Hace 8 años | Por --418333-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --418333-- a europapress.es

El director de la Policía: "Tenemos que limpiar Internet del veneno terrorista" El director general de la Policía española, Ignacio Cosidó, ha declarado que considera esencial tipificar como delito el uso de Internet y las redes sociales como medio para inducir a otras personas al terrorismo. "Tenemos que limpiar Internet del veneno terrorista que circula en la Red".

Comentarios

sinson

Más mordaza.

D

#6 ¿será?

tarkovsky

#7 Todavía no lo han dicho así con todas las letras, pero dales tiempo...

JackNorte

mmm Este buen hombre sabe lo que es internet y lo complicado que es limpiarlo de terroristas ?

O solo es una metafora ? para empezar sus limitaciones de accion son locales internet internacional
es como una hormiga intentando ahogar a un elefante, aparte de la cuestion terrorista aparte de casos claros cuando llegas a un limite se mezclan los que financian terroristas con armas dinero y recursos con quien los persiguen , que hara este director general de la policia cuando su gobierno sea quien venda armas de forma quizas no directa a los terroristas que persigue , y digo este gobierno como puedo decir cualquier otro.

Aqui en España hay torturadores muchos componentes y en activo de la propia policia que ahan ejercido terrorismo de estado y eso si esta en su mano pero preferimos perseguir fantasmas enormes internacionales en internet a detener a los que tenemos al lado y que sabemos que han hecho donde cuando y porque.

Supongo que seran solo metaforas.

R

Más valdría limpiar la policía de delincuentes

D

Mal empezamos hablando así.

D

#1 Cortina de Humo del PP
- A los CIUDADANOS nos corre mas prisa que LIMPIEN de ladrones y corruptos la política

D

#10 Buff!!...lo de foropolicía serviría para un estudio sociológico,si es que a la policía le interesase mejorar sus criterios de selección del personal...

#13 Creo que pronto detendrán a los jefes

s

Es muy fácil. Meneame:Terrorista. ABC.es:NO terrorista.

D

Que empiecen por foropolicia.

m

¡¡¡Limpiar Internet!!!
Creo que se refiere a llevar el icono del navegador a la papelera de reciclaje y luego vaciarla.
O eso o limpiar el cd en el que lo tiene grabado

Libertual

Creo que inducir a alguien al terrorismo ya es un delito independientemente del medio que se utilice. Estas declaraciones se hacen para amedrentar a la población.

pinger

Tiene toda la razón, haciendo estas declaraciones está creando nuevos terroristas, así que alguien debería hacerle cerrar la boca.

kukudrulo

¿Que entenderá él por veneno terrorista de internet?

e

marchando una de Santo Oficio, oído Cocina, Sr. Cosidó cada vez más nos hace más falta un fray Tomás de Torquemada

D

De paso que limpia internet de terroristas, también debería limpiar la televisión, la radio, la prensa escrita, las líneas telefónicas, el correo postal, etc.
roll

Hastaloshuevos

Fascismo mode on.