Hace 5 años | Por jm22381 a publico.es
Publicado hace 5 años por jm22381 a publico.es

El director del máster de Pablo Casado y Cristina Cifuentes matriculaba alumnos sin que lo supieran. De esta forma, Enrique Álvarez Conde se habría asegurado cumplir con el mínimo de vacantes requeridas para recibir subvenciones públicas de la Comunidad de Madrid. Según Miguel Temboury solicitó una plaza para dar clases de Derecho Privado en la URJC y, para ello, tuvo que aportar numerosa documentación personal que posteriormente fue reciclada por Álvarez Conde para engrosar la lista de alumnos del máster.

Comentarios

D

#1 hahahah, sin pagar.... No

JackNorte

#1 Es posible pero no tendras ni trabajos del master y la universidad no sabra nada aunque pase bajo su techo y no asuma ninguna responsabilidad. Yo en todo esto me estoy fijando que si hay controles se lo saltan a la torera y por ideologia o por amistad no les importa nada hasta que hay consecuencias y para la universidad no parece haberlas asi que se repetira.

JackNorte

#10 No se que decirte para hacer eso habria que ser del pp y luego aguantar cuando te diga que mientes. Me da que nos falta cara cemento.

D

#10 Prefiero aprovechar el tiempo falsificando el título de empleado del McDonald. Hoy en día tiene más valor que cualquier título de la JCI.

salsamalaga

#10 Eres el puto amo.

jm22381

#12 Si les dices que eres hijo ilegítimo de Aznar te dan una diplomatura de regalo

zuul

#12 joder esa idea es cojonuda, solo por tocar un poco los lereles

D

#53 lol

s

#1 Lo acabo de mirar y soy ingeniero en telégrafos y máquinas a vapor....

smilo

#1 acabo de descubrir que tengo 4 carreras y 8 masters

Battlestar

#1 No, a ver, a ver, a ti te apuntan gratis, pero si quieres aprobar ya tienes que pagarlo. lol

jm22381

#49 Se lo pagaré en subvenciones cuando sea presidente de la República de Erosky-Olay

Stash

#3 Correcto excepto con lo que dices con las sanciones. Según sea la historia y el infractor te puede bailar el agua o meterte hasta en el cielo de la boca. Y además luego está la AN para afinar a favor o en contra las resoluciones,

Ovlak

#3 La AEPD no se suele andar con hostias con las sanciones.
Muy cierto. Tan cierto como que cuando es una administración o institución pública la infractora se les pasa el cabreo sospechosamente rápido.

D

#3 claro, acuérdate de la sanción ejemplar que puso a la liga por espiar a sus usuarios, ah no, que no ha hecho nada

themarquesito

#51 De momento ha abierto procedimiento sancionador (a fecha 12 de junio de este año), ya se verá en qué queda o no.
https://eldiario.es/tecnologia/Proteccion-Datos-actuaciones-investigacion-LaLiga_0_781122343.html

Gilbebo

¿Y si lanzan juanrasca-rascas?

Robnix

#6 Estos " liberales" del dinero público..

ﻞαʋιҽɾαẞ

El que suba una noticia de algo que hayan hecho bien en la URJC, va a petar el contador de karma.

f

#5 Ya, pero ¿Cómo vas a encontrar una noticia de algo bueno que haya hecho al UC3M?

Olarcos

#21 Pues resulta que las preinscripciones han superado las del año pasado

k

#33 por qué no? Títulos, masters y doctorados para todos.

Olarcos

#37 Eso sí que es la democratización de la cultura.

D

#33 Claro, no hay que estudiar, ni examinarse, ni siquiera hay que ir. ¡Y si tienes enchufe superior hasta te devuelven el dinero!

PCavero

Creo que un máster URJC se cotiza ya a precio de cromo. De los de álbum, no el metálico.

D

¿Qué es la URJC, una universidad o una tómbola?

d

#8 Una estafa.

Olarcos

Y eso en esta universidad... ¿Qué no habrá en el resto?

Brill

Una universidad digna de su nombre. ¿O no?

L

Sí Berlanga levantase la cabeza!

Silvia_Folk

La Universidad Campechana.

squanchy

¿Por qué narices la comunidad de Madrid tiene que dar subvenciones a una universidad privada? Ah, ya, los sobres...

Priorat

#25 Es pública.

squanchy

#29 #28 En ese caso me retracto... Qué porras, seguro que también corren los sobres.

D

#25 es pública

D

Vamos, que aunque le pasaron la lista con los datos de los de nuevas generaciones para tener candidatos, le han dicho que tiene que amochar con toda la culpa, que ahí hay hijos de gente importante que no quiere verse implicada.

Paracelso

No si al final va a resultar que los Playmobil de mi sobrino tienen también un máster...

D

Joder con la mafia

D

A esta gentuza antes se les llamaba ladrones hijos de puta ¿ Y ahora ? wall

D

Al abuelo le va a caer la del pulpo

D

40 años de sistema educativo lamentable es lo que tiene, otro cortijo más gracias a los votantes

p

pa las subvenciones...

D

A ver si acaban también con las mafias y trapis que hay en las unis españolas.

D

Es que deberían cerrar la universidad pero ya. Y vamos que empresas que tenga empleados salidos desde esa universidad me estudiaría muy bien si no es mejor echarlos a la calle

Yuiop

Título alternativo: "El director del presunto máster de Casado y Cifuentes..."

l

Y esta señores, va a ser la excusa defensa de Casado

jm22381

#19 Ya veo a Casado y a Cifuentes: ¿Máster, qué master? Nosotros no nos matriculamos de nada! lol

daniel.jimenez

#19 El nunca ha dicho que no supiera que estuviera matriculado, más bien al contrario

valzin

#19 Ya es tarde para eso.
Él ha enseñado las tapas de lo que dijo que eran sus trabajos, ha hecho declaraciones de su matriculación, de las convalidaciones...

D

Estos hacen lo que les da la gana. Habéis visto House of Cards? ... Pues ahí lo explican todo. Nos mean y dicen que llueve.