acuerdo contigo en absoluto, me joden los negativos a un comentario que expresa una opinión sin faltar a nadie, joder no sabemos discrepar

Oniros

#49 no lo sabía creo que me voy a comprar un autobus para predicar con el ejemplo... perdona creo que eso ya lo han hecho los de hazme reir

CerdoJusticiero

#205 Aunque lo que cuentas sobre la liberación sexual fuera cierto (cosa que dudo) el comentario de #49 sigue siendo una mentira indefendible.

Pero una cosa es tener la opcion y otra que series, peliculas, musica, etc te obliguen a creer que la unica opcion moderna es tener sexo con una persona diferente cada finde.

A mí ninguna serie, película o canción me ha obligado a creer nada. ¿Me pones ejemplos de series o películas que obliguen a creer que la única opción "moderna" es follar con alguien distinto cada finde? En la mayoría de productos culturales que conozco precisamente los personajes que follan con gente distinta cada dos por tres son rutinariamente presentados como infelices condensados a buscar una forma de afecto que no son capaces de encontrar que generalmente encuentran la redención y la felicidad cuando empiezan una relación monógama.

Peazo_galgo

#1 lo que quieren es quitarse competencia, el clásico haced lo que yo diga pero no lo que yo haga que ha predicado la derechona toda la vida...

P. D. Falta lo de tú casto hasta el matrimonio pero que no me falte a mi preñar a la criada ni mantener una querida con piso en la capital...

m

#1: Creo que esto lo dicen para que no se hable de sus planes neoliberales de privatizar todo.

b

#1 es como debe de der, Domingos a misa con la parienta y viernes de putas. Y eso de la pedofilia y la iglesia? todo culpa de los monaguillos que van provocando... ademas de que no es para tanto, es un cuento de rojos (nótese por favor el sarcasmo...)

maria1988

#1 Al medievo no, al franquismo.

D

#80 Para mí en el fondo es lo mismo. Líder supremo, cortijo, y ausencia de libertades fundamentales así como mínimos derechos. Franquismo es medievo 2.0

maria1988

#87 En realidad el franquismo es peor, porque nos recuerda que estas cosas pueden ocurrir también en la actualidad.

D

#1 No han dicho nada de eso, pero qué mas da?

A soltar mierdaaaa

D

#1 La gente de pasta nunca fue a abortar a Londres. Iban a una clínica privada, soltaban la panoja que hiciera falta y a correr.

D

#1 Al medievo no se, pero es lo puto mismo que decía el PP sobre el "póntelo, pónselo" de los 90.

frankiegth

#1. '...Nos quieren llevar al medievo...'

lol lol lol Nunca hemos salido del medievo, por mucho que cueste creerlo. Las democracias nórdicas, de Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia nos llevan LITERALMENTE alrededor de 200 años de ventaja.

Sí allí han tardado cerca de dos siglos en alcanzar sus reconocidos y envidiados estados de bienestar se pueden ir haciendo cuentas del largo camino que nos queda a los españoles por recorrer... con el insalvable añadido de que 'La Transición Española del 78' supuso un fraude democrático en sí misma.

Conde_Lito

#1 Tanto como al medievo no, más bien solo a los años 40-50.

nemesisreptante

#1 Acabo de acordarme de un vídeo en que una chica joven decía que lo que le gustaba de VOX eran sus nuevas ideas y me ha entrado la risa floja.

jacktorrance

#59 lo sorprendente es que el tipo en cuestión sea negro. Yo pensaba que la leyenda urbana del negro que llevaba tatuado lo de Dios perdóname por ser negro era mentira, ahora veo que se afilió a VOX.

D

#2 ¿Qué es lo que va con ser independentista? ¿La sonrisa perpetua?

lorips

#82 yo no veo a los independentistas ni quejarse porque repartan condones, ni obsesionados con la educación sexual, ni hablando mal de los gays ni escandalizarse por una teta en una piscina.


Precisamente un motivo para independizarse es huir de estos carcas de la españa profunda.

#2 Era un pack, y ya se los llevaron todos... Pero es fácil averiguar dónde los repartieron...roll

D

#98 #109 es que todo el mundo sabe que los izquierdistas debían ser pobres, no podían comer marisco ni tener coches con aire acondicionado y que defendían el libertinaje y el desenfreno sesual.

D

#4 ¿Follas poco?, y por eso tienes que decir esa parida, para justificarlo... miratelo.

Dalavor

#81 una cosa normal. Te interesa mucho? Te puedo mandar un excel.

A

#4 Yo en el sexo soy apolítico. No follo gobierne quien gobierne.

b

Ese es de vox? ... ponle chilaba y turbante y pasaria por lider del DAESH ... lol

D

Uno de Vox hablando de que los demás hacen cosas ridículas lol

vviccio

Si fomentaran más los métodos anticonceptivos en los países de donde proceden los inmigrantes, no vendrían tantas mujeres en patera embarazadas. Muchas mujeres son violadas durante el viaje a pie hasta el norte de África que puede tardar varios meses o incluso años. También las violan en sus países cuando van a buscar agua o alimento. También muchas familias pobres podrían decidir tener menos menos hijos.

Como Trump, Bolsonaro, antivacunas, tierraplanistas o los negaciostas del calentamiento global son los defensores de la ignorancia y enemigos de cualquier evidencia.

D

#24 os traigáis todo ¿eh?
Pues mucho ojo que las que vienen son de 30 cm
...

Esas mujeres vienen embarazadas adrede porque saben que es mucho más fácil quedarse si su hijo nace en territorio europeo.
Que habrá violaciones también, pero vamos, la explicación más simple no viene con tanto drama.

eldarel

#27 Sabes que nacer en España no otorga automáticamente la nacionalidad o la residencia, ¿verdad?
Algún abogado podría hacer algún articulillo sobre la ius loci y la ius sanguii, si no lo hay ya.

D

#42 en francia si, y en españa lo facilita mucho.
Y también las ayudas.
Y además piensa que todo esto estará magnificado y tendrán mucha desinformación.

StuartMcNight

#43 En Francia, TAMPOCO. Solo al cumplir los 18 y si has estado viviendo en Francia legalmente más de 5 de esos años.

D

#74 pues no es lo que se decía en el artículo que subieron hace un par de días.

JuanAn_II

#84 si, pasa. Hay una cosa que se llama investigar para formarse una opinión. Sin acritud, te ahorra muchos zascas

thorin

#24 Un violador no se preocupa mucho por usar metido anticonceptivo...

slayernina

#36 Cierto, pero si esas señoras estuvieran con las anticonceptivas (bien por decisión propia, lo acordaron con la pareja en su momento, desajustes hormonales o "por si acaso") cuando fueran violadas las posibilidades de tener un hijo del agresor se reducirían bastante. Por no mencionar métodos contraceptivos y baratos que pudieran comprar en cualquier lado sin estar dar justificaciones ni revelar tu identidad al médico o farmacéutico de turno

vviccio

#36 Las mujeres en situación de riesgo podrían tomar píldoras anticonceptivas para evitar embarazos no deseados y eso incluye violaciones.

PeterDry

¿ Tienen negros en Vox ? Que partido tan moderno.

oceanon3d

#3 VOX seguramente lo necesitaba para completar su cupo de "buenas apariencias" y el a VOX para poder vivir del cuento...este tipo solo un busca vidas con mas cara que espalda.

D

#3 #8 Es el típico "yo no soy racista, tengo un amigo negro, pero..."
roll

A

#8 Negro y de VOX esta solo un escalón por encima de negro del KKK. Y porque aun le necesitan para quedar bien, si pillaran poder de verdad mucho iban a querer esos a un tiznaó ensuciándoles las oficinas.

D

#91 Jamas he oido a nadie de vox criticar en lo mas minimo a los negros.

Repetis esta chorradas confirmandooslas los unos a los otros. Da como risa y pena

yusavi

#3 Y maricones también. Pero maricones de los graciosos, no de los viciosos por supuesto.

sevier

#3 Negro y parece moro y todo, ya lo he dicho muchas veces, VOX np es un partido, es un troll de partido.

p

#3 Será en apariencia, por que sus ideas son muy anticuadas.

inar

#3 Es la foto que venía con el marco

jorgito

#3 VOX no son racistas. Ellos son elitistas. Hay una gran diferencia.

Felipe_Cestos

Los fachas como siempre preocupados con nuestro follar. El de ellos es otro cantar. La parienta en misa y ellos de putas, o sus curas abusando de la chavalería y nos van a decir a los demás cuando, cuanto y con quien debemos follar. Que se vayan a la mierda la gentuza de derechas.

zhensydow

Vox.... igualitos que Podemos como dicen en esRadio

n

#13 Cada uno en su estilo. Chico ostiazo se van a dar como haya elecciones.

D

#13 En algunas cosas se parecen, desde luego.

RaícesRotas

Que esperar de ellos si ni siquiera les sale una sonrisa en la que no parezcan cabronazos

Arcueid

"Las ETS y los embarazos no deseados también han de esperar", añadió posteriormente.

spit_fire

VOX:



También VOX:

W

Pueden usar el "Amo a Laura" como himno del partido.



#39 Te me adelantaste lol

x

Podía haber esperado a decir esa gilipollez.

A

#10 Es que creo que tienen que cumplir un cupo mínimo de gilipolleces por legislatura en las próximas no les ponen en las listas.

newtoncore

A este lo que le pasa es que es más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado y como no pilla ni pagando apuesta porque no pille nadie.

S

Ya está el negro mierda dando por culo.
Mierda ahora el facha soy yo. Buena jugada vox, buena jugada....

b

#18 Será don't feed

Azucena1980

#30 Si, el corrector está agilipollao

A

#60 To prefiero VOXmitivos, expresa mucho mejor las sensaciones que me inspiran.

Qevmers

#97 en eso coincido con su sensación.

D

Yo me he propuesto no menear ni difundir cosas de estos bichos.

Se les está dando mucha más cancha de la que merecen por sus votos y estoy seguro de que se frotan las manos cada vez que salen en portada o en las noticias aunque sea para putearlos.

D

Qué opinan sus votantes de por aquí? estoy deseando saberlo lol

JackNorte

Cuando se refiere a la espera quiere decir en la cola de la sanidad para que les traten las enfermedades que cojan no?

elzahr

Lo que quiere son más hijos obreros para engrosar el ejército de reserva.

Qevmers

Porque los Voss-eros han de imponer su ideología?
No son antisistema?, porque son constitucionalistas entonces?
Meras reflexiones en voz alta. Ni se espera ni se desea contestación por parte de Voss-eros.

D

#14 Personalmente me gusta más voxetarras. Describe más en el fondo sus intenciones.

Qevmers

#44 pero voxetarras "lleva" implícito el pensamiento de izquierdas.
voSS-eros lleva implícito el "pensamiento" de "derechas"... y lo mucho que se "auto"adoran (o quieren, lo que prefiera).

losuaves

nop es demasiado negro para ser de VOX?

D

#89 tontos los hay de todos los colores, y éste es el más tonto que hay en VOX con diferencia. Supongo que para compensar su color de piel quiere ser más facha que el resto de sus compis.

jcornelius

Ese es el tonto del pueblo que el único partido que le ha aceptado es vox.

tiago_insolación

Uno de los problemas que yo veo, es que se le da credibilidad y repercusión que se le da a estos trogloditas.
Y claro, una horda de descerebrados se crecen.

Yo a la gente que vive ajeno a la realidad social, los llevaría al ostracismo mediático y te atención.

Los Sipson ya nos dieron una lección sobre esto.

bubiba

#11chupito....
Faltaba meter al moro malo con calzador como en todo hilo de VOX

Pasoto

Que vuelvan los circos romanos. Tenemos leones hambrientos de cristianos.

D

Funciona #don'tfeed

n

Sabrá que con condón él no hubiera nacido y claro...

polvos.magicos

Ese fósil no es quien para decir a los demás como deben gestionar su vida y sus relaciones sexuales, que se preocupe de él y su familia y deje al resto del mundo en paz.

D

Y rezar al muñeco.

T

Cuanto más leo las ideas de este tío, más retrasado me parece, en concreto del siglo XIII.

D

que entrañable

Tuatara

Que revisen su disco duro personal.

NinjaBoig

Va a ser que los fanáticos religiosos moralistas (sean de cultura cristiana o musulmana) tienen los mismos valores, y se pondrán de acuerdo para volver a la edad media...: represión sexual, rol de la mujer, jerarquía y obediencia, líderes fuertes que impongan su visión del mundo,... roll

D

Es lo bueno de la democracia, cualquiera puede decir cualquier cosa, el puede decir que los jovenes deben esperar y los jovenes pueden ir a la farmacia y comprar 50 condones rebajados de precio para acostarse con todo bicho viviente que se le ponga a tiro, demonizar cualquiera de las dos cosas es de estúpidos.

D

#45 En relidad no es lo mismo. El joven decide hacer lo que quiere con su cuerpo y el carca este dice lo que debería hacer el joven aunque nadie se lo haya pedido. La diferencia es abismal.

D

#67 Tu puedes decir lo que te venga en gana, mientras no obliges no hay diferencia real, no estoy de acuerdo con lo que dice pero creo que tiene el derecho a decir todas las gilipopllezes que le vengan en gana mientras no sean contrarias a las leyes

A

#70 Tiene razón el comentario anterior. Todos tienen derecho a decir/hacer lo que les de la gana. Pero en un caso es decirle a los demás lo que quieran que hagan y en el otro no.

lorips

#70 ¿quién ha dicho que no pueda decir eso?


Lo puede decir igual que los demás podemos decir que es un peligro gente así en las instituciones y que es una vergüenza que a estas alturas haya gente comprando este mensaje.


Pero a mi lo que le sigue fascinando es que los españoles mas españoles entre todos los españoles sean así de carcas con los asuntos sexuales. Todavía no me he recuperado de las risas con el que quería prohibir el topless en las piscinas de Barcelona y ahora esto.

p

#70 El problema es que sino se hace lo de la campaña del preservativo o se impone su filosofía o se aumentan mucho los embarazos no deseados. Si ellos demonizan a todo aquel que no les apoyen no puedes esperar que sean respetados por la gente crítica, precisamente por ello se les crítica tanto y no por una cuestión de ideas.

a

#70 Razón tienes. Ellos pueden decir lo que quieran, los demás pueden decir que dicen estupideces y ellos pueden replicar que decir que dicen estupideces es una estupidez, etc.

Yo por mi parte opino que esta gente sería feliz regresando a los felices años 20 y que su concepto de educación sexual no va mucho más allá de la que había entonces: la mujer decente descubriendo lo que era el sexo en su noche de bodas y los hombres practicando su virilidad con putas. Las enfermedades venéreas se mantienen a raya condenando al ostracismo social a quienes las contraen por promiscuos. Follar es cosa de putas y de machotes. La gente de bien hace el amor con su cónyuge sin hacer ruido y luego va a misa a confesarse.

EsePibe

¡Esto me encanta!,
Los que acusan a otros de mojigatos comportándose como tales.

Por que, no me irá a decir nadie que los de VOX ahora son feministas, ¿no?

p

#37 Pues no me extrañaría, algunos hasta piensan que no son homófobos.

j0seant

VOX es la prueba de que alguien ha inventado ya la maquina del tiempo y como experimento se trajo a esta gente del pasado (después de hacer algunas pruebas piloto con el PP). Y lo mismo que hay nostálgicos de los 80s se han dado cuenta de que mucha gente les votaría sin problema..

Jack-Bauer

Una persona de derechas diciendo cosas que son de derechas. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Pablo Iglesias hablando de cosas de izquierda?

Larry_Smith

Claro que puedes fomentar la espera, pero la realidad es otra y es la que hay que tratar. Si los niños acceden al sexo a través del porno desde los ocho años (yo en mis tiempos vi mi primera película con menos de diez, pero cerca, auspiciado por un primo segundo, me imagino que todos tenemos anécdotas que podrían ser parecidas), ¿no es mejor que tengan charlas sobre sexualidad antes, en ese momento, un adulto de confianza al que preguntar? Lo mismo si tienen sexo precozmente. No es que aplauda que pase, pero pasa y hay que ocuparse de alguna manera.

Mientras te ocupas, fomenta la espera si crees que son los valores adecuados, pero no puedes fomentar la espera mientras está pasando y no hacer nada al respecto.

Alfred_J._Kraus

¿Es el de la foto? Le debe parar bastante la policía para pedirle papeles.

x

Los comentarios en contra de este tipo son claramnete racistas. Lo único que está haciendo es tender puentes hacia los líderes religiosos musulmanes para facilitar su integración uniéndose a su condena al preservativo.

PD: yo prefiero que se enseñe a usar el preservativo, pero si nos ofendemos por lo que dice gente que vive en la edad de piedra, nos ofendemos con todos los cavernícolas, no sol con los que proponen cosas usando las redes sociales, también con los que se lían a hostias con las mujeres que no van vestidas de ninjas.

D

#11 Critican a un moro que dice gilipolleces. ¡Rasismo!

StuartMcNight

#11 Cuando alguno de esos tenga cargo político vuelve y nos lo cuentas. Que parece que se este comentando un twitt de el anonimo@PatriotaVisigodo1492

PD: Algo que tengo pendiente en la vida es ver a alguien defender a un tipo que se lie a hostias con mujeres que no vayan de ninjas. Pero supongo que no tardaré. Leyendo comentarios como el tuyo está claro que pasa constantemente.

x

#57 unos cuantos de los que han puesto negativos ven fatal que se critique a cualquiera del islam, y cuando la actuación de los moritos es indefendible (porque se les ha ido la mano y han terminado matando a la muner) siempre termina justificandolo con que el cristianosmo esto o lo otro. No te tienes que ir tan lejos.

Y por cierto, en meneame nadie entiende la ironia. Y se enfadan de forma dirigida. Si un idiota de Vox se mete con el preservativo, mal, si se mete un iman, es su cultrua y ademas el papa tambien lo hace.

Cc #118

p

#11 Imponer un estilo de vida nunca puede considerarse tender puentes a nada, si su opinión no me parece lo más acertado es normal que sea crítico con esa idea.

D

#11 no entiendo por qué te han follado a negativos si bien no comparto tu opinión.

Dar voz a retrógrados es malo ya que influencian a la sociedad y la vuelven gilipollas. Eso y la dictadura de las minorías.

1 2 3