Hace 8 años | Por Rorschach_ a vertele.com
Publicado hace 8 años por Rorschach_ a vertele.com

El director de ‘Saber y Ganar‘, Sergi Schaaff, pedía disculpas por un error en el programa del que se había hecho eco un espectador. Al parecer se repitió un mismo tema, con las mismas preguntas a un mismo concursante, algo que no había ocurrido nunca en los 18 años de emisión que lleva el programa de La 2.

Comentarios

D

#6 Si no fuera porque el director de ‘Saber y Ganar‘ es Sergi Schaaff y no Jordi Hurtado hubiese quedado gracioso, pero resulta que este segundo es el presentador...

Aún así te voto positivo por el intento.

j

#7 ¿dónde ha dicho que Jordi fuera el director? (actual)... buah, da igual

Belu84

#6 Bendita hemeroteca

Rorschach_

#29 Debería...

#31 Cierto, acabo de leer a #6 lol

Rorschach_

#2 ¿Con limones o sin limones... con cerebro o sin él? lol

Redmag

#2 Debería ser despedido por tan grave error...es inadmisible que después de 29837492347928472948 programas hayan repetido tema


Tampoco entiendo tanto bombo por pedir disculpas, debería estar a la orden del día.

CTprovincia

#8 ¡Eso he pensado yo cuando estaba viendo el vídeo! ¿Pero que manera de disculparse es esa? lol lol lol

D

#8 Y como se queje otra vez se la ponen 20 veces.

j

#8 He pensado lo mismo.
Algo así como, "pedimos disculpas pero toooooma"

Es triste pero lo que dice #18.
#18 no pide nadie perdón porque les sale a cuenta, les es rentable.

Rorschach_

#3 Eso ya es cuestión de estudio no de disculpas. lol

Pentium-ll

#5 Pero.. Estudio de qué. ¿Es que todavía hay alguna duda?

Frederic_Bourdin

#14 Errores los hay prácticamente a diario. Sólo tienes que pasarte por la sección de gazapos del foro.

z

Entré pensando que era un error en una pregunta. Pero no, en 18 años se les ha colado la misma pregunta dos veces... ¡que hachas! lol

Frederic_Bourdin

#10 No exactamente. Las mismas preguntas se han repetido múltiples veces a lo largo de la historia. Por desgracia ciertos temas tienden a aparecer mucho y otros casi nada. De cine no hay día que caiga algo pero de ciencia preguntan poco y cuestiones muy básicas. En esta ocasión lo que ocurrió es que repitieron una misma tanda de preguntas con días de diferencia.

z

#38 Ok. Entonces sí que veo el punto de pedir disculpas, por lo menos. Ya estaba flipando yo.

ReySombra

Ha sido un error en Matrix.

Vermel

¡Tongo! ¡Tongo! ¡100 euros de tongo! lol lol
Qué ridículos son con los premios en ese programa, joder. Y encima la mitad de las pruebas es para quitarles el poco dinero que lleven. Si tiene tantos años el programa es por lo barato que les sale, sin duda.
Y vaya pintas de personajazo que tiene el que manda la queja lol

silvano

#23 De todas formas este programa cada vez improvisa más las reglas, da la sensación que las adaptan para beneficiar a determinados concursantes. Como por ejemplo cuando un día quitan el reto porque sí y casualmente va un magnifico de los que los tienen en palmitas. Es un poco injusto para otros concursantes.

Frederic_Bourdin

#28 La arbitrariedad es la norma, cada vez más. Saber y Ganar necesita un relevo en la dirección como el comer. Sergi hace tiempo que ha demostrado haberse quedado sin ideas.

Vermel

#28 O el día aquel en que a una tía le salvaron el cuello (yo creo que debido a que no era un cardo como el 99% de las que van). O cuando otro día el reto no lo superó otra tía (dejó 5 ó 6 palabras sin acertar) y dejaron que se lo hiciese otro concursante (que también la salvó).

M

#23 #47

No me cansaré de decirlo cada vez que sale algo sobre Saber y ganar por aquí: El programa está amañado

En un programa una concursante respondió con cara de "wtf?" con la respuesta a la que le haría dos preguntas más tarde, donde volvió a responder lo mismo con cara de "¡¡¡Ahora sí!!!".

Así pues, de estar preparado nada, que hay tongo.

reithor

Esto es otra prueba de que los viajes en el tiempo existen. Iker Jiménez y JJ Benítez tienen mucho que decir y/o preguntar.

D

¿Y el concursante no dijo nada? Es que encima es un concursante de estos que ha estado más de 100 programas y que sale ahí por programas especiales y tal. Además creo que se llevó uno de los roscos más gordos de Pasapalabra (o al menos ganó bastante aguantando varios programas) por lo que lo que ganó en esa prueba ya os digo yo que no es dinero para él.

scarecrow

Entiendo que este es un programa de culto en MNM pero esta noticia no podría ser más irrelevante.

Opojetivo

#12 es relevante por lo irrelevante que parece y relevante que es.

Nova6K0

Curioso es que es uno de los programas donde hay que estar más preparado, pero donde los premios son ridículos. No en vano me recuerda a muchas ofertas de trabajo, que piden la del cielo, pero eso sí el sueldo una mie...

Salu2

D

Pide disculpas por repetir las mismas preguntas durante tres días, pero no las pide por repetir 18 años con el mismo presentador lol

D

#48 El día que cambién de presentador se acaba el programa.

Nadie aceptará a ningún otro presentador por muy bueno que sea.

avalancha971

se optó por mantener la emisión del programa, ya que el resultado de la prueba “no afectaba al resultado final”

Es decir, que era consciente del error y aún así decidió emitirlo en vez de volverlo a grabar bien.

Qué decepción. cry

silvano

Que casualidad que el que iba a salir beneficiado era el Manolo.

D

Han durado tanto que han repetido las preguntas del universo al dar una vuelta completa...

O

Si fuese alguien serio ya se habría hecho el harakiri...

peloxi

No es la primera vez que cometen un error. Las anteriores veces fue menos grave pero a lo largo de los 18 años les he visto varias veces disculparse.

mefistófeles

Este error es la primera trompeta del Apocalipsis...atentos el personal al anuncio de la segunda....

neike

Un error imperdonable, deberían suprimir el programa inmediatamente y meter en la carcel al director, al presentador y a Juanjo Cardenal.

mojopicon.net

#21 que se rindan y entreguen las preguntas

a

Es que después de 18 años, ya no existe ningún tema que conozca el ser humano que no se haya tocado.

D

Nunca me ha gustado ese programa...

pacofrisco

Y quien nos garantiza no tratarse de una treta de marketing? Aparenta una muy buena tajada al share, premiando al fiel espectador que descubra la errata.

Lok0Yo

La culpa es del informático que programó el teleprompter

a

TONGO!!! Cómo se nota que Supermanolo les sube la audiencia.

pachico

Menudo notición...

jaimehrubiks

joder lo raro es que no haya pasado más veces

D

Jordi Hurtado ya existía antes de que existiese la existencia.

d

Soy fan, aunque hay que admitir que está en el top de programas con peor dirección y realización, además los guionistas ultimamente estan flojísimos... Pero Jordi Hurtado es mejor que el hipnosapo

Ae_Lider1

Pues para una vez que se equivoca. Vaya Tela...

m

el concursante sería familia de un pepero y les habrán obligado

sempredepor

Errare humanun est