Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.es

“Unos vienen al Mar Menor a hablar mal de lo nuestro, yo prefiero disfrutar de él en familia”. Con este desafortunado tuit se despachó el diputado nacional del PP por Murcia Teodoro García para criticar a los cientos de vecinos y defensores del medio ambiente que el pasado sábado se manifestaron en Punta Brava para denunciar la lamentable situación de contaminación del Mar Menor.

Comentarios

pablicius

#2 Lo peor es que este encima se supone que es de los jóvenes que iban con otras formas y entienden la nueva comunicación. Le mandan a las tertulias porque se supone que conecta mejor con la gente. Pero si la conexión significa que la cara tiene menos años, pero dice exactamente las mismas cosas, con el mismo tono chulesco, y la misma falta de respeto a la inteligencia del público... apañados vamos.

berpre

En general el PP no es precisamente el partido que se preocupe más por el medio ambiente y tampoco destaca por el respeto a los ciudadanos. Lo anormal es que sigan gobernando en tantos sitios.

D

#6 Por que las alternativas son de chiste. El PP gana por falta de alternativas fuertes, no por lo que hace o deja de hacer.

Patrañator

#6 Le votan los mismos agricultores que realizaron los vertidos, además de los hosteleros y restauradores que, por su situación, no tienen acceso cercano al mar Mediterráneo, sólo al mar Menor, agradecerán sus mentiras.
Yo este año no he metido a mis dos hijos menores a bañarse en el Mar Menor, sólo en el Mediterráneo, lo mismo hará el tonto éste mientras le siguen votando para que siga mintiendo...

Vichejo

#13 Estás leyendo que ha habido una manifestación en defensa del Mar Menor, el político del PP se queja de ello, la lía y piensas que los murcianos pasamos del Mar Menor?, si has hablado con un par de subnormales que no saben ni lo que es una medusa no pretendas que sea la voz del pueblo murciano

D

"la indignación ciudadana"

Que poco me gusta ese lenguaje, hablar de indignación ciudadana por cuatro twitts...

D

#3 Yo estoy indignado y soy ciudadano, ergo el título está bien.

Un saludo.

D

#17 No, "la indignación ciudadana" se refiere a la ciudadanía que es el conjunto de los ciudadanos. Tú no eres la ciudadanía y 4 twitts tampoco.

D

#20 Quieres decir entonces que jamás deberíamos usar esa expresión, no? Ya que jamás nunca la ciudadanía estuvo de acuerdo en su conjunto.

D

#21 Solo se que por 4 twitts de mierda desde luego que no se puede usar.

D

#22 Entonces, eres tu quien determina cuando se puede y cuando no? JAJAJAJ Que cara mas dura joder jajajaja

Que típico de cierto sector ideológico roll gracias por apoyar mi tesis! Un abrazo y gracias por resolver mis dudas.

D

#23 ¿Encasillas ideológicamente a las personas por gilipollces como está?

En fin, es lamentable y ridículo

Miss.Sarajevo

¿Un diputado del PP sembrando la indignación ciudadana? No me lo creo...

D

No lo entiendo ¿Cuál es su familia? ¿Las palmeras esas?

Jebediah_Kerman

#13 No todos los murcianos pensamos como nos atribuyes. Supongo, por tus palabras, que en tu tierra formas parte de una mayoría que hace bien las cosas, y te doy la enhorabuena por ello. No todos tenemos esa suerte, ni creo que merezcamos esa generalización.

Créeme, no hay nada peor que crecer viendo el Mar Menor, tener tantos buenos recuerdos de él con tus amigos y familiares, y ver como lo van destrozando año a año cada vez más. Y lo mismo pasa con la Manga.

CTprovincia

#19 #13 Tiene razón en cuanto al hecho de que el murciano medio es votante del PP (y lo seguirá siendo dada el analfabetismo político de esta comunidad), que es el responsable directo del estado del Mar Menor. Si la mayoría no hace lo más mínimo para salvar al Mar Menor, que sería no votar al PP, ¿por qué se tienen que molestar los demás?

ninyobolsa

Fraga style

pablicius

No veo por qué las críticas. Si al hombre le gusta bañarse en fertilizante, ¿quienes somos los demás para opinar?

Por cierto, ¿a nadie más le recuerda esto al baño de Fraga en Palomares tras lo de la bomba atómica?

quegüerti____

Cuñadismo extremo.

D

Por estas cosas es porque me importa una poca mierda lo que ocurra en el Mar Menor. Se lo han ganado a pulso.

Vichejo

#10 Que follen a los alemanes, que no hubiesen tenido nazis, es algo así pero en versión murciana no?

D

#11 no, simplemente es que si hablas con murcianos, sabes que les importa una mierda si el ecosistema se va a tomar por saco. Si a ellos les da igual, ¿por qué a mi no?