Hace 13 años | Por Shafo a ultimahora.es
Publicado hace 13 años por Shafo a ultimahora.es

Costa ha explicado, en declaraciones realizadas en los pasillos del Parlament, que formalmente los motivos alegados por escrito por Amengual son personales, pero ha añadido que «a nadie se le escapa» que la renuncia deriva de las inspecciones realizadas a varios locales de la tercera edad donde los ancianos pagaban por jugar a bingo. Relacionada La policía cierra locales de la tercera edad por jugar a bingo a 10 céntimos el cartón
Hace 13 años | Por MazarD a ultimahora.es
Publicado hace 13 años por MazarD
a ultimahora.es

La denuncia parte de las salas de juego autorizadas, que alegan competencia desleal. Agentes de la B [...]

Comentarios

baytico

Si es que pobres abuelos que se gastan 10 céntimos por cartón en los centros de la 3a edad arruinando a todos los bingos de Mallorca...

Shafo

#1 Yo trabajé en un bingo(bueno, en la cafetería) y te aseguro que estaban cabreadísimos con los bingos ilegales(la mayoría como este caso, abueletes). De hecho, denuncian que es lo que ha pasado aquí.

N

Son como la sgae, si un abuelo se gasta 30 centimos en 3 cartones de bingo-asilo, asumen que va gastar 30 euros (o lo que cueste, ni lo sé ni me importa) en 3 cartones en el bingo-robo, en vez de asumir que va a gastar 30 los mismos 30 centimos.

juanman80

Creo q en algún sitio, titular o entradilla, debería comentarse de q se trata de baleares, no?

baytico

#3 en el enlace pone Mallorca bien grande y supongo la habrá geolocalizado(corregirme si me equivoco que no veo los mapas en el móvil), con eso ya creo que se deduce que es en Baleares.

juanman80

#4 #5 Cierto, se ve en la geolocalización, pero eso sólo se ve una vez estás en los coments. Y la fuente del enlace es ciertamente más pequeña q la del título. Sólo me refería a q, mirando la lista de pendientes, viendo sólo el titular y la entradilla, era difícil entender la noticia. Pretendía ser un comentario constructivo, aunq ara veo q m salió un poco brusco, lo siento.

Shafo

#3 Ya no me deja De todas formas se ve en la localización