Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

En Chechenia los informes de secuestros que demostrarían una purga gay han cesado: la presión internacional parece haber surtido efecto. Hoy conocemos una de las cárceles en las que presuntamente se torturaba a gays.

Comentarios

D

"El director de la prisión ha asegurado a que es imposible: los chechenos no hablan con gays y mucho menos les tocan"

D

Aprovechemos la marcha del orgullo para que la gente aprenda de una vez que se escribe gais y no "gays".
http://www.fundeu.es/noticia/la-esquina-del-idioma-el-plural-de-gay-es-gais-no-gays/

D

#3 'Maricones', problema solucionado.

D

#4 Una vez me dijeron que un gay es un maricón con dinero, y si además tiene estudios es un homosexual. ...

D

En Chechenia los informes de secuestros que demostrarían una purga gay han cesado""

nunca existio tal gilipollez

en USA ejecutan a los pelirrojos. Oiga, me enseña las pruebas? Como coño te las voy a enseñar sino sucede. Al final han cesado las ejecuciones de pelirrojos gracias a la presion internacional para la sexta, en cambio es algo logico

El_Cucaracho

Ser gay en Chechenia es un putadón, dentro de Rusia y con una alta población musulmana independentista.

zebranegra

#8 Lo de independentista no creo que afecte a los gays.

El_Cucaracho

#9 Si son musulmanes, sí.

zebranegra

#10 Seguirian siendo anti gay si fueran musulmanes pro rusos.

D

El director es gay y ademas gilipollas.

c

Presuntamente, claro claro.

☺ ☺