edición general
15 meneos
158 clics
La directora de un jardín de infantes quiso “mejorar” el aspecto de la comida y usó pintura: 230 niños envenenados

La directora de un jardín de infantes quiso “mejorar” el aspecto de la comida y usó pintura: 230 niños envenenados

Ocurrió en la provincia china de Gansu. Los alimentos tenían niveles de plomo 400.000 veces superiores al límite legal. El caso expuso fallas sistemáticas en supervisión y encubrimientos

| etiquetas: comida , veneno , china
¿En serio que a una directora de jardín de infancia y a una cocinera no se les ocurrió que echar pintura a la comida no es una buena idea?
#3 Así está el percal de hoy en día, muchos apuestan como posible potencia mundial, pero si miramos otras noticias a nivel global, no es de las peores estupideces que se ven en países "desarrollados". Está gente, comparada con occidente tiene cargos menores, no presiden, o están a cargo de la sanidad o similar. Pero poco nos pasa, la verdad.
#4 Vamos a romper una lanza a favor de China. Son 1.400 millones de habitantes. O lo que es lo mismo, una 28 Españas.

Con esa población por muy minúsculo que sea el índice de estupidez, ignorancia, ineptitud o como se quiera llamar... Te salen miles de potenciales subnormales profundos.
#3 te sorprendería saber los requisitos en Sudamérica, por poner un ejemplo que conozco, para ser maestro.
#3 Es que no echaron pintura, el periodista es un poco retrasadito. Lo que hizo la señora fue comprar un pigmento en lugar de un colorante alimentario. El cocinero lo usó como lo haría con el colorante habitual.
Y yo voy y me lo creo. :-|
#16 cierto, mea culpa.
Qué podría salir mal verda? {0x1f525}
Bueno, en EEUU durante bastantes años se usaban pinturas radioactivas para pintar platos, vasos etc...
Que se vaya preparando :palm:
#1 no te creas, igual acaba como ministra de Sanidad.
#11 En China no son como aquí
Casi todas las sales de Pb saben dulce... :troll:
NO puede ser. Porque lo de dar comida que tenga buen aspecto no es una opción....
Jajajajaja si fuese española votaría a VOX seguro, la jodida retrasada mental.
Qué maravilla Paco
Chino malo

menéame