Hace 6 años | Por --32677-- a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por --32677-- a vertele.eldiario.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes comparece en directo después de que OKDiario haya publicado un vídeo del año 2011, siendo vicepresidenta de la Asambla, en el que se ve cómo fue pillada supuestamente robando dos botes de crema anti-edad en un hipermercado del Puente de Vallecas. La presidenta de la Comunidad de Madrid fue retenida por los vigilantes de seguridad del comercio y grabada por las cámaras mientras estaba retenida.

Comentarios

Poyaque

#1, #3 Menos mal que no ha dicho por amor

TiJamásLlevaTilde

#1 igual quería coger otros más caros y se equivocó u cogió los de 40€, que a todas luces, para ella es morralla.

ElPerroDeLosCinco

#20 Creería que son muestras de las que puedes coger gratis. Ella no compra nada de menos de 300€. Ni pan.

D

#1 "Me llevé por error y de manera involuntaria unos productos por importe de 40€"

Hasta podría colar. El problema es que en aquel momento les dijo a los seguratas que las cremas ya las traía en el bolso de casa.

Cada vez estoy pensando menos que estamos ante una delincuente y más ante algún tipo de patología mental, quizá todavía no especificado por la ciencia.

D

Que emoción....Voy a ir a maquillarme para verlo y todo.

D

Edit. Me corrijo.

D

#0 Te lo has ganado. Con tanto F5 por el culo...

D

#12 pero me ha salido el tiro por la culata, no he enviado la dimisión.

e

Si no ha dimitido por llevarse un máster de tapadillo sin hacer nada, iba a dimitir por dos botes de crema...

La gente esperaba dimisión y se ha reído en sus caras, tal cual.

themarquesito

#4 Lo acaba de decir, va a dimitir. Contaba con dimitir después del 2 de mayo y sus actos institucionales, pero con esto de hoy, lo adelanta.

e

#7 #9

Ya he reconocido mi error, debería haber dimitido antes, no ahora sinceramente.

pitercio

Ahora pondrá una querella a las cremas en defensa de su edad y de su honor

"Me voy con la cabeza muy alta"

Mejor así, con tanta crema, si la baja demasiado se puede manchar la ropa.

D

Espero que la justicia actue con el pequeño problemilla de las falsificaciones y encubrimientos de las mismas de documentos oficiales.

scor

He aguantado 35 dias ante la posibilidad de que gobernara la comunidad el Psoe con podemos y se echara a perder todos los éxitos conseguidos por el PP.... Mi agradecimientos especial a los madrileños.
!kises a todos¡

D

RENUNCIA A SER PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

e

#5 mira, me alegro, me acaba de callar la boca.

R

Los del PP no pueden evitar robar, son genéticamente criminales

Gilbebo

Que sean pobres porque les robamos vale, ¿pero guapos? por ahí no paso, venga ahí esas cremas. Y más listos ni de coña, póngame un par de títulos más.

Luky_Struky

que no son mias estas cremas jefe, que son de un amigo que se las estoy guardando.
y esto? no es un master, es que con estos papeles nos hacemos los rulos los colegas

Cristina cifuentes

e

No entiendo por qué dimite, si a sus ojos lo del máster dice que está todo explicado y aclarado y esto fue un error que puede cometer cualquiera.

txirrisklas

"me lleve los productos por error"
Toma morenoooo

D

En vez de echar los botes al carro, los echó al bolso. Un error lo tiene cualquiera

Cuky

Me recuerda a cierta eurodiputada que se llevaba las cosas de tiendas fiadas y cuando le reclamabas te decía eso de : es que no sabes quién soy? Que tengo muchos viajes y no vuelvas a llamarme.....