Hace 16 años | Por Keyser_Soze a elconfidencial.com
Publicado hace 16 años por Keyser_Soze a elconfidencial.com

La polémica en torno a la imposición del canon digital alcanzaba su momento álgido. El Congreso de los Diputados se preparaba para votar en sesión plenaria su apoyo o rechazo a la tasa. El 19 de diciembre de 2007, los diputados recibieron una carta que les instaba a votar a favor del canon firmada por una multitud de organizaciones culturales europeas y españolas. Pero al menos dos de las organizaciones que aparecen como firmantes no suscribieron el texto, y una de ellas reniega por completo de su mensaje.

Comentarios

D

Ay Ramoncín!! El corazón a la izquierda y la cartera siempre a la derecha!

alehopio

¿ Falsedad en documento público ? ¿ Estafa ? ¿ Suplantación de personalidad ?
A ver si de una puñetera vez en este país saltarse la ley conlleva una unánime y pública repulsa de todas las partes, aparte del proceso judicial correspondiente !!!
(y no encumbrar más a los truhanes que se salen con la suya)

p

esto cada vez es mas vergonzoso, nos atracan legalmente y ahora falsean firmas, tendran envidia de las me de millon y medio de las firmas contra el canon.

pero bueno.... tendremos que jodernos ya que dudo que se haga nada al respecto

yo estoy pensando en imprimir en mi empresa a mano, porque no tengo que pagar a la sgae por mis informes y contabilidades que necesito imprimir....

D

ahi es donde se va la inmoralidad de sus pretensiones.

Si fueran legitimas, no recurrirían a artimañas

aiounsoufa

Lo jodido es que a muchos ya ni nos sorprendre la noticia, como dicen por arriba, y pero lo más jodido aún es que los políticos los tratán como una sociedad legal y le dan bola...

tuseeketh

¿Y no invalida eso la votación por haber influido con argumentos falsos? ¿No debería alguien pagar por un delito? ¿Alguien duda todavía de que hay gente muy interesada por cobrarnos por nuestro derecho a acceder a la cultura?

culoman

#16 Ni siquiera eso. Pueden admitir que se dejaron influenciar (siempre y cuando no haya sobornos) y que votaron mal. Pero los políticos no tienen responsabilidad por su trabajo. Triste, pero cierto.

D

#1 lol lol lol

z

Viendo las artimañas que uilizan estos tipejos no me sorprende nada esa noticia..... Lo siento!!

ummon

¿Eso no es delito?

D

¡¡¡CHORIZOS!!!

D

¿Se podría presentar una moción para invalidar la votación y, caso de no salir adelante, presentar una denuncia por prevaricación?

n

lo que me faltaba por leer...

D

#14 #15 No, porque los diputados nunca admitirán que se dejaron influenciar.

D

Lo hubieran aprobado incluso sin firmas. Como si no les conociese.

D

Ahora donde dije digo digo diego