Hace 7 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 7 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

Este año, el gasto total en viajes asciende a 2.621.798 euros si se suman los gastos de los primeros nueve meses

Comentarios

Yuiop

#2 Esa que todos hemos apoyado con nuestra maravillosa CARTA MAGNA.

Varlak_

#38 A mi no me preguntes, yo voté a Kodos

Yuiop

#40 Entonces duerme tranquilo, pensé que eras seguidor de Kang.

El_Cucaracho

#38 Bajo amenaza de golpe de estado o guerra civil, por parte de la derecha y del ejercito

Manolitro

#65 una amenaza de guerra civil que parece que nunca termina, porque después de 40 años la gente sigue votando a partidos constitucionalistas, en vez de a los que apuestan por modificarla.

El_Cucaracho

#68 El PP es bastante pre-constitucional

pablisako

Hay que decirlo más.

mierdeame

#1 Para #4 y #19, no os enteráis...

cdya

#1 Dejarles robarnos tranquilos, son quienes nos gobiernan.

Yuiop

#19 Es verdad. ¿Que queréis cargaros el estado del bienestar?

cdya

#35 Ahí le has dao, medio movimiento y nos montan un corralito, que ya sabemos cómo se las gastaron con Grecia.

c

#1

UlisesRey

#1 Sí, va a servir de mucho... la gente ya sabe a quien vota..tristemente

sonixx

#1 se salva algún partido?

D

#9 Hay que ser caradura. Esto no debería ni ser sometido a preguntas. Luego así pasa lo de Monago, viajes a Canarias a pasarlo bien a cargo de todos nosotros.

Imag0

Es tan descarado..

e

No hay ningún lista con nombre del titular, fecha del vuelo, origen y destino?

d

#12 La verdad es que eso debería ser público y además fácilmente accesible.

Maseo

#22 No solo eso, sino que tendrían también que publicar todos los justificantes de gasto que hayan pasado durante el viaje (tickets de restaurante, hotel, taxis)

M

#22 Yo entiendo que por motivos de seguridad o tal, no se hagan públicos al momento. Pero si sería buena idea que lo hicieran cada més del anterior o algo así.

Se supone que son viajes de trabajo por lo que no debe afectar a la vida personal o privacidad de los diputados.

Spartan67

Está todo dicho

Spartan67

La clase política, la mayoría, es ajena a las necesidades del pueblo, pasa un poco como los funcionaros, se supone que están para servir al pueblo y si descuidas eres tú quien está al servicio de ellos y encima le pagamos. El mundo al revés, bueno este país.

Mirlowsky

A mesa puesta...

Wayfarer

#13 No te pido que me lo mejores. Iguálamelo.

Mirlowsky

#15 De momento hay trato

reithor

No es lo que ganan, es lo que no pagan.

woody_alien

Tranquilos, son viajes en funciones.

E

La nueva aristocracia y da igual del partido que sean, es que encima te lo justifican. Semidioses.

javiblan

Mañana el tema del día con Pepa Bueno. ¡Qué coño Mañana! Esta noche con Angels Barceló. ¡Qué coño esta noche! Ahora mismo con Carles Francino.

Ops. Perdón. La línea editorial y tal...

D

Espinar, que para evitar malentendidos en mi opinión debería dimitir, se niega a dar explicaciones de como consiguió 50000 euros cuando aún no era diputado y estos se niegan a dar explicaciones de dinero público gastado mientras lo son. En una noticia solo hay implicada una persona, en la otra todo el Parlamento.

Y el escándalo del que se va a hablar toda la semana es del primero.

cdya

#43 Ha dado explicaciones por un tubo, que no te enteras.

D

Es lo que le diré a mi hijo, hazte diputado, del partido que sea o como sea, se vive diputamadre

Cehona

¡¡Viva la Pepa!!

Aergon

Disfrutad lo votado robado

kampanita

Joder, pero si la farlopa no ha subido de precio en un montón de años !

P

#16 sí ha subido, pero lo han compensado metiéndole más anfetas y lidocaina

Varlak_

#23 La que compran ellos con tu dinero no lleva nada de eso, hazme caso

P

#44 eso si, pero esa no cuesta 60€/Gr. lol

Varlak_

#45 Y que mas les da? si pagas tu!

porcorosso

#41 Drogándote no conseguirás portada. http://dle.rae.es/?id=K3ZCSTy

#51 En serio te molesta más mi ortografía que la piera que tirao y ta dao a ti por casualidad?

#51 Y nada, que no llega a portada, son lucros sanos.

polvos.magicos

Los ladrones no necesitan excusas para robar.

emilio.herrero

#54 manipulacion? cada persona es libre de informarse por el medio que prefiera, y los medios son libres de informar lo que vean oportuno, se llama libertad de prensa.

Summertime

Y lo bien que se lo pasan sus señorías que?
Los tenemos contentos para que hagan su trabajo alegres y motivados.

marihuanO

Representan a las élites y a la burguesía, no a los trabajadores. Por eso les suda mucho la polla gastarse nuestro dinero.

hazardum

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Muchos de los que están ahí se creen por encima del bien y del mal, y que el dinero publico es suyo.

Hasta que los políticos no tengan conciencia de que deben ser gestores del dinero de todos y no nuevos señores feudales esto seguirá así por siempre.

e

Tarjeteros black.

armitagero

Y aqui no estan incluidos los "yintoniks"

D

Me gusatria saber cuanto de esa pasta se la han fundido liberales de corazon..

M

Que no hay dinero, a ver si nos queda claro ... wall

m

"yo en política me metí para forrarme" (y para vivir!). lo queramos o no hasta ahora has sido así: quien quería medrar y vivir bien sin dar palo al agua se metía a política.

AbiRN

Iba a soltar varios tacos, pero es que ni diciéndolos todos, no hay palabras para calificarles...

d

Sólo hay que ver sus sonrrisitas, si van de cachondeo, a echarse una risas, a vivir, la vida es para ellos, con nuestro dinero.

Tigeos

Más caro serían unas terceras elecciones, pesados. lol

D

España tiene lo que se merece

D

informacion@congreso.es

Es dificil dar con este link, no dejan copiar y pegar. Menuda puta mafia tienen montada.

kero

como vieron que a lo mejor no habia 3as elecciones ese dinero es que estaba ahi mirandoles con ojitos a los señores diputados

d

Desde luego que puto asco y que puta gentuza. Se las sudan los españoles, les suda los cojones, a vivir sin trabajar y a disfrutar. Los escaños son sueldos nescafe premiums.

drwatson

lol lol lol , y en el telediario preocupandose por Espinar que vendio una casa VPO!!
oh wait...

emilio.herrero

#39 Y que tiene que ver una cosa con otra?

drwatson

#49 no se algo como manipulacion de los medios, propaganda y cortinas de humo

#59 Fin del post, cierro.

D

#61 Suerte la próxima vez, campeón.

#63 Lo decia por que creo que llevas razon

D

#64 Voto positivo.

Alguien sabe donde está la noticia de Ramón espinar?, he registrado todo podeame y no la veo por ningún lado.

a

#36 Esperando portada me hayo!

D

#33 #36 Se nota que eres nuevo en menéame. Aquí la mayoría de los usuarios son comunistas y obviamente censuran cualquier tipo de noticia peyorativa de podemos. A esta mugre le encanta prohibir/censurar, lo llevan en su ADN. Y luego quieren que les votemos. Imagínate lo que harían si tuvieran más poder.