Hace 3 años | Por Ze7eN a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a laopiniondemurcia.es

El presidente regional Fernando López Miras y la vicepresidenta Isabel Franco anunciarán este viernes que los diputados de Ciudadanos que votarán en contra de la moción de censura se incorporan hoy al Gobierno regional. Valle Miguélez y Francisco Álvarez entrarán en el Ejecutivo al estar en contra de la moción presentada por Cs y PSOE.

Comentarios

c

#8 Bueno. Les han votado para estas cosas.

Ya no engañan a nadie desde hace mucho tiempo.

marraski

#27 esto cada vez es mas parecido a juego de tronos....
estos son de la familia volton.... seguro, jejejjjej, lo siguiente es una boda roja....

Tom__Bombadil

#60 Volton Bolton

marraski

#68 correcto..... mis disculpas

Narmer

#96 A todos nos puede pasar lo de mezclar series de robots con las de dragones, espadas y tetas.

Ramsay_Bolton

#96 que no vuelva a suceder si no quieres que vaya a buscarte...

Ramsay_Bolton

#68 Gracias Tom, tu no salias en la peli quien eres?

Findeton

#60 Bien por ellos, al fin y al cabo los políticos solo buscan su interés propio y que lo demuestren de vez en cuando es de agradecer.

nomasderroches

#8 cuanto menos impuestos paguemos, mejor. Es una vergüenza que nos sigan lavando el cerebro con que no hay dinero para sanidad o educación si no se sube, viendo todo este cachondeo continuo.

o

#8 Si te parece ponen a los que se presentaron la automoción, vendidos a los socialistas lol

Socavador

#1 Una formación de trepas. Buena plataforma para el jeta que quiera vivir del cuento y la charlatanería.

D

#16 Como te pasas con los Marqueses

Socavador

#23 A los hechos me remito

c

#1 Esto trae como recompensa mayoría absoluta del PP y garantiza 25 años de gobierno.

Rokadas98

#1 Ahora que vigilen las cuentas corrientes de ellos y sus familias.

obmultimedia

#39 lo mismo les han "amenazado" con que algun familiar quizas no reciba la vacuna o " sabemos que un familiar tuyo tiene una deuda, quizas le embargaran su casa". Sabiendo lo mafiosos que son los del PP, te puedes imaginar cualquier cosa. Muy a lo "House of Cards"

tul

#39 como no hicieron con tamayo y saez en su dia?

D

#1 el partido no, esos miembros, si fuera Cs veleta habría cambiado de parecer el partido

Trom_petas

#57 veletas inception

D

#57 Parece que el partido eligió a un 50% de veletas para sus listas. O quizás un 100%, solo que luego el viento sopló en una dirección para la mitad, y en la otra para la otra mitad.

Capitan_Centollo

#57 Eso dependerá de si el partido está a la altura, denuncia públicamente esta inmoralidad y los expulsa. Por el momento no parece que vaya a pasar.

D

#57 totalmente

unodemadrid

#57 no deja de ser un cambio de parecer, apoyaban al pp y cambian de parecer presentando una moción de censura porque se han vacunado. Oportunidad para hacerse con el gobierno de Murcia. Les ha salido el tiro por la culata y ya veremos que pasa en Madrid, a ver si desaparecen.

ElVitorManuel

#1 Tamayazo 3.0

D

#1 Como el PNV.

m

#74 como?

B

#1 Discrepo, el tamayazo fue otra cosa bastante más fea y grosera, en este caso la traición ha venido por parte de Arrimadas negociando en secreto con el PSOE el reparto del poder y dejando a los diputados de Cs de Murcia como auténticos peleles que no pintaban una mierda en lso tejemanejes. De hecho si Arrimadas hubiera sido un poco lista, que no lo es, tendría que haber sabido que esto iba a pasar.

ahoraquelodices

#83 Espera espera... ¿PSOE y Ciudadanos de Murcia presentaron una moción de censura en Murcia sin saber que la estaban presentando y en realidad eran Inés Arrimadas y el Pedro Sanchez quienes presentaban la moción?

D

#83 Bulo. Ciudadanos estaba escandalizado por el escándalo de las vacunaciones irregulares. Siempre dijeron que no tolerarían la corrupción, y esto es corrupción.

Elduende_Oscuro

#1 Pues yo lo veo muy épico, Ciudadanos: muerte por Libre Mercado.

e

#1 es aún peor... A veces apunta en contra de la dirección del viento

nitsuga.blisset

#1 Veletas de los veletas.

Far_Voyager

#1 Esto parece una mala película. No me extraña que Ciudadanos se esté desmonorando en intención de voto.

d

#1 pse, en este caso es el partido el que se ha travestido de psoe cuando los que le votaron fue para lo contrario. El transfuga es el propio partido esta vez.

#1 Me encanta el olor de la corrupción por la mañana

D

#1 estos son nuestros políticos, se venden fácilmente al mejor postor. Como podemos observar, todos están muy preocupados velando por los intereses del ciudadano. Lo mejor de todo es que los votantes del PP aplaudirán la jugada como maestra. Aplaudirán, una vez más, la corrupción.

bitman

#1 no es una cuestión de "veletismo" político. Hay quienes están para trincar y a la que ven una oportunidad allá que van. La coherencia política les importa poco, sólo que el sillón tenga buen respaldo y que las sonido de las mamandurrias no les deje oír los gritos de su conciencia. Joder, la oportunidad de oro que hay perdido Girauta para hacer un desplante de los suyos, de los de bronca a la salida del bar

D

#5 No entiendo. En el pacto con el PSOE la presidencia era para ciudadanos, teniendo el PSOE muchos más escaños. ¿Eso no era comprar el voto?. ¿Sólo lo es si lo hace la derecha?.

D

#53 ¿De qué hablas?. Han hecho un acuerdo, y les han ofrecido estar en el gobierno. Igual que el acuerdo entre el PSOE y la otra parte de Ciudadanos, punto. Tú te imaginas que en este segundo acuerdo hay maletines, y el primero no, pero no lo sabes, igual que yo.

D

#91 Igual que Ciudadanos ha incumplido el documento que firmó con el PP, no?

LFanTita

#98 Sí la entiende, sólo juega a marearte.

Cuchulainn36

#29 no te confundas a estos 3 les han asegurado un pesebre ante la futura caída en picado de cs , el PSOE no.

D

#29

Te lo explicaría, pero mira, no merece la pena. No lo ibas a entender.

¡Hail Hydra!

D

#9 Ni el PP ni el PSOE han votado a favor de la ley antitransfuguismo presentada por ciudadanos.

Pero es que yo no le veo ventajas a esa ley. Eso sería imponer todavía más la disciplina de partido, tienes que votar lo que yo te diga, no según tu conciencia, y tampoco te puedes ir.

montaycabe

#37 habria que ver las veces que se han ido por su conciencia y las veces que se han ido por un maletin para evaluarlo

Caresth

#41 Fueron muy conscientes de que se iban a forrar.

montaycabe

#37 no votaron la ley pero firmaron el pacto. Con la ley probablemente no habrian podido hacer lo que han hecho, el pacto se deja a la buena voluntad del pirata que lo firma.

D

#37 Conciencia en PP, PSOE o Ciudadanos? lol lol lol

F

#3 Cs ha quebrado haga lo que haga y la peña está ya echando CVs

demostenes

#3 No está tan claro. El partido de C's actual lo forman afiliados que se unieron bajo la dirección de Albert Rivera, cuya estrategía era anti-PSOE. Ahora la dirección de C's ha cambiado y es pro-PSOE. ¿Quien es el que ha cambiado de opinión? ¿Quien es el/la tránsfuga?
Si había un gobierno PP- C's y algunos de C's deciden romperlo y otros no... ¿quienes son los tránsfugas? ¿Los que se van o los que se quedan?

Lo que está claro es que cuando un político piensa que su estrategia partidista es más importante que su acción de gobierno no merece estar un segundo más en el poder.

#38 El partido de C's actual lo forman afiliados que se unieron bajo la dirección de Albert Rivera, cuya estrategía era anti-PSOE.

Albertito (Primo de) Rivera es otro veleto más.

2016: Pedro Sánchez y Albert Rivera invitan a su pacto al resto de partidos "a izquierda y derecha"
https://www.eldiario.es/politica/pedro-sanchez-albert-rivera-sellan-acuerdo_1_4142838.html

2019: Rivera levanta el veto al PSOE y se abre a pactar con Sánchez
https://elpais.com/politica/2019/10/05/actualidad/1570268682_393221.html

Rokadas98

#3 SI,SI,SI tamayazo.

oceanon3d

#49 le han dado puestos en el gobierno.... Le han dado más sueldo y prebendas por venderse. Hace menos de 48 horas firmaron y ahora reculan. A tribunales de cabeza.

Los han comprado.

Rokadas98

#66 Que puto país tenemos, la camorra es la que gobierna en España.

Patrañator

#49 las personas de la calle que pagamos nuestros impuestos volvemos a ser, una vez más, la última mierda.
El PP es el mayor experto en recordárnoslo.

D

#3 Se acerca más a la plena democracia que tenemos... ejem.... wall

c
nomasderroches

#3 el poder corrompe al 99% de la gente... Dinero público en buenas manos Jejeje

cathan

#3 No hables de tamayazo. Ésto ha sido una maniobra orquestada por el mismo Partido Popular. Yo lo veo bastante factible, la verdad.

Fuerzan una moción de censura contra ellos a sabiendas de que tienen las cartas marcadas y acuerdos con tránsfugas previos a presentar la moción (recordemos que Isabel Franco era vicepresidenta ya con el primer equipo de gobierno así que era muy cercana a López Miras y el equipo del PP).

Con eso se aseguran la excusa para convocar elecciones en Madrid, que quieren hacerlo desde el inicio de la pandemia sabiendo que es su campo de experimentación y que C's allí les suponía un grano en el culo, pero no tenían excusa firme para convocarlas.

Y con las mismas, de propina, hacen desaparecer a Ciudadanos del mapa político nacional y se quitan un contendiente en el espectro de la derecha, porque ni Dios va a volver a votar a C's después de esto.

Me parece una jugada demasiado maestra para Casado pero sí la veo más propia de Teo, que tiene más sentido aún sabiendo que Teo es de Murcia y es aquí donde más fácilmente podría manejar los hilos. Y de hecho, cobra más sentido la frase de Villacis a Casado, esa de "nos habéis jodido" cuando en ese momento, de cara a la galería y por lo que todos pensábamos, todo parecía ser al contrario, que era C's el que había jodido al PP.

El tamayazo se queda en una nimiedad con éstos tejemanejes.

F

#10 Es muy triste que lo que pase en una Comunidad Autónoma afecte a las otras. No querían autogestion ? El centralismo no era malo?

GatoMaula

#19 Precisamente ciudagramos siempre pidió más centralismo y menos autonomismo, desde su nacimiento en Cataluña.

SalsaDeTomate

#10 Porque por si mismos no son nadie.

c

#10 lol lol lol lol lol

pingON

#10 por que son los sumisos que no saben vivir sin que abusen de ellos

Siento55

#10 Cualquier trámite de Ciudadanos es difícil, porque requiere de la aprobación del Ibex, y eso necesita su tiempo.

Thony

#42 El IBEX hace tiempo ya que los abandonó. Es más, es hasta fácil saber cuando. Solo hay que mirar cuando su ascenso se detuvo y de repente desapareció de los medios, se empezó a sacar mierda de ellos, Albert Rivera se fue del partido, etc.

Ha sido tan abrupto el descenso de Cs, que también es digno de estudio ver como un partido con millones de votantes, a la que el IBEX35 deja de sustentarlo, desaparece.

Eso nos hace ver lo tristemente manipulables que somos.

D

#10 El traicionado aquí ha sido el PP. Si acaso, debería ser al revés.

yoma

#43 Depende como se mire, si hay unos acuerdos de investidura que no se cumplen los de Ciudadanos se pueden sentir traicionados porque les han usado solo y exclusivamente para llegar al poder y luego si te he visto no me acuerdo.

HuggyBear

#43 El PP y sus cochinetes coadyuvantes traicionados en Murcia o pongamos que hablo de Madrid.
Increíble de toda incredibilidad. lol
Yo no sé en qué mundo vivís algunos, de verdad.
Si es que os merecéis lo que os pase.
Lo malo es que arrastráis a los demás a la cochiquera que manda en vuestras cabecitas.
Hay que joderse.
cc/ #56

D

#85 Yo sólo sé que mis padres tienen más de 70 años y el PSOE ha extraviado 28000 vacunas. Estoy que les voy a votar.

D

#90 Díselo a la empresa suministradora.

Ahora que se ha descubierto la mentira de las vacunas, vas a votar al PSOE, no?

D

#92 Gracias a las empresas suministradoras (Moderna y AstraZeneca) es gracias a las que sabemos la verdad, porque el gobierno lo ocultaba.

HuggyBear

#90 Usted se cree hasta el cuento de María Sarmiento, la que se fue a cagar a la vía y se la llevó el viento, perdone que le diga.

D

#90 Claro, porque antes de escuchar ese bulo tenías pensado votar al PSOE, ¿a que sí?

D

#43 Eh, no, que parece que olvidas que la causa de la moción son 3 GB de documentos mostrando la corrupción del gobierno murciano.

ElTioPaco

#69 menudencias para el pepero medio

qwerty22

#10 Porque seguramente teman que se les rebelen y no acaten la mitad de los diputados y concejales en todos los sitios donde intenten romper esos pactos.

Tenía esperanza con esta jugada de Arrimadas en que podía reorientar y reconducir el partido hacia el centro. Pero despues de esto me parece que C's se va a partir en dos, y posiblemente disolverse tras un futuro fracaso electoral a lo UPyD, o a destituir a Arrimadas y poner una gestora que pilote su integración en el PP.

obmultimedia

#10 porque si hace eso, habrán Tamayazos everywere y adios al partido.

J

#4 El mismo comentario llevo haciendo desde que Iglesias vendió sus ideales y Podemos por su poltrona y la de la madre de sus hijos, además de amiguetes claro.

D

#4 ¿Cómo piensas que era el pacto entre PSOE y Ciudadanos?, ¿te piensas que era por amor al arte?.

Patrañator

#4 el partido aquí pinta bien poco salvo por concluir perjudicado.

D

#35 Incumplen leyes, esto les viene de carrerilla

mariKarmo

#35 oh sorpresa el PP inclumpliendo pactos

vicus.

La derechita patriota dando espectáculo y del bueno...Pese a todo, aún tenemos suerte de que estos pelagatos no estén en el gobierno de España.

Tapanez

¿Quién iba a pensar que dentro de un partido veleta habría personas más veletas aún? Más aún si la corrupción del PP te abraza con sus fornidos y amorosos brazos.

c

#22 Igual que se fueron, vuelven. No veo lo raro.

Tapanez

#59 lo que he dicho: veletas.

jm22381

We Are the PP. You Will be Assimilated. Resistance is Futile.

Berlinguer

Cuanta rata de cloaca lol

Ciudadanos cuesta abajo y sin frenos.

Logico y normal por otra parte.

XtrMnIO

Roma no paga a traidores.

Génova 13 sí.

ipanies

Arrimadas ya esta recogiendo el despacho y están buscando el cartel del se traspasa para la sede de ese antiguo partido llamado C's. Ha sido una jugada digna de estudio por parte de alguien, lo que no se si este resultado era esperado o todo el contrario, pero hostia que chapuza!!!!

F

#11 Evidentemente, subestimaron a la mafia

Dene

Que pasaba con esos famosos acuerdos anti-transfugas?
me rio me rio me rio..
Y encima pagados con dinero publico...

En fin.. Cs se confirma como el proximo UPyD.... por favor TONI CANTO! AFILIATE AL PP YA!

papandreu22

Me parece curioso cómo en la televisión ha sido un constante bombardeo sobre que el gobierno se rompe, para acto seguido romperse prácticamente casi la totalidad de coaliciones de la derecha.

HASMAD

Estos vendidos firmaron TODOS la petición de moción de censura antes de ayer, e incluso Miguélez la negoció con el PSOE.

¿Qué ha cambiado en estos dos días? Hagan sus apuestas.

Maria_Eugenia

#88 justicia poetica. Eso ha pasado.

d

A ver si me entero:

Ciudadanos apoyaba al Gobierno del PP en Murcia.
En esto estaban todos de acuerda.

Pasa el tiempo y al jefe de Ciudadanos se le ocurre que ahora cambian a unirse con el PSOE, que hace unos meses eran unos rojos bolcheviques peligrosos....

El tipo no consigue que sus diputados le sigan. Aun así presenta la moción, y oh sorpresa, varios de los diputados deciden seguir sosteniendo al PP.

Quien es el veleta?

g

#14 Es que es eso, me parece muy muy corto de miras Ciudadanos no tener atado todo al dar una moción de censura.

Lo veo distinto al Tamayazo, estos quieras que no, siempre habían apoyado al PP y se habían metido con el PSOE, incluso con el cambio ofrecieron el ayuntamiento de Murcia al PSOE, había muchos cabos que atar...

Se hablaba de que el PP quería absorber a Ciudadanos, ya no es necesario, van a desaparecer como UPyD

- Muy grandes los Sons of Aguirre

d

#26 el PP de Murcia ya era corrupto mucho antes de que existiera Ciudadanos, y aún así les apoyaron sin miramientos con tal de que no entrase nadie nueva a mirar los papeles.
Y cual es la sorpresa de que hay miembros de ciudadanos que les sigan apoyando? Si Ciudadanos se creó para eso, para apoyar la corrupción allí donde pudiera perder sus sillones.

#34 Como era corrupto el PP de Madrid, como era corrupto el PSOE de Andalucía, y como ahora parece corrupto el PP de Andalucía.

C's tenía cintura para aliarse con cualquiera de los dos partidos y piensa que su influencia puede ayudar a moderar al otro partido o simplemente ir a rebufo e intentar ganar apoyo público. Después de que pasa el tiempo se da cuenta de que han investido a una persona que les ningunea y que hace lo que quiere y que ellos son en parte cómplices y eso les hace más daño que beneficio, tanto a los ciudadanos como a ellos mismos como políticos que viven de ganar concursos de popularidad.

Creo que en algún momento han pensando que las organizaciones pueden cambiar solo cambiando a alguno de los cabezas visibles, pero si no se cambia absolutamente toda la cúpula y el nuevo partido rompe toda relación con el antiguo los esqueletos del armario amenazan a cualquiera que se ponga al mando. El presidente actual no se si acabará la legislatura, pero de momento sus socios le han hecho una moción de censura.

No la oposición, los propios socios.

El anterior dimitió por sus escándalos de corrupción, y en anterior no deseó continuar porque al frente del partido se había puesto quien iba a ser su sucesor quien ya estaba siendo investigado y le pareció un escándalo.

D

#26 Lo que pasa en la alcaldía de Murcia no tiene por qué extrapolarse al gobierno regional. Y no soy precisamente partidario de López Miras ni de la derecha.

c

#14 No. No te enteras.

Ciudadanos, el partido, decide una postura. Algunos de sus miembros prefieren un sillon e ir en contra de sus votantes.

Si no están de acuerdo con la postura de SU partido, el que los ha nombrado con los votos de la gente, lo propio es dimitir e irse. No apretar más el culo. a la silla.

Esa es la realidad

d

#45 pero es que esa es la esencia de Ciudadanos. Eso es lo que han hecho allí donde han podido.
Pillar sillones y taparse la nariz (lo mismo hasta llenarse los bolsillos)

Lo de Murcia en la investidura es de vergüenza ajena.
Para luchar contra la corrupción y limpiar las instituciones apoyan al mismo partido que las ha llenado de mierda con la única garantía de un papel firmando que serán bueno y limpiaran. Esos si, sobre todo que no entre aquí el PSOE, no vaya a abrir los cajones de mierda que tenemos.

Y en Madrid más de lo mismo.

Ciudadanos ha apoyado y sostenido a los mismos gobiernos que llevaban decadas siendo sospechosos de corrupción y no se han puesto no colorados
Y ahora dicen que la moción es por no cumplir el Pacto
Y alguien se sorprende que en Ciudadanos haya diputados que elijan sillones?? Sin para eso se metieron en esto, para pillar sillones.

D

#45 tambien es la realidad que la ralea que pulula ppr todo el espectro de la derecha española es esta. Son perfectos para el PP y para vox y eran perfectos para ciudadanos en su momento. No hay liberales y no hay idea alguna mas alla del animo de lucro en la derecha española. Dónde estan los democristianos, los liberales? El llamado centro es una chaqueta apolillada que se ponen unos meses en campaña.

El gran problema de este pais es una derecha filibustera que tiene un sentido de propiedad con respecto a todo el pais nacido hace 80 años de una gran paja mental que provoco una guerra civil y el atraso politico y social que estamos experimentando. Es una mentalidad hypertoxica de la que emanan todos los grandes desequilibrios y conflictos que atenazan a este pais y que influyen en la impunidad con la que se ha robado desde la politica al ciudadano con la connivencia (mayoritaria) de este ultimo. Siempre hay una excusa y una falacia detras.

El transfuguismo, el cohecho las comisiones, los sobres, la red clientelar no esta mal vista si es de los mios. Por lo tanto no tienen el logico efecto en el reparto de apoyos electoral que tendria en una democracia consolidada, evolucionada, y bien pulida al ritmo que cambia la realidad social de un pais.

nomasderroches

#45 seamos sinceros, esto ha pasado hoy con ciudadanos. Mañana pasará con otro partido en el que los de turno vean su silla peligrar.

Los dirigentes no miran por el bien del pueblo. El que crea eso es un iluso.

o

#45 ... en contra de sus votantes.

¿Les has/han preguntado? Precisamente son los de las mociones los que quieren evitar que los ciudadanos opinen.

Estopero

#14 Pues principalmente loa diputados que firmaron con su puño y letra una moción de censura hace tres días y ahora se han dejado comprar por otro partido

ElTioPaco

#14 te has saltado pasos intermedios.

Como que el PP no cumplió lo pactado con ciudadanos, toneladas de corrupción, quemar las vacunas en curas y colegas y que los dos diputados firmaron la moción de censura hace nada.

Entiendo que te lo has saltado por ahorrar tinta del boli, y no por alguna interesada manipulación.

Ya he gastado yo mi tinta, de nada.

d

#93 es que es el mismo PP con el que pactaron la investidura.
No se que es más tonto y más inocente, si Ciudadanos creyendo que el PP de Murcia iba a hacer algo contra la corrupción de su propio partido, si Ciudadanos presentando una moción pensando que todos sus diputados la iba a apoyar o los votantes de Ciudadanos pensando que para acabar con la corrupción lo mejor era volver a poner a los corruptos al mando pero con un pacto de ser bueno y limpiar la mierda.

tusitala

#93 ¿Firmaron la moción de censura y luego se retractan y entran en el gobierno? Ya tengo claro quienes son los traidores.

tetepepe

#14 Se te ha olvidado un pequeño detalle.
Varios diputados de C's no deciden seguir sosteniendo al PP, si no que el PP saca a pasear la chequera y ofrece consejerías y seguramente algo más a los diputados de C's que se porten bien.
Vamos, lo que viene siendo el soborno de toda la vida.

Moderdonia

Racistas no son. Podrán ser mentirosos, corruptos, fascistas, rancios, racistas pero nunca una estrella porno.

H

Dineritos y poltrona

E

Lo voy a decir en negrita: EL VOTANTE DEL PP ES CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN y debería ser juzgado como tal.

Es una puñetera verguenza que haya gente que vote al partido más corrupto de toda Europa, así nos va con esta panda de delincuentes y sus complices siendo los tontos útiles que ayudan a que sigan robando a manos llenas.

frankiegth

La partitocracia española es una gran familia. Por si a alguién le quedaban dudas : #0

Pero sigan votando, consuman, y sobre todo contribuyan a darle continuidad a este espectáculo con lo poco que ganen...

D

En el PP se pasan el pacto antitransfugismo por el forro de los cojones.

Herumel

Creo que debería ser el momento de volver a hacerle la pregunta a Pdr Snchz sobre si en España vivimos en una Democracia Plena o seguimos siendo unos bananeros.

Agus_Rodríguez

#36 no digas que esta democracia no está en forma, ¡mira vaya manera de moverse!

Inutil

Jaque Mate

R

Tu que has votado a Ciudadanos. No se te cae la cara de vergüenza de como te han mentido y tomado el pelo?

D

Menuda mafia...

D

Los demás subvencionan, Murcia hoy se ha puesto a trabajar.

D

Qué poco dura la alegria en la casa del comunista pobre

ahoraquelodices

#15 Los que se alegran de la corrupción, en España tienen alegría para rato.

sr_pil

Se acaba el "centro sensato", desaparecen en las próximas. Desde Madrid han obligado al PP en su conjunto a tener cómo única muleta a Vox... El Psoe gana espectro en el centro. Por un lado me gustaría saber que piensa gente como Feijoo y por otra UP, si aspiran a algo por hacerse con todo el bloque de izq o seguir en el lodazal con peña mediocre.

D

#77 Up: lo que diga Pablo.
Pablo: huir hacia adelante.

D

No sé a qué esperan para aplicar el pacto antitransfuguismo

v

Estamos asistiendo al futuro caso judicial con el que nos van a hacer amenos los telediarios en unos meses/años.

autonomator

Más cornás da el hambre.

(mierda de política, mierda de políticos y mierda de votantes que como imbéciles y sin dar jaelo ahí vamos creyendonos dadores de libertad)

DEMOCRACIA PLENA, pero pena penita pena

D

empiezo a pensar que esto todo ha sido una trama PP y PSOE para destruir C's aprovechando la candidez de Arrimadas.

Queosvayabonito

#18 Me parece algo retorcido, demasiado. C's está hundido desde que apoyó a Schz sin condiciones y Schz prefirió irse a la cama con otro. Que te den esa guantada en política es decisivo, es la puntilla. Es cuestión de tiempo que mueras. La prepotencia del PP "ofreciendo" a C's ser absorvidos es la falta de respeto que lo demuestra. No hacía falta ninguna jugada más.

Arrimadas no es cándida: ¿recuerdas el lío que tuvo con el de Castilla y León? Menuda gata. Es una pena, esta chica era muy válida.

borre

Que pena. Con lo bien que le vendría un poco de aire fresco tras 26 años...

Elduende_Oscuro

Parece que hoy el kilo de ciudadanos está a buen precio; pero daros prisa que el PP os los quita de las manos.

Política de altura, todo por el sueldo y la silla, lo de defender tus principios y trabajar por y para los ciudadanos queda para la próxima jornada.

m

Menudo puto circo que es la política española...

N

Ciudadanos está finiquitado e Inés Arrimadas debería presentar su dimisión.
No le ha salido nada.

D

#89 Fracasar no es motivo para dimitir. Es motivo para mejorar.

J

Y con esto comienza la desaparición total de ciudadanos fagocitado por el PP.

E

Esto es una subasta de votos en el que ha ganado el que más ha ofrecido.

1 2 3