Hace 4 años | Por --530071-- a twitter.com

Comentarios

D

#2 la tonta util del IBEX y del regimen postfranquista español. 50 años no les ha bastado para darse cuenta que España ES FRANQUISTA . Pasaran otros cincuenta y seguiran llorando (eso si, siempre ejecutando las ordenes de Madrid)

rojo_separatista

#2, pues a ver si aprendeis y dejais de sumar a los Comunes a la hora de contar catalanes.

Dravot

#16 son unos pagafantas miserables. pero su cobardía y su electoralismo les lleva a declararse no-indepedentistas.

rojo_separatista

#17, tambien se declaran partidarios del derecho de autodeterminación.

D

#1 Sin mirar, sin leer, sin escuchar, sin pensar. Vamos, a tu estilo habitual.

D

#3 ¿A qué lo he clavao?

Edit: Efectivamente. Soy un Dios. Tal cual.

asfaltaplayas

#5 O eso o que la Colau es muy predecible.

D

#14 Supongo que soy un iluso, y pensé que en esta página existía un nivel un poco más de intelectual, y menos de troll. Ya me entiendes: gente que se reúne aquí para estar informada, comentará en consecuencia con argumentos y discursos elaborados. Y lo que me encuentro muchas veces es el fenómeno fan elevado a las ideologías. La gente comenta como hooligans, sin argumentos, a insultar a la persona independientemente de lo que diga (en lugar de criticar o apoyar el discurso en sí).

No lo puedo evitar, soy un soñador...

Mr.Bug

Colacau ponte a trabajar de una vez que, mientras tú te metes donde no te llaman, los carteristas haciendo su agosto y locos sueltos con machetes por las calles del casco viejo.

Zapatero a tus zapatos.

asfaltaplayas

#8 Eso que es bueno no hará.
Y creo que su trabajo es cambiar los nombres de las calles que no le gustan (aunque las calles estén plagadas de okupas narcos y carteristas), así que ya puede retirarse tranquila.

D

¿Esto es menéame o forocoches? Lo digo por el nivel de los comentarios...

D

#13 no sabía que había diferencia en el nivel.

D

sabéis donde puedo conseguir esta declaración institucional en formato papel para limpiarme el culo con ella?

D

ya no cuelga videos como youtuber para estas cosas? pues vaya mierda.

Esfingo

Después de leída la sentencia aporta su opinión como jurista

sempregalaico

Debería romper con el PSOEGAL y unirse a ERC

rosalynch

Que respeto a la justicia. Miedo me da esta gente en el gobierno nacional.