Hace 7 años | Por Melodious a elindependiente.com
Publicado hace 7 años por Melodious a elindependiente.com

El diputado del PSOE Rafael Simancas apunta el fiscal Moix como responsable de ocutar el 'tamayazo' por el que perdió el gobierno de la Comunidad de Madrid en el año 2003.

Comentarios

#5 Pero una cosa es que el PSOE decida prenderse 🔥 el solito por regalando el gobierno de España al PP y otra distinta es que la Comiunidad de Madrid quedase en manos del PP debido a una injerencia externa.

pingON

#2 ..., parece que sólo entienden el lenguaje de la mafia, no el legal, .... ¿cotización de cabezas de caballos?

Shotokax

#2 mientras sigan ganando elecciones seguirán haciendo lo que les dé la gana.

D

Un poco tarde para denunciar esto a los medios, ¿no?

D

#3 Por probar que no quede, debe haber pensado.

c

#3 o botarles en las próximas elecciones... Pero eso es un pecado y antiespañol

deverdad

#3 No me digas que Moix no ha estado en las noticias últimamente.

O

#24 Pues no sé yo qué será peor, si que a la gente le parezca bien eso o que dé su voto a un partido en el cual algunos de sus miembros están dispuestos a aceptar sobornos. Eso es como el timo de la estampita: el timador comete un delito, pero el timado no está exento de culpa

c

#29 Yo si lo sé. El que acepta sobornos evidentemente lo hace a título personal, y automáticamente en este caso está fuera del partido.

JackNorte

Los que se abstienen diciendo que malas son las cosas que hace el gobierno. Lo que votais toca pagarlo a todo pusisteis a Rajoy, pese a lo que sabeis.

E

a ver, que para acabar en ese puesto uno ha de haber demostrado su valia y tener un curriculum acorde con las expectativas, no ibamos a poner a alguien que le diera.... yo que se.... por ser independiente o algo.

D

#4 Sólo había de ser un profesional honesto. Hay muchos que sí lo son. Pues ni eso.

E

#11 eso es precisamente lo que no podia ser para el que lo nombra, honesto e independiente.

D

Coño, pues con su voto permitió que se formara el gobierno que ha puesto a ese fiscal, vaya con Simancas.

PeterDry

También le ha acusado de ser el fiscal que durante doce años no quiso ni ver ni perseguir “el saqueo” y “la rapiña” de los corruptos en la Comunidad de Madrid.

Puto corrupto.

D

A mi que no se me acerque este fiscal en mi vida.

D

#14 Invadió Ucrania y se ha quedado con Crimea.

D

#15 Con un referéndum y sin muertos. A ver si aprendéis los neo-franquistas

D

#16 Veo que te encantan los referendos con tanques en la calle. roll

Lo malo es que en Cataluña no los tienen roll

maciasant

#20 ... ya veo las enormes manifestaciones de descontento que hay en Crimea todos los dias

D

#45 Lo que veo son los miles de muertos de hermanos eslavos porque a Putin "le robaron la cartera".

El peor escenario sería que nos liáramos a tiros como en la semana trágica.

Mientras tanto, Trump ha echado al presidente del FBI por investigar sus conexiones con Putinesca.

Para Putinesca, la violencia es una continuación de la política y eso es tercermundista.

maciasant

#47 O sea ves miles de eslavos muertos ... ¡mucha vista! para algo, no ves los cientos de miles masacrados por los EEUU en oriente medio y Africa ... solo ves por el ojo derecho ¿verdad?

D

#48 Cuando quieras que hablemos de los putos yankis, por mi encantado, pero ahora toca hablar de Putinesca.

Imperalistas go home!

maciasant

#49 ¡Ah! ... fijate que yo creia que esto iba del corrupto fiscal y del corrupto PP ... pero ya sabemos que los peperos de lo que os interesa solamente.

D

#50 Soy votante de Podemos, afiliado de Podemos, colaborador de Podemos, donante de Podemos y apoderado de Podemos...

Pero no "soy" de Podemos, y menos del imperialismo de los homofobos eslavos y sus regustillo por la violencia.

Por lo menos hoy ya has aprendido algo nuevo, que en Podemos estamos quienes no comulgamos al 100% con tus ideas, o las de Pablo Iglesias.

maciasant

#51 ¡Que si! ... ya se te nota.

D

#52 ¿En que te diferencias de un pepero sectario? ¿En el color de tu bandera?

¿Para ti hay imperialismo bueno y malo? ¿Violencia buena y mala?

Cuidado con caer en la trampa de la competencia, el ponerte a la altura de tu enemigo para derrotarle.

En el momento que Podemos caiga en el sectarismo, se quedará con los votos de IU, un millón.

maciasant

#53 "¿Para ti hay imperialismo bueno y malo? ¿Violencia buena y mala?"
Joder! tu escribes sin pensar ¿a que si? ... anda y leete tus comentarios ... encontraras de eso a montones.

D

#54 La verdad es el peor de los insultos.

Sectarios EVERYWHERE!

maciasant

#55 ... habló de putas "la tacones"

D

#56 Cree el ladrón que todos son igual de putas que ella

En mi mundo los sectarios están en el mismo saco, con los del Madrid y los del Barcelona.

maciasant

#57 ... ¡saco! ... ya puedes meterte en uno.

D

#58 Por supuesto, pero en mi saco estoy solo y no hay sitio para colectivistas conservadores (a.k.a. católicos) o comunistas.

Meritorio

#18 no sé si ella, pero alguien afín a ella y a las mamandurrias, seguro.

Stash

Que dejen de vocear en las tribunas y se vayan a los tribunales si quieren que les tomemos en serio.
Todo lo demás es paripé.

D

joder, qué fuerte, estos llevan conspirando desde el tamayazo. Luego que si lo de la trama es conspiranoico. Qué mafia, qué panda de ladrones compinchados.

D

#14 yo estoy de acuerdo. Los madrileños castigaron el PSOE por haberlo permitido. También tienen algo de responsabilidad.

g

Y que nunca se haya sabido lo que supuso el Tamayazo y la pasta que se llevarían en aquel hotel...

O

Quizás no estaría de más recordar que las elecciones autonómicas de 2003 se repitieron inmediatamente después del cambio de chaqueta de los dos diputados autonómicos del PSOE

Zibi

No fue Tamayazo, fue SIMANCAZO. Tamayo y Sáez eran sus diputados, los eligió Simancas, era él el que permitió incluir basura corrupta en sus listas. Es el culpable y va de víctima. Sus votantes deberían demandarle.

mmpulido

Sabía yo que esa mierda iba a aparecer flotando algún día.

D

Si todo este montón de porquería que no para de salir no sirve para cambiar la ley y que los políticos dejen de poner en cargos judiciales a los de su cuerda a dedo, ya no sé qué tiene que pasar. Todo lo que tocan se pudre. Véase cajas de ahorro o poder judicial.

D

El 3%, el Tamayazo, el intento de golpe de estado de 1981, la transición democrática... naderías.

f

Dios los cria y ellos se juntan.

D

El PSOE no perdió el gobierno de Madrid por el Tamayazo, sino que repitieron las elecciones y gano Espeonza.

PPSOE tienen un acuerdo antitransfuguismo, así que el Tamayazo solo sirvió para repetir las elecciones.

Ahora que digan que gobierna Rajoy por que Podemos votó en contra de su investidura.

maciasant

#10 Di que si ... y Rusia invadió Crimea.

Fernando_x

#10 así que el Tamayazo solo sirvió para repetir las elecciones.
técnicamente correcto. Ahora, ¿quien instigo (pagó) para que tuviera lugar el transfuguismo?

D

#17 ¡¡ESPEONZA!!

D

#10 al volar los dos pájaros sobornados del psoe ya no estaban en empate técnico y se perdieron las elecciones, si no me falla la memoria

D

#33 Las elecciones las gano el PP, pero el PSOE con IU sumaban mayoría absoluta, algo que no llego a materializarse por los dos tránsfugas.

En vez de gobernar con el apoyo de estos, el acuerdo anti-transfuguismo del PPSOE llevó a que no lo hicieran y por ello convocaron nuevas elecciones, y tras el ridículo del PSOE, mayoría absoluta para Espeonza & Friends.

PeterDry

#10 Repitieron las elecciones con sobornos y compra de votos a diputados del otro partido.
Y luego las repitieron pagando una campaña con financiación ilegal y medios de comunicación comprados.

D

¿Todavia llorando por el Tamayazo?

D

Vaya carrera!