1589 meneos
2484 clics

Los diputados gastaron 850.000 euros en viajes este verano sin apenas actividad parlamentaria

Este año, el gasto total en viajes asciende a 2.621.798 euros si se suman los gastos de los primeros nueve meses
etiquetas: viajes
367 1222 1 K 550 actualidad
Comentarios destacados:                 
#1   Hay que decirlo más.
votos: 25    karma: 165
#4   #0 #1 felicidades, efectivamente hay que denunciar estos "aparentes" abusos, para que la sociedad pueda tener información sobre a quien vota o deja de votar
votos: 8    karma: 55
#29   #1 Para #4 y #19, no os enteráis... vimeo.com/54121454
votos: 1    karma: 17
#19   #1 Dejarles robarnos tranquilos, son quienes nos gobiernan.
votos: 4    karma: 37
#35   #19 Es verdad. ¿Que queréis cargaros el estado del bienestar?
votos: 2    karma: 25
#42   #35 Ahí le has dao, medio movimiento y nos montan un corralito, que ya sabemos cómo se las gastaron con Grecia.
votos: 1    karma: 19
votos: 2    karma: 25
#60   #1 Sí, va a servir de mucho... la gente ya sabe a quien vota..tristemente
votos: 4    karma: 17
#74   #1 se salva algún partido?
votos: 1    karma: 18
#2   Qué no pare la fiesta de la democracia
votos: 37    karma: 221
 *   El_Cucaracho El_Cucaracho
#38   #2 Esa que todos hemos apoyado con nuestra maravillosa CARTA MAGNA.
votos: 3    karma: 29
#40   #38 A mi no me preguntes, yo voté a Kodos
votos: 3    karma: 18
#57   #40 Entonces duerme tranquilo, pensé que eras seguidor de Kang.
votos: 0    karma: 7
#65   #38 Bajo amenaza de golpe de estado o guerra civil, por parte de la derecha y del ejercito
votos: 0    karma: 9
 *   El_Cucaracho El_Cucaracho
#68   #65 una amenaza de guerra civil que parece que nunca termina, porque después de 40 años la gente sigue votando a partidos constitucionalistas, en vez de a los que apuestan por modificarla.
votos: 1    karma: 13
#75   #68 El PP es bastante pre-constitucional
#55   #2 No qué va! ...desde 1978 y sigue tan campante. Estos delincuentes se lo montaron muy bien a costa de todos nosotros y si te quejas eres un antisistema, antidemócrata..y es que claro, a ellos este sistema les va de p madre.
votos: 5    karma: 39
#3   Es tan descarado..
votos: 9    karma: 71
#5   Disfrutad lo votado robado
#6   La falta de actividad parlamentaria les permitía más tiempo libre para viajar.
votos: 16    karma: 128
#7   ¡¡Viva la Pepa!!
votos: 1    karma: 14
#8   Viajes y vacaciones de Semana Santa los dos grandes logros de las dos últimas legislaturas.

www.meneame.net/m/actualidad/partidos-pactan-21-dias-vacaciones-semana
votos: 5    karma: 56
#9   PP y PSOE se negaron en su momento a que se hicieran públicos los detalles de los viajes

Supongo que la regeneración consiste en cambiar de Congreso a Agencia de Viajes "El congreso de diputados"
votos: 18    karma: 142
#14   #9 Hay que ser caradura. Esto no debería ni ser sometido a preguntas. Luego así pasa lo de Monago, viajes a Canarias a pasarlo bien a cargo de todos nosotros.
#10   que no hay dinero!! que la hucha de las pensiones se acaba, que hay que recortar!!!!

AQUÍ NO SE RECORTA NI UNA MIERDA (en éste ámbito)

pd.- que me paguen a mí los viajes, o a cualquier otro funcionario.. no?
votos: 6    karma: 47
 *   perica_we
#11   ¿Qué esperabais? Son los mismos sinvergüenzas que decían que habían perdido el ipad para que el congreso les regalase otro.
votos: 21    karma: 138
#12   No hay ningún lista con nombre del titular, fecha del vuelo, origen y destino?
votos: 4    karma: 30
#22   #12 La verdad es que eso debería ser público y además fácilmente accesible.
votos: 5    karma: 31
#31   #22 No solo eso, sino que tendrían también que publicar todos los justificantes de gasto que hayan pasado durante el viaje (tickets de restaurante, hotel, taxis)
#34   #22 Yo entiendo que por motivos de seguridad o tal, no se hagan públicos al momento. Pero si sería buena idea que lo hicieran cada més del anterior o algo así.

Se supone que son viajes de trabajo por lo que no debe afectar a la vida personal o privacidad de los diputados.
votos: 4    karma: 25
#13   A mesa puesta...
votos: 2    karma: 23
#15   #13 No te pido que me lo mejores. Iguálamelo. :-/
votos: 2    karma: 23
#69   #15 De momento hay trato :-D
votos: 1    karma: 20
#16   Joder, pero si la farlopa no ha subido de precio en un montón de años !
votos: 0    karma: 12
#23   #16 sí ha subido, pero lo han compensado metiéndole más anfetas y lidocaina :troll:
#44   #23 La que compran ellos con tu dinero no lleva nada de eso, hazme caso
#45   #44 eso si, pero esa no cuesta 60€/Gr. xD
#47   #45 Y que mas les da? si pagas tu! :-D
#17   La nueva aristocracia y da igual del partido que sean, es que encima te lo justifican. Semidioses.
#18   Más caro serían unas terceras elecciones, pesados. xD
votos: 0    karma: 6
#20   No es lo que ganan, es lo que no pagan.
votos: 2    karma: 22
#21   Iba a soltar varios tacos, pero es que ni diciéndolos todos, no hay palabras para calificarles...
#24   Me gusatria saber cuanto de esa pasta se la han fundido liberales de corazon..
#25   Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Muchos de los que están ahí se creen por encima del bien y del mal, y que el dinero publico es suyo.

Hasta que los políticos no tengan conciencia de que deben ser gestores del dinero de todos y no nuevos señores feudales esto seguirá así por siempre.
votos: 0    karma: 8
#26   Y lo bien que se lo pasan sus señorías que?
Los tenemos contentos para que hagan su trabajo alegres y motivados.
votos: 0    karma: 10
 *   Summertime Summertime
#28   Está todo dicho  media
votos: 3    karma: 29
#30   La clase política, la mayoría, es ajena a las necesidades del pueblo, pasa un poco como los funcionaros, se supone que están para servir al pueblo y si descuidas eres tú quien está al servicio de ellos y encima le pagamos. El mundo al revés, bueno este país.
votos: 2    karma: 24
#32   Es lo que le diré a mi hijo, hazte diputado, del partido que sea o como sea, se vive diputamadre
votos: 1    karma: 14
#33   Alguien sabe donde está la noticia de Ramón espinar?, he registrado todo podeame y no la veo por ningún lado.
votos: 6    karma: -18
#36   #33 toma, solo hay chorrocientas

www.meneame.net/search?q=ramon+espinar
votos: 1    karma: 16
#41   #36 Esperando portada me hayo!
votos: 1    karma: 4
#51   #41 Drogándote no conseguirás portada. dle.rae.es/?id=K3ZCSTy
votos: 0    karma: 12
#62   #51 En serio te molesta más mi ortografía que la piera que tirao y ta dao a ti por casualidad?
votos: 2    karma: -9
#67   #51 Y nada, que no llega a portada, son lucros sanos.
#61   #59 Fin del post, cierro.
#64   #63 Lo decia por que creo que llevas razon
#37   Tranquilos, son viajes en funciones.
votos: 1    karma: 20
#39   xD xD xD , y en el telediario preocupandose por Espinar que vendio una casa VPO!!
oh wait... :foreveralone:
 *   drwatson drwatson
#49   #39 Y que tiene que ver una cosa con otra?
 *   emilio.herrero emilio.herrero
#54   #49 no se algo como manipulacion de los medios, propaganda y cortinas de humo
#58   #54 manipulacion? cada persona es libre de informarse por el medio que prefiera, y los medios son libres de informar lo que vean oportuno, se llama libertad de prensa.
#43   Espinar, que para evitar malentendidos en mi opinión debería dimitir, se niega a dar explicaciones de como consiguió 50000 euros cuando aún no era diputado y estos se niegan a dar explicaciones de dinero público gastado mientras lo son. En una noticia solo hay implicada una persona, en la otra todo el Parlamento.

Y el escándalo del que se va a hablar toda la semana es del primero.
votos: 2    karma: 16
#66   #43 Ha dado explicaciones por un tubo, que no te enteras.
votos: 1    karma: 15
#46   Mañana el tema del día con Pepa Bueno. ¡Qué coño Mañana! Esta noche con Angels Barceló. ¡Qué coño esta noche! Ahora mismo con Carles Francino.

Ops. Perdón. La línea editorial y tal...
votos: 1    karma: 16
 *   javiblan javiblan
#48   Desde luego que puto asco y que puta gentuza. Se las sudan los españoles, les suda los cojones, a vivir sin trabajar y a disfrutar. Los escaños son sueldos nescafe premiums.
#50   como vieron que a lo mejor no habia 3as elecciones ese dinero es que estaba ahi mirandoles con ojitos a los señores diputados
#52   Representan a las élites y a la burguesía, no a los trabajadores. Por eso les suda mucho la polla gastarse nuestro dinero.
#53   Y aqui no estan incluidos los "yintoniks"
#56   Que no hay dinero, a ver si nos queda claro ... :wall:
#70   Tarjeteros black.
votos: 0    karma: 8
#71   Los ladrones no necesitan excusas para robar.
#73   Sólo hay que ver sus sonrrisitas, si van de cachondeo, a echarse una risas, a vivir, la vida es para ellos, con nuestro dinero.
#76   España tiene lo que se merece
#77   "yo en política me metí para forrarme" (y para vivir!). lo queramos o no hasta ahora has sido así: quien quería medrar y vivir bien sin dar palo al agua se metía a política.
#78   informacion@congreso.es

Es dificil dar con este link, no dejan copiar y pegar. Menuda puta mafia tienen montada.
 *   KaD
comentarios cerrados

menéame