Hace 3 años | Por --653854-- a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por --653854-- a lasprovincias.es

Los 99 diputados de Les Corts Valencianes son de los pocos valencianos que todavía pueden disfrutar de un café de bar, de esos que saben de manera diferente. La cafetería del Parlamento valenciano sigue abierta y ofreciendo menús subvencionados tanto a políticos como al personal de la casa. (Ximo Puig anuncio el cierre de toda la hostelería en toda la Comunitat Valenciana.)

Comentarios

El_Cucaracho

El famoso café para todos.

D

a mi ni me sorprende ya, y con precios especiales seguro, lo que si me sorprende es que aun nadie le haya dado una guantá a algun politico ya

D

#7 Si les saldrá más barato que traerse un bocadillo de casa. 5 platos postre café y copa.

D

El Diario Oficial permite tener abierto el servicio de hostelería de los centros de trabajo

Un poco de sentido común. En esos bares se reúne gente que se pasa el día juntos. Es como si cerraran los comedores de las oficinas. Están dentro de espacios cerrados.

Como dice un comentario, "En La Ford están abiertas las cafeterías".

D

#5 Pero hay camareros , o es un catering que pasas y te sientas en una mesa con espacios.

D

#6 No lo sé, pero no me imagino a nadie hilando tan fino al redactar normas.

D

#8 Pero es tener tan poca vergüenza tener a todos los restaurantes parados y el de ellos abiertos, El problema de los políticos es que la casta es tan elevada que se creen superior a los demás, y con las vacunas nos lo han demostrado.

D

#11 Entiendo el punto de vista. Pero los trabajadores de las cafeterías universitarias o de dentro de las grandes oficinas o centros de trabajo también quieren cobrar.

D

#15 Y los de cualquier bar de pueblo, no te olvides que se ha cerrado la hostelería pero sin compensarles.

D

#19 Depende el pueblo. Las ayudas a hostelería valenciana van a ser mayores que el presupuesto anual a las ayudas al emprendimiento nacional.

D

#21 Pero ni de lejos llegan para que tienen un negocio o trabajen en la hostelería reduzcan sus ingresos anuales.

Cuando gobiernas hay que gobernar para todos, no es justo que obligues a gente a perder nivel adquisitivo, mientras que otra parte del estado, funcionarios y jubilados les hemos subido el sueldo y están ganando nivel.

D

#6 Recordé el tema del " boicot" a cocacola y el tontín de Espinar metiendo la gamba ,, parecen servirse en plan rancho al menos en el Senado ;

Pero lo cierto es que no me imagino a la mayoría de políticos poniéndose la mesa ellos solitos , tienden a ser bastante inútiles wall

vomisa

#6 en el de Valencia lo ignoro. En el Parlament de Catalunya sí he estado desayunando en la cafetería y te lo llevabas tú a la mesa. Suele.ser lo habitual en estos sitios (así como tener un comedor VIP para las ocasiones).

pepel

Es para vacunarse.

Priorat

¿Se han cerrado los servicios de restauración que tienen muchas empresas dentro de sus instalaciones?

Es por hacerme la idea de si es sensacionalista o es realmente algo excepcional.

i

#14 vamos a comprar el servicio de las empresas para los curritos, con la cafetería de los diputados? Esos que muchos días, ni van por allí?

Priorat

#16 Si, vamos a compararlo. Es una empresa. Si una empresa puede tener un comedor activo, Les Corts pueden tener el comedor activo. Es exactamente lo mismo. Es el servicio de restauración del lugar de trabajo.

Me parece bastante razonable que en un complejo donde trabajan cientos de personas haya un servicio de restauración. Se llame Les Corts o se llame Ford Almusafes. Lo que necesito saber es si se han cerrado los servicios de los centros de trabajo o no, para saber si hay discriminación o no. ¿Alguien tiene respuesta a esa pregunta?

D

#20 No es lo mismo, porque los restaurantes de los polígonos industriales están cerrados.

D

#4 hay empresas que cuentan con cocina propia ,algo similar a las universidades , menús y bocadillos a módicos precios , en los acuartelamientos también al igual que el bar de oficiales ;(este ultimo si cuenta con camareros )

No ando defendiendo a estos , solo divagaba.

D

Tengo entendido que algunas empresas cerraron sus comedores, en mi empresa los que no cuentan con jornada intensiva se distribuyen,,

Ignoro como se apañaran los trabajadores en los lugares que la hostelería esta cerrada .

Tampoco es plan de comer en la calle de bocata diario y con este tiempo .

D

#2 Pero que se lleven el tapper como todo trabajador, yo cuando tengo camarero lo veo un restaurante.

Ankor

#2 En mi empresa la cantina sigue abierta en modo para llevar cada uno a su sitio de trabajo. Luego parece ser que cuando les interesa aún se puede ir a comer allá.

D

Vaya con el tono de la noticia del fachorro lasprovincias. Seguro que no seria igual si los que gobernaran fueran sus amigotes del partido podrido

D

#24 creo que lo que haces es desviar el tema, lo importante es que lo que cuente un periodista sea cierto y lo es.

A mi me da igual que eldiario o okdiario publicasen que el PIB sube un 20%

@admin no es normal que tachen un articulo según el medio que lo mande.

D

#25 de hecho, es una no-noticia, ellos mismos lo justifican: "En el DOGV del 21 de enero se apunta que podrán estar abiertos «los servicios de hostelería y restauración situados en empresas y lugares de trabajo, para uso exclusivo para el personal empleado».
La noticia no tiene ningun sentido, lo siento pero asi es

tetepepe

Algunos restaurantes de carretera también siguen abiertos.