Hace 2 años | Por --698721-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por --698721-- a actualidad.rt.com

Alexánder Guíntsburg detalló que el suero de la vacuna rusa funciona frente a ómicron 2,5 veces mejor que en el caso de los inoculados con Pfizer.

Comentarios

sorrillo

Si tienen interés en distribuirla a ciudadanos de la UE deberían ponerse en contacto con la EMA para superar los controles de seguridad y eficacia correspondientes.

Si es que tienen capacidad de producción suficiente para añadir distribución dentro de la UE.

D

#2 lol lol lol lol

La Fascieuropa ya ha dicho que noooooo, que sólo ellos son seres de luz con la unica verdad.....Y su ema vendida a sus amos las farmacéuticas,

D

#2 mucho más rápido y barato invertir en propaganda oyes

E

Y que Russia Today hable bien de la Sputnik es tan obvio como que una abuela diga que su nieto es guapo

a

#3 Hombre, es que si esperas que algun medio europeo no ruso hable bien o como minimo neutral de cualquier cosa que venga de rusia, ya puedes esperar sentado
Y si por alguna extraña coincidencia algun medio europeo no ruso hablase bien de algo ruso, ese medio pasaria a ser etiquetado pro-ruso asi que estariamos siempre ante una profecia autocumplida.

K

#_6 Así sin pensar mucho me vienen a la cabeza eldiario.es, El Plural, LUH, Público, CTXT y El Salto Diario. Los .cat no los sigo mucho, pero algo me dice que muy agresivos contra Rusia no son.

D

"Guíntsburg reconoció que "la eficacia de todas las vacunas estudiadas se reduce frente a ómicron", pero también afirmó que los sueros de Sputnik V funcionan 2,5 veces mejor frente a la nueva variante de coronavirus que los sueros idénticos inoculados con la vacuna anticovid de Pfizer."

D

Pfizer decía que era necesario vacunar cada 6 meses y los estudios independientes han dicho lo contrario, por eso el EMA ha dicho que no.

Lo que diga un fabricante es irrelevante sin los estudios científicos que lo avalen.